TygerBeast
Forero Experto
Si son de eMossa doy fe que fabrican bien, tengo unas fundas de asiento en el c4 que parecen originales. Son polacos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me pasó, tío, mil perdones. Espero poderlo hacer ahora cuando lo coja, camino de casa.
Por cierto, me he pedido este cable USB de 15 cms, para el compartimento del móvil, el que llevo es un engorro, de más de un metro enrollado y con conectores rectos, no hay donde ponerlo. No sé si será bueno, pero ya os contaré, al menos no me ocupará espacio y, puesto en casa por un euro escaso:
15cm Gold Plate USB 2.0 A Male left Angle to Micro Male Right Angle Short Cable | eBay
![]()
Eso sí, viendo la forma del conector micro USB, creo que mi teléfono deberá ir boca abajo.
KchoPrro
Pues no es lo que pensaba, finalmente, sí que parece corto, además, el acodamiento no queda bien, no os lo recomiendo;
Ver el archivo adjunto 1731
Puesto queda así;
Ver el archivo adjunto 1737
Pero con un móvíl, en este Caso un Samsung Galaxy Note 2, queda de esta guisa;
Ver el archivo adjunto 1738
Como veis, el móvil prácticametne no cabe, además debe ponerse boca abajo aunque esto era algo que ya me había supuesto viendo los conectores del cable USB, pero no esperaba que quedara tan ajustado por lo que la parte del conector del coche USB queda muy forzada. No sé, pero parece claramente que el hueco para el móvil, en realidad, está más pensado para la carga inalámbrica pero para lleva el teléfono conectado por USB o cargando con la toma de 12v. El hueco no es muy grande para los teléfonos actuales, mi S3 no es de los mayores y cabe ajustado con el cable, el Note 2 no cabe con el cable. Igual, el puerto USB no está en la mejor posición para llevarlo así o, lo mismo, está pensado más bien para un Pendrive, para conectar un teléfono quizás de haber estado al fondo podría haber tenido más sentido.
En fin, creo que voy a plantearme poner un soporte para el teléfono, no me gusta la idea pero.....no veo otra, a menos que localice un cable USB, acodado en 90 grados (como el de la foto) por la parte de la toma del coche, pero totalmente invertido en la parte del móvil (perpendicular al otro extremo).
Lo dicho, no recomiendo este accesorio, por fortuna, apenas es algo que cuesta menos de 2 euros.
KchoPrro
Y no puede ser que un cable más largo lo puedas colocar mejor? Que de tiempo al cable a darse la vuelta? Y dejando el móvil un poco fuera apoyado sutilmente.
Es verdad que tendrás un poco de cable por ahí suelto, pero más manejable, el que tienes de me hace muy corto para coger y conectar el móvil, sacarlo...
Lo que es muy rígido, uno de cable blando iria mejor, o de tela.
Pues tiene buena pinta, me lo pido, sólo dudo de la distancia, pero si es flexible no creo que lo precise muy largo, cuál me recomiendas de las medidas?Este podría estar bien y se deja el conector del móvil hacia dentro del hueco
0.2/1/3/2 m L Forma Conector Micro USB de Carga Cable de Datos 90 grados de Ángulo Negro Nylon Tejido de Transferencia de Datos de Sincronización Cable de Alambre línea en Cables de computadora y Conectores de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo pillaria el de 20cm, así va justito y no enrollas nada de nada. Total por menos de 2€.Pues tiene buena pinta, me lo pido, sólo dudo de la distancia, pero si es flexible no creo que lo precise muy largo, cuál me recomiendas de las medidas?
Yo pillaria el de 20cm, así va justito y no enrollas nada de nada. Total por menos de 2€.
Este lo he pedido yo para el movil de mi hijo (ojo es tipo C) que no es el normal
https://www.amazon.es/gp/product/B0727RNRZT/ref=oh_aui_detailpage_o00_s02?ie=UTF8&psc=1
Yo e visto alguno que son enrollables no recuerdo muy bien donde pero lo buscaré y si lo encuentro ya lo comparto
Correcto. Este tipo de cables solo dan para cargar movil con la bateria recargable y poquito mas.Ok, otra cosa a mirar es que no sean de mala calidad, al final, si se usa para conectar con el coche, un cable malo solo dará problemas.
KchoPrro
Suelen tener cables tan finos que luego no cargan a una velocidad aceptable. Aparte de que se pelan enseguidaAquí está 10,95 cuesta en Amazon