Cosas que NO te gustan del Karoq

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
es normal que se calienten los asientos por el parabrisas tan grande
solemos tener el coche herméticamente cerrado y la temperatura exterior a 40 grados
dentro se pone mínimo a 50 o mas es decir se pone al rojo y para enfriarlo
tenemos que poner el A/C a menos 10 grados y demasiado tiempo para enfriar el coche
creo que ese es el problema .
un saludo
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
es normal que se calienten los asientos por el parabrisas tan grande
solemos tener el coche herméticamente cerrado y la temperatura exterior a 40 grados
dentro se pone mínimo a 50 o mas es decir se pone al rojo y para enfriarlo
tenemos que poner el A/C a menos 10 grados y demasiado tiempo para enfriar el coche
creo que ese es el problema .
un saludo
También tienes razón @veterano, en viajes largos con el aire funcionando tampoco he notado sensación de agobio de calor en la espalda
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
A mi me pasa igual, tengo los de tela y sudo bastante, será eso, que la tela no es nada transpirable.

Saludos,
En mi coche (Passat) tengo cuero-alcántara y me quedo pegao con el calor, tengo que levam
A mí me pasa lo mismo. Pensaba que era sólo cosa mía.
es normal que se calienten los asientos por el parabrisas tan grande
solemos tener el coche herméticamente cerrado y la temperatura exterior a 40 grados
dentro se pone mínimo a 50 o mas es decir se pone al rojo y para enfriarlo
tenemos que poner el A/C a menos 10 grados y demasiado tiempo para enfriar el coche
creo que ese es el problema .
un saludo
El parasol plegable hace milagros :p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No sé si le pasa a alguien, pero el coche cuando va por un asfalto un tanto irregular, no hace falta que sea exagerado, se oye una vibración, y pensaba q era de algún plástico, pero resulta ser del retrovisor, pq al "sostener" con el dedo deja de sonar la vibración. A alguien le pasa?? Tengo que ir al concesionario a ver que solución dan.
Sí, a mí me pasa y, efectivamente es el espejo, pero hasta que me di cuenta me volví loco con eso buscando al dichos ruidito mientras conducía, sujetando la guantera, revisando interiores de las mismas hasta que....zas!, toqué el espejo y se quitó mientras lo sujetaba. Personalmente diría que es la misma sensación como si el espejo no estuviera perfectamente rematado en su soporte. Creí que solo me pasaba a mí pero ya veo que no estoy solo.

En breve tendré que ir a revisión, les diré que me lo miren

KchoPrro
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
No sé si le pasa a alguien, pero el coche cuando va por un asfalto un tanto irregular, no hace falta que sea exagerado, se oye una vibración, y pensaba q era de algún plástico, pero resulta ser del retrovisor, pq al "sostener" con el dedo deja de sonar la vibración. A alguien le pasa?? Tengo que ir al concesionario a ver que solución dan.
A mi también mi pasa,y a veces te pone de los nervios....pues con lo silencioso que es el coche y si vas con las ventanillas cerradas aún más, ese cric cric.....exaspera.....y es menos de un milímetro de juego del cristal del retrovisor y la carcasa....pues lo tocas y casi no hay juego u holgura......aun no he ido al conce.
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.

Aherpo

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi no me gusta nada del Karoq que cuando me ha tocado la primera limpieza me he dado cuenta de que las salidas de aire están muy mal rematadas tanto en los asientos traseros como en el copiloto, antes de la limpieza me dijo la parienta que notaba algo suelto por los pies, debajo de la guantera y efectivamente se habia salido parte del acolchado del plástico. Al asomarme debajo de los pedales está todo suelto como unos papeles blancos recubriendo el hueco que no apuntan mucha durabilidad.

El tema de las puertas, lo que habeis comentado, dan sensanción de falta de calidad.

Una observación que veo que no haceis y yo al menos aprecio es la efectividad de frenada, no es la primera vez que corto medio carril de una rotonda al meterme en ella frenando, no se si es por peso del coche o que es mi primer automático pero hay que darle con decisión al freno ya que no para el coche tan rápido como un turismo.

Un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi no me gusta nada del Karoq que cuando me ha tocado la primera limpieza me he dado cuenta de que las salidas de aire están muy mal rematadas tanto en los asientos traseros como en el copiloto, antes de la limpieza me dijo la parienta que notaba algo suelto por los pies, debajo de la guantera y efectivamente se habia salido parte del acolchado del plástico. Al asomarme debajo de los pedales está todo suelto como unos papeles blancos recubriendo el hueco que no apuntan mucha durabilidad.

El tema de las puertas, lo que habeis comentado, dan sensanción de falta de calidad.

Una observación que veo que no haceis y yo al menos aprecio es la efectividad de frenada, no es la primera vez que corto medio carril de una rotonda al meterme en ella frenando, no se si es por peso del coche o que es mi primer automático pero hay que darle con decisión al freno ya que no para el coche tan rápido como un turismo.

Un saludo
Pues no sé, lo de las salidas de aire es algo más que hablado y que se resuelve de manera muy sencilla comprando precisamente los embellecedores en los chinos, creo que 2 euros puestos en casa (y son para todo el grupo VAG por lo que es algo más que normal en la marca estas salidas).

SObre lo de la frenada, no noto nada especial, entregué dos turismos y te puedo decir que freno mucho mejor ahora.

Sobre lo de las cosas sueltas y papeles blancos....no sé a qué te refieres, tampoco tengo ese problema en mi coche, al menos de momento :whistling:
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
bueno en lo del revestimiento del salpicadero no e visto nada y el asunto de frenos
mi coche es cambio manual los frenos van de lujo
Pues no sé, lo de las salidas de aire es algo más que hablado y que se resuelve de manera muy sencilla comprando precisamente los embellecedores en los chinos, creo que 2 euros puestos en casa (y son para todo el grupo VAG por lo que es algo más que normal en la marca estas salidas).

SObre lo de la frenada, no noto nada especial, entregué dos turismos y te puedo decir que freno mucho mejor ahora.

Sobre lo de las cosas sueltas y papeles blancos....no sé a qué te refieres, tampoco tengo ese problema en mi coche, al menos de momento :whistling:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi no me gusta nada del Karoq que cuando me ha tocado la primera limpieza me he dado cuenta de que las salidas de aire están muy mal rematadas tanto en los asientos traseros como en el copiloto, antes de la limpieza me dijo la parienta que notaba algo suelto por los pies, debajo de la guantera y efectivamente se habia salido parte del acolchado del plástico. Al asomarme debajo de los pedales está todo suelto como unos papeles blancos recubriendo el hueco que no apuntan mucha durabilidad.

El tema de las puertas, lo que habeis comentado, dan sensanción de falta de calidad.

Una observación que veo que no haceis y yo al menos aprecio es la efectividad de frenada, no es la primera vez que corto medio carril de una rotonda al meterme en ella frenando, no se si es por peso del coche o que es mi primer automático pero hay que darle con decisión al freno ya que no para el coche tan rápido como un turismo.

Un saludo
Yo respecto al cambio automático he tenido que adaptarme y cogerle el truquillo, como bien dices sobre todo al llegar a las rotondas, pero ya tras 9000 kms se conduce de lujo, jejejejjejeje. Prueba a ponerlo en manual al acercarte a una rotonda, para reducir de marchas y no entrar pasado...

Un saludo máquina
 

Aherpo

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo respecto al cambio automático he tenido que adaptarme y cogerle el truquillo, como bien dices sobre todo al llegar a las rotondas, pero ya tras 9000 kms se conduce de lujo, jejejejjejeje. Prueba a ponerlo en manual al acercarte a una rotonda, para reducir de marchas y no entrar pasado...

Un saludo máquina
Realmente no me refiero a la primera frenada al entrar en una rotonda, que también hay que apretarle con respecto a entrar ayudado por el freno motor de un manual, si no a cuando estás en las proximidades sin vehículos ya delante y vas a arrancar pero viene algún vehículo circulando por el interior rápido y toca volver a frenar. Me he quedao un par de veces cortando la mitad del primer carril, debe ser que no estoy acostumbrado al primer impulso del DSG y acelero pronto, por lo que me cuesta mas frenarlo.

Pues no sé, lo de las salidas de aire es algo más que hablado y que se resuelve de manera muy sencilla comprando precisamente los embellecedores en los chinos, creo que 2 euros puestos en casa (y son para todo el grupo VAG por lo que es algo más que normal en la marca estas salidas).

SObre lo de la frenada, no noto nada especial, entregué dos turismos y te puedo decir que freno mucho mejor ahora.

Sobre lo de las cosas sueltas y papeles blancos....no sé a qué te refieres, tampoco tengo ese problema en mi coche, al menos de momento :whistling:
En cuanto pueda pongo foto, están ubicados por encima de los pedales y quedan horrendos.

Un saludo
 

Aherpo

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Realmente no me refiero a la primera frenada al entrar en una rotonda, que también hay que apretarle con respecto a entrar ayudado por el freno motor de un manual, si no a cuando estás en las proximidades sin vehículos ya delante y vas a arrancar pero viene algún vehículo circulando por el interior rápido y toca volver a frenar. Me he quedao un par de veces cortando la mitad del primer carril, debe ser que no estoy acostumbrado al primer impulso del DSG y acelero pronto, por lo que me cuesta mas frenarlo.



En cuanto pueda pongo foto, están ubicados por encima de los pedales y quedan horrendos.

Un saludo
IMG_20181004_135848.jpg
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi coche (Passat) tengo cuero-alcántara y me quedo pegao con el calor, tengo que levam
Eso me pasaba con mi anterior coche, el cuero se calentaba mucho, pues yo cin los asientos del karoq estoy muy contento, considero que no se calientan en exceso, alguien sabe que quiere decir esto:

IMG_20181006_091049_352.jpg
 
Arriba