Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
..el coche no queda bonito con ello. Practico si es, si..pero no queda bonito. No queda bonito, pero es practico. Y tal
 

Handyman

Forero Experto
Huy, huy, huy....éste habrá que pedirlo! ;)

KchoPrro
Los tienes por 20 euros, en el foro del Ateca está el enlace, son parecidas a estos.
Conjunto Kodiaq OE Montaje Guardabarros Coche Para Skoda 2017 2018 Mud Flap Guardabarros Guardabarros Guardabarros Guardabarros Delantero Trasero Car Styling
Conjunto Kodiaq OE Montaje Guardabarros Coche Para Skoda 2017 2018 Mud Flap Guardabarros Guardabarros Guardabarros Guardabarros Delantero Trasero Car Styling en Guardabarros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Le dan aire offroad y mantienen limpias las puertas y parachoques trasero, en el Ateca los llevo y se nota la diferencia.
Esteticamente gustan mucho más en vivo ;);)
 

Handyman

Forero Experto

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
A mi me interesaría buscar las redes del maletero, que seguro que algo habrá por Aliexpress
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los tienes por 20 euros, en el foro del Ateca está el enlace, son parecidas a estos.
Conjunto Kodiaq OE Montaje Guardabarros Coche Para Skoda 2017 2018 Mud Flap Guardabarros Guardabarros Guardabarros Guardabarros Delantero Trasero Car Styling
Conjunto Kodiaq OE Montaje Guardabarros Coche Para Skoda 2017 2018 Mud Flap Guardabarros Guardabarros Guardabarros Guardabarros Delantero Trasero Car Styling en Guardabarros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Le dan aire offroad y mantienen limpias las puertas y parachoques trasero, en el Ateca los llevo y se nota la diferencia.
Esteticamente gustan mucho más en vivo ;);)
Podrías poner una fotuca de los tuyos, aunque sea de un Ateca ;)

Eso dice el configurador, también dice que el compartimento portagafas cuesta 15€ y, sin embargo, en el concesionario me lo cobran, y con precio especial por comprar el coche de casi el doble. Según el comercial, es que no es lo mismo usar el configurador y pedir el coche a fábrica, que ya viene con el accesorio puesto, que tener el coche y luego querer ponerle el accesorio (a pesar de que parece que el montaje es bastante sencillo). Es decir, que los precios del configurador son para el pedido del coche y precio cerrado, fuera de ese Pack, el precio es diferente (y me lo creo). Por tanto, no descarto que salgan más caros finalmente.

A mi me interesaría buscar las redes del maletero, que seguro que algo habrá por Aliexpress
Bueno, al menos en mi Ambition, el maletero viene con una red y el paraguas de cortesía, te adjunto foto del maletero, la bolsa de plástico transparente es una red para el maletero;

20171228_195925.jpg

KchoPrro
 

Handyman

Forero Experto
A mi me interesaría buscar las redes del maletero, que seguro que algo habrá por Aliexpress
Por 5 - 6 euros existen estas, la de 70cm que bien en el Ateca, la de 90 puede ser viable para el Karoq... Hay que probar como siempre y en función de cuan tensa te guste que vaya.
Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500
Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500 en Etiquetas engomadas del coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.



Te pongo fotos varias, son todos iguales...
No veo una leshe! :roflmao:

Igual tienes las fotos alojadas en alguna web (google, por ejemplo), donde debes estar registrado y con permisos para verlas. Si usas la opción "subir archivo" creo que no habría ya problema.

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues era por eso, los que no estemos en ese foro no podremos ver esas fotos, pero ahora que las adjuntas, las veo perfectamente (ahora veo que has hecho una captura de tu pantalla, pero vamos!, que te podías haber descargado las fotos y haberlas subido aquí, ja, ja, ja, ja :D).

Pues a mí me gustan bastante, creo que quedarán de fábula en mi Karoq, sabes cómo van??, algo me dicen que pueden ir remachadas o algo y me da cierto pavor tener que usar una taladradora en mi coche nuevo :(

KchoPrro
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Bueno, al menos en mi Ambition, el maletero viene con una red y el paraguas de cortesía, te adjunto foto del maletero, la bolsa de plástico transparente es una red para el maletero;

Ver el archivo adjunto 871

KchoPrro
Eso vi, y si no es regalo del concesionario será una alegría para el cuerpo y el monedero jejeje!!
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Por 5 - 6 euros existen estas, la de 70cm que bien en el Ateca, la de 90 puede ser viable para el Karoq... Hay que probar como siempre y en función de cuan tensa te guste que vaya.
Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500
Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500 en Etiquetas engomadas del coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Guardado ya en lista de deseos. Gracias por adelantarme el trabajo;)

¿Es difícil de montar? Pq me gusta tb como queda



A esto se llama correr:whistling: Aún no se ha fabricao el coche y yo ya tengo los pedales jajajajajaaa :laugh::laugh::rolleyes:.
Comprado en la casa o por Amazon/Aliexpress/Ebay??
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso vi, y si no es regalo del concesionario será una alegría para el cuerpo y el monedero jejeje!!
No, no es un regalo del concesionario, en el maletero estaban el estuche de los triángulos, la red y el paraguas de cortesía, al igual que el rascador de hielo, que el comercial colocó en su sitio, en la tapa de del depósito de combustible.

Otra cosa es que la red venga con los asientos Varioflex, eso ya no te lo puedo asegurar, pero yo creo que viene con el coche, sin más (un detallazo de Skoda, igual que el paraguas). Además, con esperar a tenerlo en casa y ve lo que trae..... :whistling:

KchoPrro
 
Arriba