TygerBeast
Forero Experto
Mi hijo me mata....
Esto es un must haveYo quiero este:
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi hijo me mata....
Esto es un must haveYo quiero este:
![]()
Por cierto, aprovecho para comentar que ha sido poner las alfombras de goma y acabar de un plumazo con la electricidad estática, y es que, me pegaba cada leñazo al salir del coche....Ufff, tarde para mí, yo me he comprado éstas (37,45€ puestas en casa en una semana);
MP Gummimatten Gummifußmatten passend für Skoda Karoq ab Bj. 2017 - Heute | eBay
Me hubieran gustado las originales pero....costaban el doble. Las recibí ayer, puestas quedan así:
Ver el archivo adjunto 1422
Ver el archivo adjunto 1423
Lógicamente, encajan a la perfección, tienen las mismas medidas que las de tela. Eso sí, te deja un perfume a goma en el coche, que da pena ponerlas con el coche nuevo (que huele a coche nuevo), pero bueno, había que hacerlo.
KchoPrro
Eso es lo primero que quitarán cuando te quieran enchufar algo para copiar te la llave o inhabilitar.
Buenas noches,
He visto esto...
PhoneBox - Cargadores inalámbricos miniBattPhoneBOX
Por si a alguien le interesa
Y el carcentinel no va enchufado al mismo puerto?Eso es lo primero que quitarán cuando te quieran enchufar algo para copiar te la llave o inhabilitar.
Ya casi que pagando un poco más siempre es mejor carcentinel a día de hoy ha demostrado ser la mejor opción
Va instalado antes,el puerto queda libre.Y el carcentinel no va enchufado al mismo puerto?
Muchas gracias @Fersam ,voy a buscarlasYo vi esta en ebay, sola o con las alfombrillas de goma Ver el archivo adjunto 2056 Ver el archivo adjunto 2057 Ver el archivo adjunto 2056 Ver el archivo adjunto 2057
Y no hace falta carcasa especial para el móvil, como el que necesita el cargador de la marca?Buenas noches,
He visto esto...
PhoneBox - Cargadores inalámbricos miniBattPhoneBOX
Por si a alguien le interesa
De nada @J.M.Illán pon en el buscador de ebay karoq y ya te aparecen varias opciones incluso las originalesMuchas gracias @Fersam ,voy a buscarlasla verdad que busque pero no encontre nada.
Y si a eso le añadimos esta funda para iPhone 7 en mi caso para carga inalámbrica, por un precio razonable lo tenemos todoTiene buena pinta, y da 1.5A de salida, que podría ser suficiente, aunque habría que saber para qué terminales es compatible, la verdad es que no arrojan mucha información, pero si funciona bien, es una alternativa LowCost para no poner el cargador inalámbrico original.
KchoPrro
@J.M.Millan Cuantas rejillas traen?las pediste en ebay?Ya tengo la regilla de los aireadores .en menos de 15 días en casa.Quedan de 10Ver el archivo adjunto 2052 Ver el archivo adjunto 2053 Ver el archivo adjunto 2054
Esos fueron los que compré@Jose Castro los tienes en amazon 5.24 euros viene el juego de los aire adores traseros 2 piezas ese enlace también lo dejo puesto @KchoPrro y como los pedales también los hemos pedido casi todos ay te dejo el enlace
MagiDeal 2x Cubierta de Ventilación Salida de Aire Acondicionado Interior Trasero para Volkswagen Tiguan L
Vendido por: STK e-Shop
EUR 5,24