Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave .... tu que lo bicheas todo....

No vale para el karoq este ?... es un poco mas barato

https://www.amazon.es/dp/B0749HGH4Z/_encoding=UTF8?coliid=I2KRBMYP218TB&colid=22Q57WV7E1WRG&psc=1
Vaaa,.. son 2 euros. ;)
Es probable que sirva ya que no creo que haya diferencia en las pantallas, pero siempre es mejor no arriesgar y escoger uno del modelo,...
Además, saldrán mil diferentes,...

Por ejemplo: Aliexpress.com: Comprar QCBXYYXH Car Styling 8 Pulgadas de Navegación GPS de Pantalla Película Protectora de Cristal Para Skoda Karoq Dashboard Pantalla Película Protectora de film for glass fiable proveedores en car city Store
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En la Web de Skoda de la República Checa (Si traducís con el Chrome es sencillo moverse), tienen un portal de eShop para compra cositas de esas que tanto os gustan :D :

Vítáme Vás v ŠKODA E-shop

 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De momento me he pedido esto, los guardabarros tendré que verlo mejor, quizás no merezca la pena no comprar el original, al menos seguro que sé que le va bien.

Ya os pondré las fotos de "cubrelimbos", porque en esos limbos existentes entre los asientos es donde termina la mayoría de las cosas, y ya os aseguro yo que en nuestro Karoq se os perderá de todo puesto que profundidad tiene, pero la rajita apenas deja pasar un dedo :roflmao:

KchoPrro
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
... O cómo un juguete sexual puede acabar teniendo una función totalmente diferente a la originalmente pensada, y acabar de rellenaagujeros en un coche ... :roflmao::roflmao:
 

Handyman

Forero Experto
De momento me he pedido esto, los guardabarros tendré que verlo mejor, quizás no merezca la pena no comprar el original, al menos seguro que sé que le va bien.

Ya os pondré las fotos de "cubrelimbos", porque en esos limbos existentes entre los asientos es donde termina la mayoría de las cosas, y ya os aseguro yo que en nuestro Karoq se os perderá de todo puesto que profundidad tiene, pero la rajita apenas deja pasar un dedo :roflmao:

KchoPrro
Entra el teléfono y mil cosas, todo cabe menos la mano para alcanzarlos :mad::roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entra el teléfono y mil cosas, todo cabe menos la mano para alcanzarlos :mad::roflmao::roflmao:
Cómo lo sabes!, pues ya puede ser esponjoso porque, verdaderamente, el hueco es fino, fino, va a quedar como una butifarra aprisioná :p, pero todo sea porque no se caiga nada en ese triángulo de las Bermudas que tendremos en el Karoq. Me lo he pedido en negro, parece el color más apropiado para el gris antracita.

Por cierto, siguiendo con el hilo. Observo que el hueco para el móvil y el cargador de 12v es un poco penoso. El móvil entra muy bien, tiene el tamaño apropiado, pero si lo quieres llevar cargando, el cargador queda hacia arriba y el móvil queda en plano, por lo que el cable de carga, en un sitio escaso, hace unos requiebros peligrosos. Alguien sabe si existen cargadores (me refiero a cable de carga, solo), de pequeño tamaño (no más de 10-15 cms, todo lo demás sobra), y con los conectires (al menos el USB del cargador), acodado?

He visto esto;
https://www.amazon.es/Placa-Macho-Á...20756&sr=8-2&keywords=usb+micro+cable+acodado

Pero no sé si llevaría la posición habitual, a ver si hago una foto para que veáis el problema.
KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estoy buscando las alfombras de goma, las originales cuestan un pastizal, para ser solo eso, de goma. En Amazon he encontrado éstas, aunque ahora mismo no hay Stock (les pasará igual que al Karoq, que tendrán desbordamiento de pedidos :p):

https://www.amazon.es/gledring-GL-0476-Set-alfombra-4-pièces/dp/B077Y5W8MD

Por lo que veo, éstas se acoplan igual que las originales (aunque yo las pondría en lo alto de las originales, sistema de doble alfombra)..

Si alguien encuentra algunas más baratas.....soy todo oídos!.

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Son los leds originales, parece, no??, igual se puede pedir a Skoda directamente y sale al mismo precio, podría ser?

KchoPrro
Ni idea @KchoPrro . Tampoco se cuan sencillo será instalarlo.


A mí me gustaría saber si es posible instalar a posteriori los LEDs interiores del Pack Led y que coste tendría,…

…no lo he pedido y me estoy arrepintiendo (queda demasiado bien :p)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ni idea @KchoPrro . Tampoco se cuan sencillo será instalarlo.


A mí me gustaría saber si es posible instalar a posteriori los LEDs interiores del Pack Led y que coste tendría,…

…no lo he pedido y me estoy arrepintiendo (queda demasiado bien :p)
El problema es que, el paquete Led, debe llevar otra cosas porque en el configurador tiene un coste de 300€, un pasote si solo hablamos de ponerles los leds a las puertas y no creo que se vendan sueltos. Por eso decía, tienen aspecto de originales, en el es posible encontrar solo los leds

KchoPrro
 
Arriba