Cosas que NO te gustan del Karoq

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es una tontería, pero a mi me molesta que dentro del coche, en ningún sitio te indica la fecha....te aparece en la pantalla cuando llevas la radio apagada, pero si está encendida, no lo indica en ningún sitio....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entiendo, pero yo no me baje del vehiculo para nada. Se abre con mando. Simplemente se paro, y al ir a acelerar me decia que tenia que arrancar manualmente.
Perdón, entonces no te entendí bien, pensaba que te bajabas del coche para abrir con el coche parado en S&S. Pues si estás dentro del coche, te paras, actúa el S&S, abres la puerta del garaje y cuando pisas embrague para arrancar te sale el mensaje de que arranques con la llave, creo que no es lo normal (no sé si tienes el manual o el automático, pero si es el manual ya te digo yo que me parece un fallo en el coche y deberías de verlo con taller, a mí desde luego no me pasa, a menos que se me cale del todo, que ya es complicado).

KchoPrro
 

matraco

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Perdón, entonces no te entendí bien, pensaba que te bajabas del coche para abrir con el coche parado en S&S. Pues si estás dentro del coche, te paras, actúa el S&S, abres la puerta del garaje y cuando pisas embrague para arrancar te sale el mensaje de que arranques con la llave, creo que no es lo normal (no sé si tienes el manual o el automático, pero si es el manual ya te digo yo que me parece un fallo en el coche y deberías de verlo con taller, a mí desde luego no me pasa, a menos que se me cale del todo, que ya es complicado).

KchoPrro
No. es DSG
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ok, entonces igual alguien con DSG que te diga si es normal o no, yo no lo veo normal, la verdad, pero si en los DSG funciona de esa manera.....la verdad es que un latazo, intuyo que tiene que ser por alguna justificación para que solo pase en los DSG y no así en los manuales :rolleyes:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mí hay una cosa que no me gusta nada, nada, pero nada nada, ehin???, es más!!, no sé si vender el coche por eso!! :mad:. En resultamente, el otro día tuve que coger la fregoneta del curro, que es una Ford Courier. Meto la primera, me dispongo a salir y.......coñe!!, esto no sale!! pero qué porras pasa!!!, no me muevooooo!!!. Ay Va la leshe!!, enresulta que tengo el freno de mano puesto y esto no se quita solo!, cago en el Karoqqqq, qué mal rato me ha hecho pasar el joío! :confused:.

Bueno, no pasa nada, a lo bueno se acostumbra pronto uno. Sigo por la calle, con el traqueteo de la fregoneta, me pillo un semáforo y freno. Un pito del de atrás me alerta!, casi le meto sin querer, la fregoneta tampoco se había frenado sola y no dejé el pie puesto sobre el freno!!, que asssscazo de Karoq!!!. Y cuando freno????, ufff, qué susto!!, de media me da unos 2 metros más distancia de frenado, lo que cuesta cambiar el hábito!!

Tampoco pasa nada, el día se presenta bueno, ya os digo!!. Sigo por la calle e, inocente de mí, le doy al intermitente izquierdo para cambiar de carril un ligero toque pero.....la fregoneta no se cosca, Diossss!!!, que aquí hay que darle completamente!! :eek:. Esto ya pasa de castaño a oscuro!! :(.

Por fin, llego a mi casa, tengo que meter la fregoneta en mi garaje, marcha atrás porque en sentido inverso no puedo cerrar el portón, miro a la pantalla y....., y la pantalla???, qué han hecho con la pantallaaaa????, y los sensores????, pues nada, tendré que aparcar de oido porque hay que ajustar al máximo con la pared (no le di, pero casi).

En fin, es para odiar al karoq o no???, lo más detestable del Karoq es cuando conduces otro coche, especialmente si es la fregoneta de 10 años del curro :laugh:

Y no es coña, todo esto me pasó el día que la pillé (la fregoneta), se acostumbra pronto uno a lo bueno y pronto se le olvidan los viejos tiempos :thumbsup:

KchoPrro
Avisanos cuando vuelvas ha coger la fragoneta @KchoPrro ,vamos que solo es para no pasar por donde tu vallas es pano darte mas disgustos de los necesarios y proteger nuestros karoq:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

César

Forero Experto
Ok, entonces igual alguien con DSG que te diga si es normal o no, yo no lo veo normal, la verdad, pero si en los DSG funciona de esa manera.....la verdad es que un latazo, intuyo que tiene que ser por alguna justificación para que solo pase en los DSG y no así en los manuales :rolleyes:
Yo llevo DSG y cuando salgo del garaje, paro, el coche activa el start-stop y se para en la puerta, pero le doy al gas en cuanto está abierta y arranca y sale sin darle al boton de arranque.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Avisanos cuando vuelvas ha coger la fragoneta @KchoPrro ,vamos que solo es para no pasar por donde tu vallas es pano darte mas disgustos de los necesarios y proteger nuestros karoq:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Ja, ja, ja! Por fortuna la cojo muy poco, normalmente la conduce un compañero pero ese día me la tuve que llevar a casa para salir desde allí al día siguiente.


Yo llevo DSG y cuando salgo del garaje, paro, el coche activa el start-stop y se para en la puerta, pero le doy al gas en cuanto está abierta y arranca y sale sin darle al boton de arranque.
Por eso creo que lo que comenta el compañero más bien parece una anomalía, a mí me sonaba raro pero ya confirmas que en ese aspecto DSG y manual funcionan igual.
 

César

Forero Experto
Pero es que a mi me ha salido ese fallo al bajar del coche y llevarme la llave. Primero te avisa de encendido conectado y al alejarte se desconecta solo y has de volverlo a encender. Es el sistema SAFE, no es un fallo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entiendo, pero yo no me baje del vehiculo para nada. Se abre con mando. Simplemente se paro, y al ir a acelerar me decia que tenia que arrancar manualmente.
A ver, el compañero dijo que no salía del coche, paraba y abría el garaje con el mando, creo que nos estamos liando. Él no se baja, solo para el coche actúa el s&s y cuando la puerta se abre con el mando mete gas y el coche le indica que tiene que arracanrlo.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Vale, bajas del coche, has puesto la P y el freno de mano... y te has llevado la llave en el bolsillo!!!! Es por eso. Yo no bajo del coche, paro y paso la tarjeta para abrir.
No necesito salir del coche para salir del garaje de mi casa, pero en el trabajo si he de bajar del coche con la llave encima y nunca se me ha parado el coche. Lo dejo en N y la única pega es el aviso sonoro de que pongas la P.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y no se si alguien se ha quedado sin líquido de Limpias ya,...
...porque os aseguro que lo vais a reponer rápidito

...porque de la de alertas y pitidos de aviso, te acojonas también (o te cansas) que,... o lo rellenas,... o lo tiras al mar :alien:
 
Arriba