Cosas que NO te gustan del Karoq

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creo que esto puede ser la solución @tanquechi....muchas gracias @Clipmaster!! Lo estudiaré!!

Por cierto a los del blanco candy no habreis notado unas manchas de gota de color amarillento ocre..me he dado cuenta hace unos dias.. estan por dentro de las manetas de apertura de las puertas, en los falfones..por el capó, pero donde más se nota es en el aleron trasero donde la luz de freno..no tengo fotos...luego hago unas por si alguno mas le pasa.
Lo mirare pero no me habia fijado
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Creo que esto puede ser la solución @tanquechi....muchas gracias @Clipmaster!! Lo estudiaré!!

Por cierto a los del blanco candy no habreis notado unas manchas de gota de color amarillento ocre..me he dado cuenta hace unos dias.. estan por dentro de las manetas de apertura de las puertas, en los falfones..por el capó, pero donde más se nota es en el aleron trasero donde la luz de freno..no tengo fotos...luego hago unas por si alguno mas le pasa.
Ahi van las fotos..

Y duerme en garaje y no me he metido por caminos de tierra..y demas. Con la pistola no se va y frotando tampoco... me tiene mosca la verdad..
20180608_202053.jpg 20180608_202110.jpg
 

Chema1987

Forero Activo
Ubicación
Madrid centro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hay una cosa del karoq que no me gusta.
Con el coche cerrado le das al boton de abrir el maletero y al cabo de uno o dos minutos de repente se empieza a bajar solo sin dar ningun boton.
De hecho me ha pasado hoy y me he dado un susto y un golpe muy muy leve en la cabeza,jejeje, menos mal que el maletero se para cuando detecta un obstaculo.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@Sarrios yo tuve un coche blanco hace algunos años y lo que le pasaba es que le sálían unos puntitos mas pequeños que una cabeza de alfiler del mismo color que lo que tu muestras en las fotos, como si fuera óxido. No recuerdo quien me dijo que era algo que había en la atmósfera que se notaba más en los colores claros. El caso es que con cera se quitaba pero vamos que tampoco se me llenó la chapa de puntos.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Ahi van las fotos..

Y duerme en garaje y no me he metido por caminos de tierra..y demas. Con la pistola no se va y frotando tampoco... me tiene mosca la verdad..
Ver el archivo adjunto 4790 Ver el archivo adjunto 4791
Lo mismo, en los sitios de detail (o tú mismo comprando producto) venden descontaminante férrico, para limpiar manchas de la pintura.

Dejo un vídeo de un vendedor explicando productos y tratamientos, en el paso en que se dan. Se pueden comprar o llevarlo a que lo hagan... yo me lo planteo para el Ateca.
 

César

Forero Experto
Hay una cosa del karoq que no me gusta.
Con el coche cerrado le das al boton de abrir el maletero y al cabo de uno o dos minutos de repente se empieza a bajar solo sin dar ningun boton.
De hecho me ha pasado hoy y me he dado un susto y un golpe muy muy leve en la cabeza,jejeje, menos mal que el maletero se para cuando detecta un obstaculo.
Es que le has dado al botón del maletero y sirve para subir y bajarlo. El mio avisa con un pitido antes de hacerlo.
Por cierto, tambien tienes el pedal virtual. Haces el gesto con el pie y no se abre o se cierra!!! Y de repente lo hace, ¿por que? Porque tiene un sensor que detecta que estás cerca y al separarte un poco empieza a hacerlo, precisamente para no golpearte.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Sarrios yo tuve un coche blanco hace algunos años y lo que le pasaba es que le sálían unos puntitos mas pequeños que una cabeza de alfiler del mismo color que lo que tu muestras en las fotos, como si fuera óxido. No recuerdo quien me dijo que era algo que había en la atmósfera que se notaba más en los colores claros. El caso es que con cera se quitaba pero vamos que tampoco se me llenó la chapa de puntos.
Lo mismo, en los sitios de detail (o tú mismo comprando producto) venden descontaminante férrico, para limpiar manchas de la pintura.

Dejo un vídeo de un vendedor explicando productos y tratamientos, en el paso en que se dan. Se pueden comprar o llevarlo a que lo hagan... yo me lo planteo para el Ateca.
Muchas gracias chicos!! Probaré lo del retail que dices @Clipmaster y si se pueden eliminar dos pájaros a la vez mejor..ya os contare!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Lo unico que no me gustan son las manetas se me raya la puerta con las uñas y yo tengo uno azul lava y se nota un monton
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Sarrios No te calientes la cabeza y en el momento que puedas, de cabeza al concesionario y a ver que te cuentan. Eso de tus fotos no parece muy normal.
Tienes razon @Luis Lopez pero antes de pasar por el taller he encontrado esta empresa al lado de mi curro en la ciudad del transporte, San Juan de Mozarrifar (Zaragoza), les pedire presupuesto e información de lo que a mi me parece lluvia acida o algo asi y con lo que me digan iré al taller.

Si no me lo arreglan en Skoda...les pediré compensación de alguna forma. Pero quiero ir con el presupuesto de lo que me costaria arreglarlo.

Best Detail Garage
 

miguelon

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo que menos me gusta del karoq son las salidas de aires para las plazas traseras, que estan bajo los asientos delanteros, rematadas de manera burda y fea. Por lo demas en general el coche esta bastante bien.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pués el " detector de fátiga", no me gusta nada porque en mi caso, no es que me hubiera tenido que saltar"la tacita de café" me tendría que haber saltado 5 tazas y una cama!!, y nada de nada...Saltará cuando te metas en el carril contrario de una cabezada?? Upssss, estás cansado...Asi que si os sirve a alguno, prescindiría de este extra, aunque "solo" cueste 60 €, me lo hubiera ahorrado.
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo que menos me gusta del karoq son las salidas de aires para las plazas traseras, que estan bajo los asientos delanteros, rematadas de manera burda y fea. Por lo demas en general el coche esta bastante bien.
Puedes comprar un brico de los chinos, que vale muy poco y te maquilla las salidas.
Seguramente serás de los pocos que todavía no lo tiene instalado.
 
Arriba