Cosas que NO te gustan del Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el manual no dice nada de mostrar la presión. Solo dice que cuando se desinflan, emite una señal acústica y luminosa. Una vez regularizado las presiones en los pneumáticos, esta presión debe indicarse en el Infortaiment a efectos que queden guardados. Y que siempre se han de poner los reglamentarios (vaya, los que pone en la puertecita de la gasolina)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Le falta el indicador de luz de cruce

La antena tenía que ir integrada en el color de la carrocería

Que no haya opción de poner cortinillas de parasol integradas en las puertas traseras

Que mi MY18 no tenga apoyabrazos ni posavasos atrás

Que tenga sólo 1 barra con ganchos en el maletero

Que no indique la presión de las ruedas

A la guantera le falta un poco más de capacidad
Te has quedado a gusto ehh :roflmao::roflmao:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una cosa que no me gusta y no he visto que nadie ha comentado esto es que los limpias delantero el del lado del conductor no llega hasta al final del todo, en la parte inferior quedarán unos 5 centímetros y en la superior cerca de los 10 centímetros.
Y en los días de mucha lluvia en ese espacio se pierde un poco de visibilidad :(
 

titogarci

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Pero muestra la presión? o solo te dice que rueda está deshinchada?
El sistema TPMS(tire presure monitor system) de Skoda es un sistema indirecto, donde tu llenas las ruedas a la presión indicada por el fabricante y entonces es cuando en las opciones le grabas que ahora tienes la presión correcta, luego para detectar que una rueda está mas vacía se hace por software mirando la velocidad de cada rueda, y si una gira mas rápida... entontes es que está mas vacía, pero este sistema es menos seguro que el directo, ya que avisaría con la rueda casi vacía y no como el directo, donde cada valvula de cada rueda lleva un sensor de presión, sensor de temperatura y transmite via radio (433MHz) a una unidad de control TPMS y esta en todo momento sabe el estado de cada rueda y este estado de los neumáticos se puede ver normalmente en el cuadro de instrumentos.
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo que no me gusta del karoq es que las luces de marcha atrás no sean led y sobretodo los intermitentes traseros no sean tampoco led y la forma de los mismos. Tendría que ser una tira o un rectángulo, etc. Aunque saliera con bombilla led, la forma es antigua.

Y la otra es que dependiendo de como lleves el apoyabrazo para que te sea cómodo, se ve un hueco. Tendría que llevar una tapa como el superb, golf...
 
Última edición:

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, es cierto que el superb lleva los posavasos tapados...

Pero a la que subes el reposabrazos para apoyar mejor, también deja al descubierto el hueco que citas..

Saludos amigo! ;)
Entiendo lo que me dices pero aparte de que se ve el hueco por debajo si lo subes, el karoq si no lo llevas estirado hasta el tope sé ve el hueco (visto desde arriba para que me entiendas)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No me he fijado en el color de la antena...
El mio lleva dos barras con ganchos.
El mio lleva apoyabrazos y posavasos, pero pierdes la plaza central del varioflex...
En el menu Car hay la opción de control de presión de neumáticos.
Tienes más sitios para meter cosas además de la guantera típica!!!!
Pues es negra
:p ni ni ni ni ní, el mío tiene, ni ni ni...
Pero no indica la presión de los neumáticos...
Sí pero no son refrigerados como la guantera y en la guantera no cabe mucho en comparación con otros modelos
:D:roflmao::roflmao::roflmao:

Te has quedado a gusto ehh :roflmao::roflmao:
No lo he soltado a la ligera es meditado y estudiado :thumbsdown:

Pero estoy encantado con mi coche eh :inlove:
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, que la antena sea negra tampoco afea, sí que al principio llama la atención, pero va a juego con los embellecedors del parabrisas trasero, y los laterales que son del mismo color.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, que la antena sea negra tampoco afea, sí que al principio llama la atención, pero va a juego con los embellecedors del parabrisas trasero, y los laterales que son del mismo color.
Mmmmmmmmm :thumbsdown: PsssssssssssnoOoooomeconvencedeltodoo, no queda feo pero queda de más categoría que vaya integrado

Bueno... si es por ser fiel al estilo campero igual lo doy por válido :whistling:
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues es negra
:p ni ni ni ni ní, el mío tiene, ni ni ni...
Pero no indica la presión de los neumáticos...
Sí pero no son refrigerados como la guantera y en la guantera no cabe mucho en comparación con otros modelos
:D:roflmao::roflmao::roflmao:


No lo he soltado a la ligera es meditado y estudiado :thumbsdown:

Pero estoy encantado con mi coche eh :inlove:
Para la presión de los neumáticos siempre hay alternativas...
http://CST-TY06 el sistema de monitoreo de presión USB TPMS de alarma de presión con 4 sensores externos para la mayoría de los vehículos https://s.click.aliexpress.com/e/crRwHOs1

Y la antena a mí me gusta en negra :cautious:
 
Arriba