Cosas que NO te gustan del Karoq

Alcotán.-

Forero Experto
No se porque pero es de las primeras cosas que miro al entrar a un coche, el anterior tiguan (no se si en modelo nuevo también) tenía plástico duro en toda la zona de las puertas trasera y la última versión del Skoda Octavia también.
Que yo sepa ( o así lo llevaba el mio), el octavia III no lleva las puertas acolchadas...

Eso tiene sus pros y sus contras: Viste menos, pero jamás se despegará el "acolchado"...
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Quizás puedas ponerlos a posteriori...

Es un accesorio que se puede pedir, en el octavia muuuchos compañeros los pusieron después...

Sólo tengo la duda de si se pueden colocar bajo los asientos eléctricos...
Muchas gracias por la info @Alcotán. Pues he de mirarlo( y ponerlos).
¿Alguien lo ha hecho ya, para ver el resultado?
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El Octavia 2 , era el que llevaba las puertas acolchadas , en el restiling , hubo un momento en que las traseras las pusieron duras , imagino que con algun cambio de MY.

En el O3 no vienen acolchadas , y digan lo que lo que digan , las cantoneras son iguales , a las del golf , leon . mejorando calidades en el golf y empeorandolas en el Leon.

Las puertas del Karoq , tampoco vienen acolchadas , al menos en el Style equipado hasta el culo que me dejaron , pero son mejores que las del Ateca , con diferencia .
LAs que si vienen mejor y algo acolchadas , son las del SuperB , y las del Kodiaq .

Saludos.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que yo sepa ( o así lo llevaba el mio), el octavia III no lleva las puertas acolchadas...

Eso tiene sus pros y sus contras: Viste menos, pero jamás se despegará el "acolchado"...
en el mío que era un Octavia de 2008 si que venían acolchadas, daba mas sensación de calidad que el plástico duro.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aprovechando que hoy estoy muy cansino,... sin parar todo el día,... :p
Voy a comentar un tema que tenía pendiente y en el que el Karoq, para mi, no es muy bueno.

Cuando te pilla una lluvia un poco maja,... los limpias delanteros no son lo más efectivo que he tenido. Me refiero a la visibilidad.
Mi 307cc anterior era mucho mejor,...
Los limpias, a diferencia del Karoq que van paralelos, en el peugeot eran de tijera.

Hablo de lluvias con un poco de fuerza, claro,...

No se si opináis como yo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aprovechando que hoy estoy muy cansino,... sin parar todo el día,... :p
Voy a comentar un tema que tenía pendiente y en el que el Karoq, para mi, no es muy bueno.

Cuando te pilla una lluvia un poco maja,... los limpias delanteros no son lo más efectivo que he tenido.
Mi 307cc anterior era mucho mejor,...
Los limpias, a diferencia del Karoq que van paralelos, en el peugeot eran de tijera.

Hablo de lluvias con un poco de fuerza, claro,...

No se si opináis como yo.
Yo es que siempre los he tenido de este estilo, no noto nada diferente salvo que me limpian perfectos porque los de los coches viejos....ni siquiera con los limpias recién puestos.

KchoPrro
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Aprovechando que hoy estoy muy cansino,... sin parar todo el día,... :p
Voy a comentar un tema que tenía pendiente y en el que el Karoq, para mi, no es muy bueno.

Cuando te pilla una lluvia un poco maja,... los limpias delanteros no son lo más efectivo que he tenido. Me refiero a la visibilidad.
Mi 307cc anterior era mucho mejor,...
Los limpias, a diferencia del Karoq que van paralelos, en el peugeot eran de tijera.

Hablo de lluvias con un poco de fuerza, claro,...

No se si opináis como yo.
Yo siempre he tenido los mismos tipos de limpias, así que poco puedo opinar, pero he de decir que la mayor tromba de agua que yo recuerde la he pasado en el Karoq..habia gente parando en la autovia de Madrid, si bien baje de velocidad, los limpias a tope no me dieron mala sensación, casi sufrí más porque el coche me culeó dos veces por aquaplaning..:unsure:

Cuando me toque el cambio de ruedas..ya tengo decidido que seran las Michelin Crossclimate o_Oo_O
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo noto que con los asientos tela/cuero sudo(la espalda) mucho más que con los asientos normales. No me había pasado con ningún coche! :mad::(
Opino exactamente igual, con estos asientos sudo y eso con el A3 no me pasaba, imagino que el material de dentro será poco transpirable porque sudo por la parte de tela, eso es algo que no me esperaba
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aprovechando que hoy estoy muy cansino,... sin parar todo el día,... :p
Voy a comentar un tema que tenía pendiente y en el que el Karoq, para mi, no es muy bueno.

Cuando te pilla una lluvia un poco maja,... los limpias delanteros no son lo más efectivo que he tenido. Me refiero a la visibilidad.
Mi 307cc anterior era mucho mejor,...
Los limpias, a diferencia del Karoq que van paralelos, en el peugeot eran de tijera.

Hablo de lluvias con un poco de fuerza, claro,...

No se si opináis como yo.
De momento no puedo opinar con el Karoq. Lo que si puedo decirte, que con mi coche actual, pille un julio de principios de siglo, un grifo abierto al pasar Monrepos (Huesca) que a 10 km/hora, el coche brincaba más que una Honda CR250 en un circuito de Motocross. La verdad que pase auténtico pánico, porque entre que los limpias aunque hubieran ido a 200 por hora, no le daba tiempo de limpiar, que eran cerca de las 23.00 horas, y que ni la cuneta, ni las lineas, ni nada se veía más allá del cristal, ni la propia luz del coche!!!... Suerte que fueron cinco minutos de autentico pánico y cuando acabo, no había ni xiri-biri... pasamos de el arca de noe a llueve menos que en los Monegros! Después de esto, creo que cualquier limpia hará su función. Ya te lo confirmaré cuando me traigan la flecha!!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo noto que con los asientos tela/cuero sudo(la espalda) mucho más que con los asientos normales. No me había pasado con ningún coche! :mad::(
Yo los tengo de tela y pasamos más calor que con los de cuero-tela del anterior, que el cuero quemaba con el sol y la tela no y pensábamos que sólo tela pasaríamos menos calor... y no.

Parte será la transpiración del material y parte los laterales de las lumbares que haya mucha superficie de contacto sin que respire la espalda... :( pero sí, dan calorcalor :mad:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues a mí lo que no me gusta del karoq, es que al bajar el reposabrazos trasero te "comunique" directamente con el maletero..

Ahí falta una "puertecilla" para mi gusto.. Creo que habeis escrito que eso se va a corregir, estaría bien.

(No os quejeis, que gustándome muchísimo mas las berlinas... no he querido "hacer sangre") :)
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mí lo que no me gusta del karoq, es que al bajar el reposabrazos trasero te "comunique" directamente con el maletero..

Ahí falta una "puertecilla" para mi gusto.. Creo que habeis escrito que eso se va a corregir, estaría bien.

(No os quejeis, que gustándome muchísimo mas las berlinas... no he querido "hacer sangre") :)
El varioflex yo creo que seguirá siendo igual, y la puerta será para los asientos sin varioflex
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo noto que con los asientos tela/cuero sudo(la espalda) mucho más que con los asientos normales. No me había pasado con ningún coche! :mad::(
Te doy la razón @PacoFJ!! Pero también un parabrisas más atermico vendría de coj..

El tela cuero es muy bonito...pero la tela pufff por eso ya hizo bien @KchoPrro en cogerse las fundas ya...

Pero bueno chicos ya se va acabando el verano...excepto para los de las islas..jajajaja
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Cuando me toque el cambio de ruedas..ya tengo decidido que seran las Michelin Crossclimate o_Oo_O
Ojo que también tienen sus límites las CrossClimate.
A mí en alguna rotonda se me ha insinuado el culo con unos cm... Algún día que salgo con prisa y están las gomas aún en sus primeros metros
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Cosas que no me gustan del Karoq? Pues, entre otras por ejemplo, que a día de hoy te metes en la pagina del configurador y te puedes configurar un 1.0 TSI 115 CV DSG-7 tranquilamente. Después, cuando vas todo ilusionado al concesionario, con tus números más o menos hechos, va y te dice el comercial que ese coche no lo venden... ¡¡Te da una alegria... bieeeen...oleeee!! :mad::mad::mad:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ojo que también tienen sus límites las CrossClimate.
A mí en alguna rotonda se me ha insinuado el culo con unos cm... Algún día que salgo con prisa y están las gomas aún en sus primeros metros
Lo se lo se, ya las llevaba en mi anterior coche y se lo que dan, flanean un poco al ser más blandas y son más ruidosas pero el agarre que tienen en mojado y la traccion en nieve es espectacular.

Por cierto, otra cosa que no me gusta es que ya se me empiezan a empañar los cristales..ya se que tiene fácil solución con el botón..pero en la Scenic se empañaban menos..:thumbsdown:
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Lo se lo se, ya las llevaba en mi anterior coche y se lo que dan, flanean un poco al ser más blandas y son más ruidosas pero el agarre que tienen en mojado y la traccion en nieve es espectacular.

Por cierto, otra cosa que no me gusta es que ya se me empiezan a empañar los cristales..ya se que tiene fácil solución con el botón..pero en la Scenic se empañaban menos..:thumbsdown:
Estos estarán mucho mejor sellados, y al ser más estancos se empañarán más fácil por falta de renovación del aire.
Por eso cuesta tanto cerrar las puertas como no haya nada más abierto :D :D :D :D
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo, después de poder hacerle kilómetros a gusto al coche, tengo unos comentarios de cosas que no me gustan. Son chorradas, pero me ponen de los nervios.

1. Desde que me registré en el Skoda Connect cada que arrancas el coche (y la pantalla del navegador) te viene el mensaje de bienvenida con tu nombre de usuario, que la primera vez mola, pero estar todas las veces que arrancas el coche teniendo que dar a aceptar me toca los bemoles.
2. El software del navegador en general me gusta, pero creo que el zoom auto no funciona como debería. Más de una vez en urbano me he acercado a intersecciones donde por no hacer zoom suficiente no hay manera de saber que calle tienes que coger.
3. Mi intención, con sl DSG, es conducir siempre en modo ECO. Pues el coche siempre pone por defecto el modo DRIVE, y hay que estar siempre que arrancas acordándote de cambiar la configuración.

Sé que son tonterías, pero creo que una mejor programación se pueden corregir, y debe ser sencillo. Se lo comentaré a los del concesionario cuando vaya a hacerle la revisión de cortesía, quizá lo del Skoda Connect y la configuración del DSG me lo puedan modificar.
En cuanto a cosas más importantes, estoy encantado con el coche.
 
Arriba