Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
El problema es que, el paquete Led, debe llevar otra cosas porque en el configurador tiene un coste de 300€, un pasote si solo hablamos de ponerles los leds a las puertas y no creo que se vendan sueltos. Por eso decía, tienen aspecto de originales, en el es posible encontrar solo los leds

KchoPrro
Según pdf de ficha de equipamiento:
"Paquete LED " Luz Ambiental (cambio de color) incluye moldura efecto "CROMO/CEPILLADO OSCURO (5ML)", luz en la zona de los pies y luces de lectura 2x delante + 2x detrás, luces en parasoles asientos delanteros.

A mí también me parece un atraco a mano armada que cueste 300 lereles.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Según pdf de ficha de equipamiento:
"Paquete LED " Luz Ambiental (cambio de color) incluye moldura efecto "CROMO/CEPILLADO OSCURO (5ML)", luz en la zona de los pies y luces de lectura 2x delante + 2x detrás, luces en parasoles asientos delanteros.

A mí también me parece un atraco a mano armada que cueste 300 lereles.
Exacto, yo no he llegado a ver esa información, solo he visto Paquete Leds, pero he dado por hecho que eran varias cosas, de lo contrario no sería un paquete, habría dicho Leds con Logo, etc. 300€ por todo, tiene un pase, solo por las letras reflejadas en el suelo me parece una barbaridad. Por eso, creo que el enlace de @Dave , tiene a la venta solo los led's del logo, pero tienen pinta de ser los originales que, en la casa, no se pueden conseguir sin comprar el paquete completo (al menos en España).

KchoPrro
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En todas las puertas tienen la luz blanca que ilumina el suelo cuando las abres?

El paquete led yo tambien me arrepiento de no haberlo cogido, ya que incluye muchas cosas, maxi dot, pantalla amundsen con el color del led, luces del techo en led.... cachis..
 

Handyman

Forero Experto
Muchas chorradas led se pueden hacer después, no exactamente igual pero el efecto da el pego.
Yo estoy esperando la tira para el techo y las puertas traseras, la iluminación completa ya la tenia Led ajustable desde menú delante.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En todas las puertas tienen la luz blanca que ilumina el suelo cuando las abres?

El paquete led yo tambien me arrepiento de no haberlo cogido, ya que incluye muchas cosas, maxi dot, pantalla amundsen con el color del led, luces del techo en led.... cachis..
El que acabo de ver llevaba pack led y en las puertas traseras no lleva luz con el logo.
Por cierto, llevaba tambien las molduras de entrada y son delanteras y traseras. Aunque las traseras son como de 20 cm, y no llevan el "karoq" inscrito,... son de aluminio (creo), pero tienen un tono un poco blanquecino,... quizás la luz del conce

Ya somos dos cachis ;)

Ps: otra cosa que a toro pasado le hubiese puesto es el equipo de sonido canton. He estado probando el de serie y, todo que no es malo, me falta un poco de calidad,... en fin
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
En todas las puertas tienen la luz blanca que ilumina el suelo cuando las abres?

El paquete led yo tambien me arrepiento de no haberlo cogido, ya que incluye muchas cosas, maxi dot, pantalla amundsen con el color del led, luces del techo en led.... cachis..
Según pdf de ficha de equipamiento:
"Paquete LED " Luz Ambiental (cambio de color) incluye moldura efecto "CROMO/CEPILLADO OSCURO (5ML)", luz en la zona de los pies y luces de lectura 2x delante + 2x detrás, luces en parasoles asientos delanteros.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Según pdf de ficha de equipamiento:
"Paquete LED " Luz Ambiental (cambio de color) incluye moldura efecto "CROMO/CEPILLADO OSCURO (5ML)", luz en la zona de los pies y luces de lectura 2x delante + 2x detrás, luces en parasoles asientos delanteros.
Pues me asalta una duda ...yo tengo el paquete Led y si trae el cromo oscuro /cepillado oscuro...que pague yo como extra? lo digo por que añadi cromo oscuro/cepillado oscuro como extra y en el concesionario me dejo asi que entiendo es diferente al efecto del paquete Led...nose
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues me asalta una duda ...yo tengo el paquete Led y si trae el cromo oscuro /cepillado oscuro...que pague yo como extra? lo digo por que añadi cromo oscuro/cepillado oscuro como extra y en el concesionario me dejo asi que entiendo es diferente al efecto del paquete Led...nose

LO acabo de ver en el configurardor, si le pones primero el paquete led, te sombrea el paquete cromo. Si lo llego a saber me hubiese cuestionado poner el paquete led, ya que el coste adicional seria de 190 euros, ya que le cepilado son 110 y yo lo he puesto.

LED Paket
LED Paket obsahuje:
- Ambientní osvětlení interiéru
- Welcome logo
- Dekorační obložení Chrom/Dark Brushed
 
Última edición:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
LO acabo de ver en el configurardor, si le pones primero el paquete led, te sombrea el paquete cromo. Si lo llego a saber me hubiese cuestionado poner el paquete led, ya que el coste adicional seria de 190 euros, ya que le cepilado son 110 y yo lo he puesto.

LED Paket
LED Paket obsahuje:
- Ambientní osvětlení interiéru
- Welcome logo
- Dekorační obložení Chrom/Dark Brushed
Entonces entiendo que me tendrian que descontar el precio del extra cepillado oscuro/cromo oscuro?...son como 90€ creo recordar
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ni idea @KchoPrro . Tampoco se cuan sencillo será instalarlo.


A mí me gustaría saber si es posible instalar a posteriori los LEDs interiores del Pack Led y que coste tendría,…

…no lo he pedido y me estoy arrepintiendo (queda demasiado bien :p)
Yo juraría (pero puedo estar equivocado) que esos leds vienen incorporados en esos inserts de cromo, y que posiblemente se puedan activar con el obdeleven?
 
Arriba