Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Aqui tienes la pareja de difusores a 3,7 euros, vienen de China.

La funda de la llave va de lujo y ese precio está muy bien :thumbsup:
Pues me llegaron ayer, entran con un poco de pericia, pero el resultado es fantástico, altamente recomendable por lo que cuestan. La única duda que me queda es si los orificios son suficientes para la correcta salida del aire, entiendo que sí. Os paso fotos con esta chuche puesta;

DSC_0103.JPG

DSC_0104.JPG

La verdad es que el grupo VAG podría haber dado con una solución tan sencilla como ésta, por 3 duros, lo dejas más bonitos. Supongo que habrá alguna razón para dejar las rejillas de la ventilación al aire, por eso la duda si ese embellecedor pudiera aminorar el flujo de aire o pudiera recalentarse mucho con el aire caliente, ya veremos.

Beige Capuccino Met.

Ver el archivo adjunto 1350

Ver el archivo adjunto 1351

Por si las moscas, procura que tu seguro te cubra ante incendio del vehículo ;)

No los cubren en vag por ahorro de costes.
Ponerlos no tiene ningún riesgo
Pues ya les vale! Ahorrar menos de 10 euros en un coche de más de 23.000 es para hacérselo mirar

Y eso que seguro que ellos lo consiguen mejores y más baratos.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
buenas noches @KchoPrro ,no tengas miedo son validas y no le pasa nada al coche,le pregunte la ve anterior que estuve en el concesionario y coincidí con el jefe de taller,le dije que esas salidas de aire eran una chapuza y me comento que en los volskwagen también eran así pero que había unas piezas para ponérselas y que no entrase porquería en las salidas,baje con el ha repuestos y preguntamos si las había las del tiguan valen para el karoq y las tenían por el módico precio de 11,95 euros cada una,así que le dije que las dejara que ya las mirare en chinolandia y vistas las tuyas las acabo de pedir para cuando me entreguen el coche ya las tengo así que si sale ardiendo no te preocupes no vas a ser el único tranquilo:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Cmp

Beige Capuccino Met.
Comprado!!. Que peligro tiene Amazon con lo de comprar en un "Click". Yo como la canción de Bertin Osborne, que se compra la segadora antes que el chalet.
Pués hala, ya tengo el taparejillas

luisalonso

Bilbao
Pues también voy a pedir el tapa-rejillas, ni color de como queda y ademas evitas que se te meta porquería en esos conductos.
y eso sin saber ni cuando llegara el coche.

Drako

Unas alfombra de goma.
Pd:si alguien ve una rejilla separadora de maletero y la pone por aky le estaría agradecido

Unas alfombra de goma.
Ufff, tarde para mí, yo me he comprado éstas (37,45€ puestas en casa en una semana);
MP Gummimatten Gummifußmatten passend für Skoda Karoq ab Bj. 2017 - Heute | eBay

Me hubieran gustado las originales pero....costaban el doble. Las recibí ayer, puestas quedan así:

DSC_0105.JPG
DSC_0106.JPG

Lógicamente, encajan a la perfección, tienen las mismas medidas que las de tela. Eso sí, te deja un perfume a goma en el coche, que da pena ponerlas con el coche nuevo (que huele a coche nuevo), pero bueno, había que hacerlo.

Drako

Ver el archivo adjunto 1422
Ver el archivo adjunto 1423

Están muy bien y parecen que van al pelo.
Ya tienen varias opciones quien las quiera con diferentes dibujos .intenta limpiarlas bien con agua y jabón aver si a si pierden olor a gomaca

Handyman

Ver el archivo adjunto 1422
Ver el archivo adjunto 1423