Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
15 cms es demasiado corto para mirar la pantalla en en momento dado sin desconectarlo. Te va a costar hasta enchufarlo...
No creas, ahora mismo mi S3 ya cabe justito, justito, cuando lo pones en carga con el conector micro USB recto, prácticamente ya tienes que doblar el cable. Con los conectores acodados espero ganar espacio. Que sea de 15 cms tampoco es un problema, mientras conduzco el móvil no hay que tocarlo, además, el otro cable lo llevaré para el cargador normal de 12v ;)

KchoPrro
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola, os pongo foto de las tomas de aireación debajo del asiento delantero tomadas de un Karoq Style de exposición..por las compras de las fundas para estos huecos.20180124_185103.jpg
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si si yo tb las compraré!! Y sobre todo, más que por estética, para que no se metan los juguetes, comida...etc de los pekes jejeje
 

Handyman

Forero Experto

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Sí que llegas tarde, sí, ambos se subieron hace algunas semanas ;) ;)

Me los pedí en su momento y estoy a la espera de recibirlos, ya pondré las fotos de cómo quedan :)

KchoPrro
Si te digo yo que estoy muy perdido ultimamente... :confused:
Hala.....me toca repostar el ultimo por la repeticion...:(

Un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues de las cosas que me he ido pidiendo, por el momento esto es lo primero que me ha llegado. Queda mejor de lo que aparenta en las fotos, que conste :p

Eso sí, algo me da que cada cierto tiempo habrá que ir remetiéndolo, hay poco espacio y tiende a salirse:

DSC_0079.JPG DSC_0080.JPG DSC_0082.JPG

KchoPrro
 
Arriba