Cosas que NO te gustan del Karoq

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pués no me gusta nada que el respaldo del asiento de copiloto no se baje. No tenia ni idea que fuera un extra y además, para mí, carísimo(estaba tan acostumbrada de bajar el del Picasso, que ni me planteé que no lo tuviera incluido. Asi que transportar bultos alargados no se puede, un fallo enorme.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Seguro que si. Hay un botoncito que lo desbloquea y cuando llega al tope hay que apretar y estirar para arriba. En el superb lo tienes que tener inclinado por que si no te toca al techo y no sale.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
ahhh pués lo miraremos bien
Pues me temo que los reposa cabezas delanteros no salen y, de los traseros, solo sale fácilmente el central para poderlo abatir y no golpear la consola central, los laterales deberás meter un destornillador en la posición indicada y hacer palanca para liberarlos.

Ahora ya no lo tengo muy fresco, pero al principio le dí muchas vueltas para poder poner unos protectores a los asientos y me encontré con esa sorpresa

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una cosa que me fastidia un poco porque soy un poco quisquilloso, si puedo levantar, a la vez, las dos ventanas delanteras (o traseras, o las 4 siquiero), por qué porras no puedo bajarlas a la vez???, a alguien más le pasa??, es una chorrada, pero pulso sobre los dos mandos y empieza una pero tan pronto sigue la otra para la primera y sigue la segunda. Si vuelvo a pulsar sobre la primera, termina por bajar. Es como si no atinara a darle a las dos a la vez sino primero a una y luego a la otra.

En fin, que le doy otra vez y tan frescos, pero .....no sé, igual no lo sé hacer bien :rolleyes:
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No lo entiendo. Yo le doy a los 2 delanteros y inmediatamente a los 2 traseros y suben los 4 en un superb. Cuando llegan arriba todos se oyen todos a la vez como sellan.

Le das a los dos delanteros un toque y solo sube uno?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una cosa que me fastidia un poco porque soy un poco quisquilloso, si puedo levantar, a la vez, las dos ventanas delanteras (o traseras, o las 4 siquiero), por qué porras no puedo bajarlas a la vez???, a alguien más le pasa??, es una chorrada, pero pulso sobre los dos mandos y empieza una pero tan pronto sigue la otra para la primera y sigue la segunda. Si vuelvo a pulsar sobre la primera, termina por bajar. Es como si no atinara a darle a las dos a la vez sino primero a una y luego a la otra.

En fin, que le doy otra vez y tan frescos, pero .....no sé, igual no lo sé hacer bien :rolleyes:
Mmmh,... lo probaré,... ahora mismo no lo se.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No lo entiendo. Yo le doy a los 2 delanteros y inmediatamente a los 2 traseros y suben los 4 en un superb. Cuando llegan arriba todos se oyen todos a la vez como sellan.

Le das a los dos delanteros un toque y solo sube uno?
Efectivamente, no lo has entendido, o yo me he explicado fatal! :p:p:p, Subir, suben todos sin problemas, a la vez, sean los delanteros o traseros (no he probado los 4, pero diría que también). Es bajarlos, si pulso sobre dos botones a la vez, por ejemplo, al llegar al coche y abrir las ventanas para airear un poco, no me bajan los dos, me baja uno de ellos porque se interrumpen el uno al otro, es decir, pulso sobre los dos pero parece que debo pulsar uno antes que otro porque, se para el primero, pero sigue el segundo, así que tengo que volver a pulsar sobre el primero para que siga bajando.

Mmmh,... lo probaré,... ahora mismo no lo se.
Es un poco neurótico, igual creo que pulso unas décimas de segundo antes uno que otro, pero es que me pasa siempre, no logro nunca que bajen los dos a la vez y no es porque el coche no pueda, si uso el mando a distancia me bajan los 4 sin problemas.

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Efectivamente, no lo has entendido, o yo me he explicado fatal! :p:p:p, Subir, suben todos sin problemas, a la vez, sean los delanteros o traseros (no he probado los 4, pero diría que también). Es bajarlos, si pulso sobre dos botones a la vez, por ejemplo, al llegar al coche y abrir las ventanas para airear un poco, no me bajan los dos, me baja uno de ellos porque se interrumpen el uno al otro, es decir, pulso sobre los dos pero parece que debo pulsar uno antes que otro porque, se para el primero, pero sigue el segundo, así que tengo que volver a pulsar sobre el primero para que siga bajando. A veces me ocurre con el derecho, otras con el izquierdo, debe ser muy sensible al bajar.

Es un poco neurótico, igual creo que pulso unas décimas de segundo antes uno que otro, pero es que me pasa siempre, no logro nunca que bajen los dos a la vez y no es porque el coche no pueda, si uso el mando a distancia me bajan los 4 sin problemas.

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es un poco neurótico, igual creo que pulso unas décimas de segundo antes uno que otro, pero es que me pasa siempre, no logro nunca que bajen los dos a la vez y no es porque el coche no pueda, si uso el mando a distancia me bajan los 4 sin problemas.
Para afinar más,... te refieres a “un toque” o “dejando apretado”?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para afinar más,... te refieres a “un toque” o “dejando apretado”?
Si, pulsando un toque, pero ni corto ni largo, igual que lo haría al subir, a los dos mandos a la vez.

y por cierto, otra cosa que me desconcierta es que muchas veces abro el cristal trasero, ja, ja, ja! Demasiado cercanos :p
 

Alcotán.-

Forero Experto
***er!

Pues yo me imagino intentando bajar o subir los cuatro a la vez con una mano.. y no atino con la postura de los dedos.. me resulta extraña e incómoda..

De todas formas @KchoPrro , para airear al llegar al coche tienes la opción de bajar las 4 con el mando (o subirlas), mucho más cómodo..
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
***er!

Pues yo me imagino intentando bajar o subir los cuatro a la vez con una mano.. y no atino con la postura de los dedos.. me resulta extraña e incómoda..

De todas formas @KchoPrro , para airear al llegar al coche tienes la opción de bajar las 4 con el mando (o subirlas), mucho más cómodo..
Sí, pero debes dejar el mando pulsado y te abre las 4 ventanas, yo con las delanteras me basta y es por aquello de..... hace calorcito pero no como para poner el aire, abrimos las ventanas delanteras y listos! Que en la ciudad sobra.

Bajar las 4 ventanas a la vez no lo hago, solo las delanteras.

Esta mañana puse énfasis en hacerlo y .....funciona. Lo hice dos veces y ambas funcionó, eso sí, acompañando de ...1, 2 y 3 ahora!

Será eso, que tengo los deos porrúos! :p

KchoPrro
 
Última edición:

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Una cosa que me fastidia un poco porque soy un poco quisquilloso, si puedo levantar, a la vez, las dos ventanas delanteras (o traseras, o las 4 siquiero), por qué porras no puedo bajarlas a la vez???, a alguien más le pasa??, es una chorrada, pero pulso sobre los dos mandos y empieza una pero tan pronto sigue la otra para la primera y sigue la segunda. Si vuelvo a pulsar sobre la primera, termina por bajar. Es como si no atinara a darle a las dos a la vez sino primero a una y luego a la otra.

En fin, que le doy otra vez y tan frescos, pero .....no sé, igual no lo sé hacer bien :rolleyes:
A mí me pasa lo mismo. Pensaba que era sólo cosa mía.
 

titogarci

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Yo los tengo de tela y pasamos más calor que con los de cuero-tela del anterior, que el cuero quemaba con el sol y la tela no y pensábamos que sólo tela pasaríamos menos calor... y no.

Parte será la transpiración del material y parte los laterales de las lumbares que haya mucha superficie de contacto sin que respire la espalda... :( pero sí, dan calorcalor :mad:
A mi me pasa igual, tengo los de tela y sudo bastante, será eso, que la tela no es nada transpirable.

Saludos,
 
Arriba