Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Handyman

Forero Experto

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aqui tienes la pareja de difusores a 3,7 euros, vienen de China.

https://www.amazon.es/dp/B0748JPN2J/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_Dp6xAb3CEXZKY

La funda de la llave va de lujo y ese precio está muy bien :thumbsup:
Parece que son las mismas, no?, el caso es que las de tu enlace indican que son para el Tiguan, las de Ebay para el Skoda Karoq (cosa que dudo, aparece un precioso "GTI" que poco tiene qué ver con Karoq, en cambio en las de tu enlace no aparece nada y son más baratas).

Gracias por el aporte, igual me las pido. Estoy buscando las alfombras de goma, que le vengan bien, pero las que he visto valen una pasta (más que las originales). También he visto una alfombra para el paso de la transmisión trasera, que igualmente vale una pasta.

KchoPrro
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Parece que son las mismas, no?, el caso es que las de tu enlace indican que son para el Tiguan, las de Ebay para el Skoda Karoq (cosa que dudo, aparece un precioso "GTI" que poco tiene qué ver con Karoq, en cambio en las de tu enlace no aparece nada y son más baratas).

Gracias por el aporte, igual me las pido. Estoy buscando las alfombras de goma, que le vengan bien, pero las que he visto valen una pasta (más que las originales). También he visto una alfombra para el paso de la transmisión trasera, que igualmente vale una pasta.

KchoPrro
Perdonar si es un poco offtopic, ahora que has sacado el tema alfombrillas... Las traseras son fijas o ancladas (no me acordé de mirarlo en la prueba), es que yo en mi Astra, las traseras no paran de bailar.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdonar si es un poco offtopic, ahora que has sacado el tema alfombrillas... Las traseras son fijas o ancladas (no me acordé de mirarlo en la prueba), es que yo en mi Astra, las traseras no paran de bailar.
Te lo miro esta noche, pero tengo la sensación de que no son fijas, como las delanteras.

KchoPrro
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Pudiste mirarlo?
Se me pasó, tío, mil perdones. Espero poderlo hacer ahora cuando lo coja, camino de casa.

Por cierto, me he pedido este cable USB de 15 cms, para el compartimento del móvil, el que llevo es un engorro, de más de un metro enrollado y con conectores rectos, no hay donde ponerlo. No sé si será bueno, pero ya os contaré, al menos no me ocupará espacio y, puesto en casa por un euro escaso:

15cm Gold Plate USB 2.0 A Male left Angle to Micro Male Right Angle Short Cable | eBay


Eso sí, viendo la forma del conector micro USB, creo que mi teléfono deberá ir boca abajo.

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Crees que son los mismos que para el Karoq?, los que yo localicé eran para Karoq (al menos, eso es lo que dice el anuncio, supongo que valdrán para muchos coches ya que la inscripción "GTI" que llevaban me resulta un poco inverosímil para nuestro coche :p

Los enlaces que nos facilitas solo hablan del Tiguan, ni tan siquiera del Ateca :thumbsdown:

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me gustaría ponerle las alfombras de goma al coche, para campear un poco son fundamentales. Las originales, por el configurador, son muy caras (105€, y no se indica si son las 4, espero que sí).

He visto alternativas:
Delanteras (45,79€ puestas en casa): Original Skoda KAROQ Gummimatten Fußmatten Gummi schwarz vorne 57B061502 | eBay
Traseras (41,98€ puestas en casa): Original Skoda KAROQ Gummimatten Fußmatten Gummi schwarz hinten 57A061512 | eBay

Si sumo las dos, hablamos de 87,77€ y, suponiendo que en el concesionario, en los 105€ vengan las 4, no sé yo si merece la pena pedirlas por eBay.

Por otro lado, he visto éstas, pensadas para el Karoq, pero no originales (37,45€ puestas en casa):
MP Gummimatten Gummifußmatten passend für Skoda Karoq ab Bj. 2017 - Heute | eBay

Tienen menos "cubeta" que la originales, para evitar que la porquería salga de la alfombrilla, pero tienen algo al menos. Si alguien encuentra alternativas, seré todo ojos!.

Por otro lado, también estoy tratando de ver protectores para los asientos, aunque creo que me declinaré más bien por algo sencillo, no una funda completa ya que no quedará bien, seguro (además de los temas del airbag, etc). Casi me conformo con algo que sea fresco, algo así creo que me vale;



Se agradecen ideas.

KchoPrro
 

Handyman

Forero Experto
Crees que son los mismos que para el Karoq?, los que yo localicé eran para Karoq (al menos, eso es lo que dice el anuncio, supongo que valdrán para muchos coches ya que la inscripción "GTI" que llevaban me resulta un poco inverosímil para nuestro coche :p

Los enlaces que nos facilitas solo hablan del Tiguan, ni tan siquiera del Ateca :thumbsdown:

KchoPrro
Son genéricas del grupo, valen para unos cuantos modelos.
En las mías pone GTI porque no existía este enlace... Pagar de más es una opción siempre :p
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Por otro lado, también estoy tratando de ver protectores para los asientos, aunque creo que me declinaré más bien por algo sencillo, no una funda completa ya que no quedará bien, seguro (además de los temas del airbag, etc). Casi me conformo con algo que sea fresco, algo así creo que me vale;



Se agradecen ideas.

KchoPrro
Dios!! nunca he podido con ellos. Cosa más antigua jejeje!! perdón por ser tan sincero
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Son genéricas del grupo, valen para unos cuantos modelos.
En las mías pone GTI porque no existía este enlace... Pagar de más es una opción siempre :p
Pedidos, si al final no le valen.....los revendo baratitos!, ya os cuento cuando lleguen ;)

Dios!! nunca he podido con ellos. Cosa más antigua jejeje!! perdón por ser tan sincero
Sí, la verdad es que las bolas deben incrustarse hasta la rabadilla :p:p. Pero solo es una idea, es que miro los coches que dejo atrás, con el uso y.....:whistling:, en Sevilla hace mucho calor y quiero algo fresquito, que el Aire Acondicionado está genial para las partes aireadas, pero para las que están en contacto con la tela, no tanto, y luego ves las zonas de más desgaste perfectamente. Y compraría 5, uno por asiento por lo que debería ser bueno, bonito, y sobre todo bararo :D

KchoPrro
 

Handyman

Forero Experto
Por cierto, me he pedido este cable USB de 15 cms, para el compartimento del móvil, el que llevo es un engorro, de más de un metro enrollado y con conectores rectos, no hay donde ponerlo. No sé si será bueno, pero ya os contaré, al menos no me ocupará espacio y, puesto en casa por un euro escaso:
15 cms es demasiado corto para mirar la pantalla en en momento dado sin desconectarlo. Te va a costar hasta enchufarlo...
 
Arriba