veterano
Forero Experto
LAS letras son muy durasA mi lo que menos me gusta es que hay que pagar las letras...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LAS letras son muy durasA mi lo que menos me gusta es que hay que pagar las letras...
pero el resposacabezas se saca? Nosotros no pudimos y quedaba con inclinación.Se bajara para atras como en todos los coches. Yo en mi superb metia la tabla de windsuf y media 286cmx86cm
ahhh pués lo miraremos bienSeguro que si. Hay un botoncito que lo desbloquea y cuando llega al tope hay que apretar y estirar para arriba. En el superb lo tienes que tener inclinado por que si no te toca al techo y no sale.
ahhh pués lo miraremos bien
Una cosa que me fastidia un poco porque soy un poco quisquilloso, si puedo levantar, a la vez, las dos ventanas delanteras (o traseras, o las 4 siquiero), por qué porras no puedo bajarlas a la vez???, a alguien más le pasa??, es una chorrada, pero pulso sobre los dos mandos y empieza una pero tan pronto sigue la otra para la primera y sigue la segunda. Si vuelvo a pulsar sobre la primera, termina por bajar. Es como si no atinara a darle a las dos a la vez sino primero a una y luego a la otra.
En fin, que le doy otra vez y tan frescos, pero .....no sé, igual no lo sé hacer bien![]()
No lo entiendo. Yo le doy a los 2 delanteros y inmediatamente a los 2 traseros y suben los 4 en un superb. Cuando llegan arriba todos se oyen todos a la vez como sellan.
Le das a los dos delanteros un toque y solo sube uno?
Mmmh,... lo probaré,... ahora mismo no lo se.
Efectivamente, no lo has entendido, o yo me he explicado fatal!, Subir, suben todos sin problemas, a la vez, sean los delanteros o traseros (no he probado los 4, pero diría que también). Es bajarlos, si pulso sobre dos botones a la vez, por ejemplo, al llegar al coche y abrir las ventanas para airear un poco, no me bajan los dos, me baja uno de ellos porque se interrumpen el uno al otro, es decir, pulso sobre los dos pero parece que debo pulsar uno antes que otro porque, se para el primero, pero sigue el segundo, así que tengo que volver a pulsar sobre el primero para que siga bajando. A veces me ocurre con el derecho, otras con el izquierdo, debe ser muy sensible al bajar.
Es un poco neurótico, igual creo que pulso unas décimas de segundo antes uno que otro, pero es que me pasa siempre, no logro nunca que bajen los dos a la vez y no es porque el coche no pueda, si uso el mando a distancia me bajan los 4 sin problemas.
KchoPrro
Para afinar más,... te refieres a “un toque” o “dejando apretado”?Es un poco neurótico, igual creo que pulso unas décimas de segundo antes uno que otro, pero es que me pasa siempre, no logro nunca que bajen los dos a la vez y no es porque el coche no pueda, si uso el mando a distancia me bajan los 4 sin problemas.
Para afinar más,... te refieres a “un toque” o “dejando apretado”?
y por cierto, otra cosa que me desconcierta es que muchas veces abro el cristal trasero, ja, ja, ja! Demasiado cercanos![]()
Sí, pero debes dejar el mando pulsado y te abre las 4 ventanas, yo con las delanteras me basta y es por aquello de..... hace calorcito pero no como para poner el aire, abrimos las ventanas delanteras y listos! Que en la ciudad sobra.***er!
Pues yo me imagino intentando bajar o subir los cuatro a la vez con una mano.. y no atino con la postura de los dedos.. me resulta extraña e incómoda..
De todas formas @KchoPrro , para airear al llegar al coche tienes la opción de bajar las 4 con el mando (o subirlas), mucho más cómodo..
A mí me pasa lo mismo. Pensaba que era sólo cosa mía.Una cosa que me fastidia un poco porque soy un poco quisquilloso, si puedo levantar, a la vez, las dos ventanas delanteras (o traseras, o las 4 siquiero), por qué porras no puedo bajarlas a la vez???, a alguien más le pasa??, es una chorrada, pero pulso sobre los dos mandos y empieza una pero tan pronto sigue la otra para la primera y sigue la segunda. Si vuelvo a pulsar sobre la primera, termina por bajar. Es como si no atinara a darle a las dos a la vez sino primero a una y luego a la otra.
En fin, que le doy otra vez y tan frescos, pero .....no sé, igual no lo sé hacer bien![]()
Yo los tengo de tela y pasamos más calor que con los de cuero-tela del anterior, que el cuero quemaba con el sol y la tela no y pensábamos que sólo tela pasaríamos menos calor... y no.
Parte será la transpiración del material y parte los laterales de las lumbares que haya mucha superficie de contacto sin que respire la espalda...pero sí, dan calorcalor
![]()