Huy, huy, huy....éste habrá que pedirlo!
KchoPrro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los tienes por 20 euros, en el foro del Ateca está el enlace, son parecidas a estos.Huy, huy, huy....éste habrá que pedirlo!
KchoPrro
No seran mejor los originales? (45e)Huy, huy, huy....éste habrá que pedirlo!
KchoPrro
Siempre suele ser mejor lo original, serían con iva 56 euros +-... viendo los dibujos (o eso parecen) son un tanto raras... Hasta no ver una original en foto real creo que serán parecidas a las del chino con corte más recto.Ver el archivo adjunto 868 Ver el archivo adjunto 869
No seran mejor los originales? (45e)
ŠKODA Configurador
Los tienes por 20 euros, en el foro del Ateca está el enlace, son parecidas a estos.
Conjunto Kodiaq OE Montaje Guardabarros Coche Para Skoda 2017 2018 Mud Flap Guardabarros Guardabarros Guardabarros Guardabarros Delantero Trasero Car Styling
Conjunto Kodiaq OE Montaje Guardabarros Coche Para Skoda 2017 2018 Mud Flap Guardabarros Guardabarros Guardabarros Guardabarros Delantero Trasero Car Styling en Guardabarros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Le dan aire offroad y mantienen limpias las puertas y parachoques trasero, en el Ateca los llevo y se nota la diferencia.
Esteticamente gustan mucho más en vivo![]()
Ver el archivo adjunto 868 Ver el archivo adjunto 869
No seran mejor los originales? (45e)
ŠKODA Configurador
A mi me interesaría buscar las redes del maletero, que seguro que algo habrá por Aliexpress
Por 5 - 6 euros existen estas, la de 70cm que bien en el Ateca, la de 90 puede ser viable para el Karoq... Hay que probar como siempre y en función de cuan tensa te guste que vaya.A mi me interesaría buscar las redes del maletero, que seguro que algo habrá por Aliexpress
Podrías poner una fotuca de los tuyos, aunque sea de un Ateca![]()
![]()
![]()
Te pongo fotos varias, son todos iguales...
Yo las veo, será porque están alojadas en el servidor del CSAteca...No veo una leshe!
Igual tienes las fotos alojadas en alguna web (google, por ejemplo), donde debes estar registrado y con permisos para verlas. Si usas la opción "subir archivo" creo que no habría ya problema.
KchoPrro
Bueno, al menos en mi Ambition, el maletero viene con una red y el paraguas de cortesía, te adjunto foto del maletero, la bolsa de plástico transparente es una red para el maletero;
Ver el archivo adjunto 871
KchoPrro
Por 5 - 6 euros existen estas, la de 70cm que bien en el Ateca, la de 90 puede ser viable para el Karoq... Hay que probar como siempre y en función de cuan tensa te guste que vaya.
Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500
Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500 en Etiquetas engomadas del coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
![]()
A esto se llama correrAún no se ha fabricao el coche y yo ya tengo los pedales jajajajajaaa
.
Eso vi, y si no es regalo del concesionario será una alegría para el cuerpo y el monedero jejeje!!
Al acelerador dale un poco de jabón por dentro y de arriba hacia abajo entrará con menos sufrimiento![]()
A esto se llama correrAún no se ha fabricao el coche y yo ya tengo los pedales jajajajajaaa
.