Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ufff, tarde para mí, yo me he comprado éstas (37,45€ puestas en casa en una semana);
MP Gummimatten Gummifußmatten passend für Skoda Karoq ab Bj. 2017 - Heute | eBay

Me hubieran gustado las originales pero....costaban el doble. Las recibí ayer, puestas quedan así:

Ver el archivo adjunto 1422
Ver el archivo adjunto 1423

Lógicamente, encajan a la perfección, tienen las mismas medidas que las de tela. Eso sí, te deja un perfume a goma en el coche, que da pena ponerlas con el coche nuevo (que huele a coche nuevo), pero bueno, había que hacerlo.

KchoPrro
Por cierto, aprovecho para comentar que ha sido poner las alfombras de goma y acabar de un plumazo con la electricidad estática, y es que, me pegaba cada leñazo al salir del coche....

Ya me dijeron que era cosas de mis suelas, pero uso los mismos zapatos que en los coches anteriores y nunca me pasó, además, no solo era yo, a mí mujer también le pasaba. Supongo que las alfombras de moqueta y su fricción hacían de las suyas, pero ya se acabó :)

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Eso es lo primero que quitarán cuando te quieran enchufar algo para copiar te la llave o inhabilitar.
Ya casi que pagando un poco más siempre es mejor carcentinel a día de hoy ha demostrado ser la mejor opción
Y el carcentinel no va enchufado al mismo puerto?
 

J.M.Illán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Alguna alfombra de goma para el maletero,tenéis algun enlace o vale el del Ateka?Gracias de antemano.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No, con cualquier carcasa de plastico vale.
 

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Tiene buena pinta, y da 1.5A de salida, que podría ser suficiente, aunque habría que saber para qué terminales es compatible, la verdad es que no arrojan mucha información, pero si funciona bien, es una alternativa LowCost para no poner el cargador inalámbrico original.

KchoPrro
Y si a eso le añadimos esta funda para iPhone 7 en mi caso para carga inalámbrica, por un precio razonable lo tenemos todo

IPhone 7 Receptor Inalambrico Caso, Rhidon iPhone 7 Qi Inalambrico Cargador Caso Flexible Relámpago Conector (Negro) https://www.amazon.es/dp/B072J8BPSW/ref=cm_sw_r_cp_api_oz9OAbKC9BZHA
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Arriba