Cosas que NO te gustan del Karoq

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Eso me pasaba con mi anterior coche, el cuero se calentaba mucho, pues yo cin los asientos del karoq estoy muy contento, considero que no se calientan en exceso, alguien sabe que quiere decir esto:

Ver el archivo adjunto 7620
Dichas butacas están tapizadas con un tejido de tres capas permeable al aire llamado Thermoflux que, según la marca, asegura un mayor confort a sus ocupantes.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Eso me pasaba con mi anterior coche, el cuero se calentaba mucho, pues yo cin los asientos del karoq estoy muy contento, considero que no se calientan en exceso, alguien sabe que quiere decir esto:

Ver el archivo adjunto 7620
Dichas butacas están tapizadas con un tejido de tres capas permeable al aire llamado Thermoflux que, según la marca, asegura un mayor confort a sus ocupantes.
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aqui os expongo dos cosas que demuestran lo mal rematados que estan nuestros coches....

Primero la parte inferior del salpicadero, detrás de los pedales (zona enorme sin acolchar) y por otra debajo de la guantera, lleva un revestimiento, que val suelto y se os soltara por la parte derecha, como me ha pasado.

Esos detalles no creo que sean muy caros y dejan en evidencia a skoda

IMG_2913.JPG IMG_2912.JPG
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
aqui os expongo dos cosas que demuestran lo mal rematados que estan nuestros coches....
primero la parte inferior del salpicadero, detras de los pedales (zona enorme sin acolchar) y por otra debajo de la guantera, lleva un revestimiento, que val suelto y se os soltara por la parte derecha, como me ha pasado.
Esos detalles no creo que sean muy caros y dejan en evidencia a skoda
Creo que el mio no está así.
A ver si te puedo hacer unas fotos del mio y se lo enseñas a tu comercial,...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
aqui os expongo dos cosas que demuestran lo mal rematados que estan nuestros coches....
primero la parte inferior del salpicadero, detras de los pedales (zona enorme sin acolchar) y por otra debajo de la guantera, lleva un revestimiento, que val suelto y se os soltara por la parte derecha, como me ha pasado.
Esos detalles no creo que sean muy caros y dejan en evidencia a skoda
El mío tampoco, mañana te lo confirmo. Pero yo se lo llevaría al taller a ver qué opinan y llamaría a Skoda
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
aqui os expongo dos cosas que demuestran lo mal rematados que estan nuestros coches....
primero la parte inferior del salpicadero, detras de los pedales (zona enorme sin acolchar) y por otra debajo de la guantera, lleva un revestimiento, que val suelto y se os soltara por la parte derecha, como me ha pasado.
Esos detalles no creo que sean muy caros y dejan en evidencia a skoda
El mío estaba igual, lo he puesto yo bien con un poco de cinta doble cara
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
aqui os expongo dos cosas que demuestran lo mal rematados que estan nuestros coches....
primero la parte inferior del salpicadero, detras de los pedales (zona enorme sin acolchar) y por otra debajo de la guantera, lleva un revestimiento, que val suelto y se os soltara por la parte derecha, como me ha pasado.
Esos detalles no creo que sean muy caros y dejan en evidencia a skoda
El mio, detras de los pedales no lleva ningún fieltro,... queda así:

C5913960-3020-4A1A-B4BF-E64BF26F5A47.jpeg
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por vuestros comentarios. Veo que Dave tiene el cambio manual y tal vez eso disimula un poco. En cambio a mi, al igual que la foto que colgó Aherpo, tenemos el cambio dsg y todavia se ve mas ese fondo de espuma horroroso. Habria que ver si todos los equipados con dsg muestran ese panorama tan patetico.
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La semana pasada envié un twit a skoda españa con la foto de la chapuza del mal acabado del famoso tapizado juntos a los pedales en los DSG. Me llamaron de atención al cliente para decirme que han contactado con producción pero no me dieron muchas esperanzas de que nos lo solucionen. También contactaron con el conce y el comercial me comentó que elevará la queja hasta donde pueda a ver si consiguen una solución.
Yo por mi parte envié otro mail a infoline@skoda-auto.cz y me han contestado esto (traducido)
Lamentamos el problema con su coche. Transmitimos su queja al departamento de atención al cliente y, después de verificar todos los detalles, SKODA se pondrá en contacto directamente con usted.

Gracias de comprensión.

O. Pazderník

No sé si servirá de algo pero por si acaso ...os animo a todos los afectados a reclamar una solucionIMG_20181014_172723_247.jpg
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@DALONGON Me resulta inaudito que un coche pueda tener eso así. Si en skoda no te dan una solucion, y aun tienes garantía, ve a consumo. No es de recibo que eso esté así. He visto acabados buenos, normales y malos. Esto es otra cosa, y no creo que pasara los estándares de calidad. Yo desde luego no me aguantaría con eso así. Espero que te den una solución, suerte.
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@DALONGON Me resulta inaudito que un coche pueda tener eso así. Si en skoda no te dan una solucion, y aun tienes garantía, ve a consumo. No es de recibo que eso esté así. He visto acabados buenos, normales y malos. Esto es otra cosa, y no creo que pasara los estándares de calidad. Yo desde luego no me aguantaría con eso así. Espero que te den una solución, suerte.
Pienso insistir hasta que lo solucionen, consumo, webs y revistas de motor, etc...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pero eso que es? papel o plástico que no han quitado de alguna pieza? yo he mirado el mio, que es manual y creo que la pieza de fieltro del suelo es ligeramente más alta en ciertos puntos que esa. Es decir, cubre algo más las "tripas" del coche (aunque creo aún que podía cubrir más, mucha ****** va a caer dentro creo yo), pero desde luego no tengo eso blanco.
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pero eso que es? papel o plástico que no han quitado de alguna pieza? yo he mirado el mio, que es manual y creo que la pieza de fieltro del suelo es ligeramente más alta en ciertos puntos que esa. Es decir, cubre algo más las "tripas" del coche (aunque creo aún que podía cubrir más, mucha ****** va a caer dentro creo yo), pero desde luego no tengo eso blanco.
Es un especie de papel con aislante.
 
Arriba