Cosas que NO te gustan del Karoq

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tienes razon @Luis Lopez pero antes de pasar por el taller he encontrado esta empresa al lado de mi curro en la ciudad del transporte, San Juan de Mozarrifar (Zaragoza), les pedire presupuesto e información de lo que a mi me parece lluvia acida o algo asi y con lo que me digan iré al taller.
Si no me lo arreglan en Skoda...les pediré compensación de alguna forma. Pero quiero ir con el presupuesto de lo que me costaria arreglarlo.
Best Detail Garage
A mí me pasó en un Octavia. Lo llevé al conce y no se lo que le hicieron, pero lo dejaron impecable... y nunca más lo volví a ver así.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
No sé si le pasa a alguien, pero el coche cuando va por un asfalto un tanto irregular, no hace falta que sea exagerado, se oye una vibración, y pensaba q era de algún plástico, pero resulta ser del retrovisor, pq al "sostener" con el dedo deja de sonar la vibración. A alguien le pasa?? Tengo que ir al concesionario a ver que solución dan.
 

César

Forero Experto
Un pequeño detalle que no han tenido en cuenta:

Entras en el coche, cierras la puerta y resulta que lo ha llevado antes otra persona. Como tienes asientos eléctricos con memoria no te importa, porque pulsas el número que tienes memorizado y ya está... peeeero, como los botones quedan abajo, estás en el parking y está oscura la zona y los botones no están iluminados, con lo cual no sabes ni donde están ni cual es el botón de la memoria que quieres pulsar, solo lo puedes hacer palpando...

La solución es o poner directamente perfiles de conductor con las llaves al pillar asientos eléctricos o poner botones retroiluminados...
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Un pequeño detalle que no han tenido en cuenta:

Entras en el coche, cierras la puerta y resulta que lo ha llevado antes otra persona. Como tienes asientos eléctricos con memoria no te importa, porque pulsas el número que tienes memorizado y ya está... peeeero, como los botones quedan abajo, estás en el parking y está oscura la zona y los botones no están iluminados, con lo cual no sabes ni donde están ni cual es el botón de la memoria que quieres pulsar, solo lo puedes hacer palpando...

La solución es o poner directamente perfiles de conductor con las llaves al pillar asientos eléctricos o poner botones retroiluminados...
Por eso viene la linterna extraíble.:thumbsup:
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Otra cosa que no me gusta y me acabo de dar cuenta 3 meses más tarde...

La parte superior de las puertas delanteras es la única parte que lleva acolchada, y acabo de darme cuenta que en las puertas de atrás directamente no está alcochada, todo el panel el plástico duro, ha sido un poco chasco.
 
Última edición:

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Otra cosa que no me gusta y me acabo de dar cuenta 3 meses más tarde...

La parte superior de las puertas delanteras es la única parte que lleva acolchada, y acabo de darme cuenta que en las puertas de atrás directamente no está alcochada, todo el panel el plástico duro, ha sido un poco chasco.
No se porque pero es de las primeras cosas que miro al entrar a un coche, el anterior tiguan (no se si en modelo nuevo también) tenía plástico duro en toda la zona de las puertas trasera y la última versión del Skoda Octavia también.
 

juan alises

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
lo que no me ha gustado de mi karoq es el ajuste de las puertas. Muchas veces al cerrarlas no se cierran bien y tengo que volver a abrir y volver a cerrarlas. No es en una única puerta pasa en las 4. En otros coches oyes cuando las cierras que están bien cerradas sin necesidad de ver el testigo, sin embargo las de mi coche al menos rara vez se cierran a la primera. Tal vez haya que tomarle la fuerza y dirección apropiada. Y un consejo a los que duden en poner navegador... que no lo hagan y conecten el movil al infroetretenimiento.
 

juan alises

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No se si habrá salido ya en este hilo....pero lo que odio de éste coche es tener que darle portazos a las puertas para cerrarlas:mad:...
No se que pasa que cierran mal ..no se si os pasará lo mismo :thumbsdown: en otros coches que he tenido con solo un empujoncito se cerreban.....grrgrr
Pero bueno por lo demás ...es un cochazzzzooo:D
a mí también me ocurre
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No me gusta nada, en las puertas, la agarradera para cerrar por dentro
Y el binomio limitador/ regulador de velocidad me parece muy mal resuelto
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo en cambio aconsejaría poner el navegador y no estar esclavo del móvil cada vez para radares o aparcamientos.

Sobre las puertas... sí, les cuesta cerrar cuando hay vacío. Si hay alguna ventanilla bajada u otra puerta abierta, cierran perfectamente. Si no, alguna vez fallan el cierre...y es engorroso sobre todo cuando es el maletero y ya tienes el coche cerrado
 
Última edición:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mí no me gusta que NO haya cajones bajo los asientos. El hueco aprovechado sería un "Simply Clever" muy práctico además.
 

Alcotán.-

Forero Experto
A mí no me gusta que NO haya cajones bajo los asientos. El hueco aprovechado sería un "Simply Clever" muy práctico además.
Quizás puedas ponerlos a posteriori...

Es un accesorio que se puede pedir, en el octavia muuuchos compañeros los pusieron después...

Sólo tengo la duda de si se pueden colocar bajo los asientos eléctricos...
 
Última edición:
Arriba