A mí hay una cosa que no me gusta nada, nada, pero nada nada, ehin???, es más!!, no sé si vender el coche por eso!!

. En resultamente, el otro día tuve que coger la fregoneta del curro, que es una Ford Courier. Meto la primera, me dispongo a salir y.......coñe!!, esto no sale!! pero qué porras pasa!!!, no me muevooooo!!!. Ay Va la leshe!!, enresulta que tengo el freno de mano puesto y esto no se quita solo!, cago en el Karoqqqq, qué mal rato me ha hecho pasar el joío!

.
Bueno, no pasa nada, a lo bueno se acostumbra pronto uno. Sigo por la calle, con el traqueteo de la fregoneta, me pillo un semáforo y freno. Un pito del de atrás me alerta!, casi le meto sin querer, la fregoneta tampoco se había frenado sola y no dejé el pie puesto sobre el freno!!, que asssscazo de Karoq!!!. Y cuando freno????, ufff, qué susto!!, de media me da unos 2 metros más distancia de frenado, lo que cuesta cambiar el hábito!!
Tampoco pasa nada, el día se presenta bueno, ya os digo!!. Sigo por la calle e, inocente de mí, le doy al intermitente izquierdo para cambiar de carril un ligero toque pero.....la fregoneta no se cosca, Diossss!!!, que aquí hay que darle completamente!!

. Esto ya pasa de castaño a oscuro!!

.
Por fin, llego a mi casa, tengo que meter la fregoneta en mi garaje, marcha atrás porque en sentido inverso no puedo cerrar el portón, miro a la pantalla y....., y la pantalla???, qué han hecho con la pantallaaaa????, y los sensores????, pues nada, tendré que aparcar de oido porque hay que ajustar al máximo con la pared (no le di, pero casi).
En fin, es para odiar al karoq o no???, lo más detestable del Karoq es cuando conduces otro coche, especialmente si es la fregoneta de 10 años del curro
Y no es coña, todo esto me pasó el día que la pillé (la fregoneta), se acostumbra pronto uno a lo bueno y pronto se le olvidan los viejos tiempos
KchoPrro