Cosas que NO te gustan del Karoq

Jotaeme

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hoy he estado un buen rato esperando dentro del coche, llovía... es mi segundo día con el ...
Me he dado cuenta de que la palanca que desplaza el asiento, se me clava cada vez que recojo la pierna hacia atrás... Podrían haberse esmerado un poco mas, no me había pasado antes con ningún otro coche...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hoy he estado un buen rato esperando dentro del coche, llovía... es mi segundo día con el ...
Me he dado cuenta de que la palanca que desplaza el asiento, se me clava cada vez que recojo la pierna hacia atrás... Podrían haberse esmerado un poco mas, no me había pasado antes con ningún otro coche...
A mi me parece mejor, porque se clavará, pero al ser plástico no da calambre como en otros coches que es metal
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
En mi otro coche, era una barra metálica pero quedaba más hacia dentro, y para mi no era nada molesta. Creo que la del Karoq sobresale demasiado...
Si exacto, pues a mi esas me dan calambrazo cuando me cargo de electricidad :D Esta la verdad que no me ha molestado, claro que si tienes esa costumbre... igual no te queda otra que meter la pierna derecha un poco más a la izquierda no?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si exacto, pues a mi esas me dan calambrazo cuando me cargo de electricidad :D Esta la verdad que no me ha molestado, claro que si tienes esa costumbre... igual no te queda otra que meter la pierna derecha un poco más a la izquierda no?
Si. Eso o cambiarse de coche... No lo tengo tan claro esto último!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estáis al detallé
Ni me he dado cuenta de la palanca
Las piernas no hay que recogerlas tanto
Si mides un metro cincuenta y uno, si recojes las piernas te sobra medio Karoq. Si mides metro noventaysiente, si recoges las piernas, te falta Kodiaq para meter tanta pierna!!!
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me resulta cómodo ese "tirador" de plástico. En otros coches te pasas un rato palpando para encontrar la palanca. Pero para gustos, los colores.
A mi una cosa que me resulta rara es que cuando subes el asiento (soy bajita, mido 1,58), también se adelanta, y el lateral del asiento de ve estorbado por el dispositivo donde abrocha el cinturón. Además tengo que echarlo hacia adelante para llegar bien a los pedales, y al manejarlos, algunas veces me doy en la espinilla con los plásticos que van bajo el volante. Pero vamos, que esto no es un problema del coche sino mío, que soy un retaco. Me gusta ir en una posición en la que vea un poco el capó, eso de ir hundida me crea inseguridad.
Y luego entrar y salir, tengo que echar bien la pata, está alto para mi, pero esto pasa con todos los suv, y vuelvo a decir, es un problema mío.
Si es que mucho coche para tan poco cuerpo !!! :D
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me resulta cómodo ese "tirador" de plástico. En otros coches te pasas un rato palpando para encontrar la palanca. Pero para gustos, los colores.
A mi una cosa que me resulta rara es que cuando subes el asiento (soy bajita, mido 1,58), también se adelanta, y el lateral del asiento de ve estorbado por el dispositivo donde abrocha el cinturón. Además tengo que echarlo hacia adelante para llegar bien a los pedales, y al manejarlos, algunas veces me doy en la espinilla con los plásticos que van bajo el volante. Pero vamos, que esto no es un problema del coche sino mío, que soy un retaco. Me gusta ir en una posición en la que vea un poco el capó, eso de ir hundida me crea inseguridad.
Y luego entrar y salir, tengo que echar bien la pata, está alto para mi, pero esto pasa con todos los suv, y vuelvo a decir, es un problema mío.
Si es que mucho coche para tan poco cuerpo !!! :D
Mucho coche para una gran tipa!!! nada de poco cuerpo!!!
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los faros led , el motivo es que ya tenemos compañeros con incidencias de rotura y humedad en los faros , ay qe vijilar este tema los mios son estos ? Hacerles fotos a los vuestros por si son del mismo fabricante varroc cuelgo fotos Screenshot_20181202-170551.png Screenshot_20181202-151209.png Screenshot_20181202-151214.png Screenshot_20181202-151214.png Screenshot_20181202-151209.png
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los faros led , el motivo es que ya tenemos compañeros con incidencias de rotura y humedad en los faros , ay qe vijilar este tema los mios son estos ? Hacerles fotos a los vuestros por si son del mismo fabricante varroc cuelgo fotos Ver el archivo adjunto 9378 Ver el archivo adjunto 9379 Ver el archivo adjunto 9380 Ver el archivo adjunto 9380 Ver el archivo adjunto 9379
Uhnnmmm.....a ver!, en cosas que no te gustan del Karoq, son cosas que no te gustan a ti, no que no gusten a otros!. Yo particularmente estoy encantado con los faros, creo que poca gente puede decir lo contrario. Otra cosa que algunos compañeros, puntualmente, hayan tenido problemas. Yo llevo ya casi un año con el coche (soy el Senior del foro) y tengo que decir que 0 problemas! Y oiga!!, que aquí en Sevilla a llovido a mares también, y ha hecho un solazo de la leche, con un calor este verano de 45º!!, y siguen impolutos!

Otra cosa será los años venideros, pero si me llegara el caso, pues ya protestaré en este hilo, pero no antes :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Uhnnmmm.....a ver!, en cosas que no te gustan del Karoq, son cosas que no te gustan a ti, no que no gusten a otros!. Yo particularmente estoy encantado con los faros, creo que poca gente puede decir lo contrario. Otra cosa que algunos compañeros, puntualmente, hayan tenido problemas. Yo llevo ya casi un año con el coche (soy el Senior del foro) y tengo que decir que 0 problemas! Y oiga!!, que aquí en Sevilla a llovido a mares también, y ha hecho un solazo de la leche, con un calor este verano de 45º!!, y siguen impolutos!

Otra cosa será los años venideros, pero si me llegara el caso, pues ya protestaré en este hilo, pero no antes :p
Creo que no le gustan a el... y otros puede que también.... no lo ha dicho mal!!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Una tonteria pero que molesta es que si al coche le ha quedado rocio encima, cuando frenas todo el agua te cae por la luna delantera. El surco de la Junta de la luna no es muy profundo
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Una tonteria pero que molesta es que si al coche le ha quedado rocio encima del coche, cuando frenas todo el agua te cae por la luna delantera. El surco de la Junta de la luna no es muy profundo
Cierto, y se ponen los limpias automáticamente a funcionar :D (a los que los lleven en automático como yo)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Cierto, y se ponen los limpias automáticamente a funcionar :D (a los que los lleven en automático como yo)
Yo lo quité precisamente por eso. Se activaron un día con el agua que impulso de sus limpias el coche de delante, que salió disparado por encima suyo! Lo pongo cuando llueve, a la antigua usanza
 
Arriba