Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por el aporte @Dave lo copio al hilo https://www.clubskodakaroq.es/threads/miniatura-del-karoq-escala-1-43.487/
Aqui tienes la pareja de difusores a 3,7 euros, vienen de China.
https://www.amazon.es/dp/B0748JPN2J/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_Dp6xAb3CEXZKY
La funda de la llave va de lujo y ese precio está muy bien![]()
Por si las moscas, procura que tu seguro te cubra ante incendio del vehículoPues me llegaron ayer, entran con un poco de pericia, pero el resultado es fantástico, altamente recomendable por lo que cuestan. La única duda que me queda es si los orificios son suficientes para la correcta salida del aire, entiendo que sí. Os paso fotos con esta chuche puesta;
Ver el archivo adjunto 1350
Ver el archivo adjunto 1351
La verdad es que el grupo VAG podría haber dado con una solución tan sencilla como ésta, por 3 duros, lo dejas más bonitos. Supongo que habrá alguna razón para dejar las rejillas de la ventilación al aire, por eso la duda si ese embellecedor pudiera aminorar el flujo de aire o pudiera recalentarse mucho con el aire caliente, ya veremos.
KchoPrro
Pues ya les vale! Ahorrar menos de 10 euros en un coche de más de 23.000 es para hacérselo mirarNo los cubren en vag por ahorro de costes.
Ponerlos no tiene ningún riesgo
De 10 en 10 ahorran millones, diselo a los atequeros y verás.Pues ya les vale! Ahorrar menos de 10 euros en un coche de más de 23.000 es para hacérselo mirar
Y eso que seguro que ellos lo consiguen mejores y más baratos.
Unas alfombra de goma.
Pd:si alguien ve una rejilla separadora de maletero y la pone por aky le estaría agradecido
Están muy bien y parecen que van al pelo.Ufff, tarde para mí, yo me he comprado éstas (37,45€ puestas en casa en una semana);
MP Gummimatten Gummifußmatten passend für Skoda Karoq ab Bj. 2017 - Heute | eBay
Me hubieran gustado las originales pero....costaban el doble. Las recibí ayer, puestas quedan así:
Ver el archivo adjunto 1422
Ver el archivo adjunto 1423
Lógicamente, encajan a la perfección, tienen las mismas medidas que las de tela. Eso sí, te deja un perfume a goma en el coche, que da pena ponerlas con el coche nuevo (que huele a coche nuevo), pero bueno, había que hacerlo.
KchoPrro
Donde están esos pedales Sport por el amor de Dios !!Ufff, tarde para mí, yo me he comprado éstas (37,45€ puestas en casa en una semana);
MP Gummimatten Gummifußmatten passend für Skoda Karoq ab Bj. 2017 - Heute | eBay
Me hubieran gustado las originales pero....costaban el doble. Las recibí ayer, puestas quedan así:
Ver el archivo adjunto 1422
Ver el archivo adjunto 1423
Lógicamente, encajan a la perfección, tienen las mismas medidas que las de tela. Eso sí, te deja un perfume a goma en el coche, que da pena ponerlas con el coche nuevo (que huele a coche nuevo), pero bueno, había que hacerlo.
KchoPrro