Cosas que NO te gustan del Karoq

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hoy me he puesto a limpiar el parabrisas que tenía alguna que otra cagada de volátil y... ¡Oh sorpresa! no he podido levantar las escobillas del limpia. ¡Chocan con el capó!
¿Habéis hecho la prueba? ¿Sabéis cómo se hace pa ponerlas tiesas?
 

César

Forero Experto
Hoy me he puesto a limpiar el parabrisas que tenía alguna que otra cagada de volátil y... ¡Oh sorpresa! no he podido levantar las escobillas del limpia. ¡Chocan con el capó!
¿Habéis hecho la prueba? ¿Sabéis cómo se hace pa ponerlas tiesas?
Conecta y desconecta el encendido, luego dale a la palanca del limpia hacia abajo y la aguantas 2 segundos, se pondran en posición de servicio, ahí podrás levantarlos y limpiar o cambiar escobillas...
 

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
¡Ah! Yo es el de papel el que tengo a mano.
Ambos tenemos razón.
Ahora entiendo que de esa forma es más difícil que te manguen las escobillas.
Yo es que soy muy antiguo...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues me encanta que hayan pensado en eso. Hace años fui a coger mi coche (era un focus) cuando salí de trabajar un día de lluvia, le di a los limpias y salieron volando. Algún desgraciado se había llevado los míos y me había intentado poner otros que no valían... Total que como llovía y yo sin limpias a las 21:00h, no pude mover el coche hasta que dejó de llover. Al día siguiente pude comprar unos nuevos.
 

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Lo que yo creía que era un inconveniente... resulta que es una ventaja.
Tendría que cambiar el hilo por "cosas que te gustan del Karoq" ¡Una más!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Lo que yo creía que era un inconveniente... resulta que es una ventaja.
Tendría que cambiar el hilo por "cosas que te gustan del Karoq" ¡Una más!
Es mucho mejor tener los limpias así ya que uno de los motivos positivos es que en el verano se resecan menos las gomas al ir un poco resguardadas y más “incómodo”de robarlos... Me supongo que la casa no lo hará por estos motivos y quizás lo hace por estética.
 
Arriba