Cosas que NO te gustan del Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Completamente de acuerdo,...
...en cambio si que te sale un icono de cuantas plazas traseras estan ocupadas :cautious:
No sea que se te haya colao un ocupa sIn saberlo.:D
Absurdo.
Bueno, yo lo veo bien. Nunca sabes cuándo puede haber alguien esperando para asesinarte, como vemos cada fin de semana en las películas de sobremesa de Antena 3... :(
 

César

Forero Experto
Completamente de acuerdo,...
...en cambio si que te sale un icono de cuantas plazas traseras estan ocupadas :cautious:
No sea que se te haya colao un ocupa sIn saberlo.:D
Absurdo.
No es para saber cuantas personas hay detrás!!! Es para saber quien se ha puesto el cinturón y quien no. Es responsabilidad del conductor que todos los ocupantes se lo pongan, así que si la suegra se sienta atrás y no se ha puesto el cinturón, tienes todo el derecho del mundo de abandonarla en el primer area de servicio que pilles.... :D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No es para saber cuantas personas hay detrás!!! Es para saber quien se ha puesto el cinturón y quien no. Es responsabilidad del conductor que todos los ocupantes se lo pongan, así que si la suegra se sienta atrás y no se ha puesto el cinturón, tienes todo el derecho del mundo de abandonarla en el primer area de servicio que pilles.... :D
Pero si atrás no va nadie, también te salen los iconos de marras,... muy útil,... :D
...si alguien no se pone el cinturón atrás ya te enterarás porque el pájaro que invento los pitidos, lo hizo a conciencia y es muuuuuy irritante,...
 

César

Forero Experto
Pero si atrás no va nadie, también te salen los iconos de marras,... muy útil,... :D
...si alguien no se pone el cinturón atrás ya te enterarás porque el pájaro que invento los pitidos, lo hizo a conciencia y es muuuuuy irritante,...
En el Mercedes CLA de mi hermana también salen. En el momento que se ponen el cinturón cambian de color. Para mi es buen invento todo lo que sea a favor de seguridad.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pero si atrás no va nadie, también te salen los iconos de marras,... muy útil,... :D
...si alguien no se pone el cinturón atrás ya te enterarás porque el pájaro que invento los pitidos, lo hizo a conciencia y es muuuuuy irritante,...
En el Mercedes CLA de mi hermana también salen. En el momento que se ponen el cinturón cambian de color. Para mi es buen invento todo lo que sea a favor de seguridad.
Son tan sensibles los sensores que detectan si copito se ha puesto el cinturón o no!!!
PD: le tenemos dicho que siempre se lo ponga eh!!!!:laugh:
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Pero si atrás no va nadie, también te salen los iconos de marras,... muy útil,... :D
...si alguien no se pone el cinturón atrás ya te enterarás porque el pájaro que invento los pitidos, lo hizo a conciencia y es muuuuuy irritante,...
Por suerte con obd11 se puede limitar a 6 pitidos, o anularlo.
Imagina que llevas una caja grande o bolsa pesada y te detecta el bulto... a ponerle el cinturón (que mal no le vendría para evitar proyección en caso de choque)
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Cierto es una cosa, que mientras vayamos poniendo pegas a este tipo de cosas sin mucha importtancia como la apertura de la guantera que la veo muy simple, no es mala señal, lo peor seria ir poniendo pegas al motor, consumos, estabilidad etc.. Mientras sean este tipo de cosas la cosa va bien, por lo menos desde mi punto de vista!
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Cierto es una cosa, que mientras vayamos poniendo pegas a este tipo de cosas sin mucha importtancia como la apertura de la guantera que la veo muy simple, no es mala señal, lo peor seria ir poniendo pegas al motor, consumos, estabilidad etc.. Mientras sean este tipo de cosas la cosa va bien, por lo menos desde mi punto de vista!
A día de hoy no ha salido el coche que sea 100% al gusto del comprador, siempre habrá un pero o una pequeña pega de algún detallito.
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Cierto es una cosa, que mientras vayamos poniendo pegas a este tipo de cosas sin mucha importtancia como la apertura de la guantera que la veo muy simple, no es mala señal, lo peor seria ir poniendo pegas al motor, consumos, estabilidad etc.. Mientras sean este tipo de cosas la cosa va bien, por lo menos desde mi punto de vista!
Estoy contigo.....las pegas que se están informando son casi todas insignificantes y que no afectan al comportamiento del coche.....si se quieren más pijerias i/o mejores acabados.....toca gastarse en un alta gama de las marcas top (que ya me gustaría ver los defectillos que les encontraríamos y por el triple de precio de nuestra flecha)
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El coche va de maravilla, encantado y acierto al 100℅ de haberlo comprado, os puedo asegurar para los que aun no lo teneis que todo el que se sube a el queda encantado, cierto es que el mio no le falta casi de nada, uno mis hermanos ya esta pensando en comprarse un Skoda y como ha comentado @KELET si se quiere uno que no lleve ningún defecto pues gastate 50.000€ para arriba y aún así seguro estoy que algo le faltara o algo no estará al gusto del que lo compra!!
 

Shurchenko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tampoco hay que irse 40 años atrás, mi Laguna del 2003 hay que levantar el capó a pulso y ponerle la varilla metálica. ¿No será que nos estamos volviendo demasiado comodones y tiquismiquis?:laugh:
Yo tenía el laguna del 2007 y tampoco los traía, pero en la comodidad del puesto de conducción y la maniobrabilidad el karoq gana por goleada.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estoy contigo.....las pegas que se están informando son casi todas insignificantes y que no afectan al comportamiento del coche.....si se quieren más pijerias i/o mejores acabados.....toca gastarse en un alta gama de las marcas top (que ya me gustaría ver los defectillos que les encontraríamos y por el triple de precio de nuestra flecha)
Es que estamos en el apartado de "Cosas que NO te gustan del Karoq". En un coche de 100.000 euros si lo comparamos con otro de su segmento pasará lo mismo habrá cosas o detalles que no gustarían. A mi me parece que un indicador de luz de cruce lo traen hasta los Dacia y para mi no es imprescindible pero si de gran ayuda.
 
Arriba