Cosas que NO te gustan del Karoq

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A lo mejor es que li pisas un poquito, la conducción la sueles subir por encima de los 100-110 kms./h.?
Mira que modo de conducción tienes puesto, tanto en "los modos" como en el cambio secuencial que llevas.
Si lo llevas en modo deportivo, piensa que suele trabajar en 3000 rpm o más, y ahí, nuestras flechas suelen chupar!
Hola a todos!!
Pues sí, tengo que reconocer que un poco sí le piso, pero vaya, ninguna exageración, mi régimen anda por las 2000-2100 revoluciones normalmente. Y siempre en modo normal, nunca deportivo.
 

Quino72

Forero Experto
Bueno, pues he aquí las fotos. Fijaos, el sistema de sujeción que tiene, como decía, no es más que una cuerda elástica, con una agarradera que se sujeta a la barra izquierda del maletero, para la derecha no hay nada y, ni tan siquiera es fuerte como para sostenerlo firmemente. Es evidente que, en la parte superior no se podía sujetar, pero creo que se lo podían haber currado un poquito, no creo que dure mucho.

Ver el archivo adjunto 987

Ver el archivo adjunto 988

Personalmente, me imagino a los ingenieros diseñando ésto;

--Compañeros: Eh!, Choquesku!, nos vamos a dar una vuelta, te queda mucho??
--Chochesku: Ufff!, qué va, no puedo, estoy diseñando el sistema de sujeción del soporte del suelo del maletero del coche y me gustaría hacer algo curioso.
--Compañeros: Bueno, como quieras, nosotros nos vamos a tomar unas birras!.
--Chochesku:...Birrassss???, bah!, que le den por culo!, le pongo una cuerda aquí y ya van apañaos!, eh!, chicos!!, esperarme que voy con vosotrossss!!! :roflmao::roflmao:

Seguro que ha sido algo así, no le encuentro otra explicación.

KchoPrro
P.D. igual también se puede amarrar a los reposacabezas de los asientos traseros, será cuestión de probarlo ;)
Bueno, pues he aquí las fotos. Fijaos, el sistema de sujeción que tiene, como decía, no es más que una cuerda elástica, con una agarradera que se sujeta a la barra izquierda del maletero, para la derecha no hay nada y, ni tan siquiera es fuerte como para sostenerlo firmemente. Es evidente que, en la parte superior no se podía sujetar, pero creo que se lo podían haber currado un poquito, no creo que dure mucho.

Ver el archivo adjunto 987

Ver el archivo adjunto 988

Personalmente, me imagino a los ingenieros diseñando ésto;

--Compañeros: Eh!, Choquesku!, nos vamos a dar una vuelta, te queda mucho??
--Chochesku: Ufff!, qué va, no puedo, estoy diseñando el sistema de sujeción del soporte del suelo del maletero del coche y me gustaría hacer algo curioso.
--Compañeros: Bueno, como quieras, nosotros nos vamos a tomar unas birras!.
--Chochesku:...Birrassss???, bah!, que le den por culo!, le pongo una cuerda aquí y ya van apañaos!, eh!, chicos!!, esperarme que voy con vosotrossss!!! :roflmao::roflmao:

Seguro que ha sido algo así, no le encuentro otra explicación.

KchoPrro
P.D. igual también se puede amarrar a los reposacabezas de los asientos traseros, será cuestión de probarlo ;)
El canto del tablero aglomerado no está forrado?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El canto del tablero aglomerado no está forrado?
Es tal cual lo ves en la foto, el aglomerado se ve en el canto. El.forrado de la cara superior es algo mayor que el tablero para que no deje hueco al cerrarse y parezca un encaje perfecto. Al menos en mi coche es asi, no sé si los MY19 lo han mejorado :thumbsdown:
 

Quino72

Forero Experto
Es tal cual lo ves en la foto, el aglomerado se ve en el canto. El.forrado de la cara superior es algo mayor que el tablero para que no deje hueco al cerrarse y parezca un encaje perfecto. Al menos en mi coche es asi, no sé si los MY19 lo han mejorado :thumbsdown:
Pues viene igual los MY19...ya podían haber estirado un poco más la tela. No me parece una buena terminación
 

Quino72

Forero Experto
Es tal cual lo ves en la foto, el aglomerado se ve en el canto. El.forrado de la cara superior es algo mayor que el tablero para que no deje hueco al cerrarse y parezca un encaje perfecto. Al menos en mi coche es asi, no sé si los MY19 lo han mejorado :thumbsdown:
Te voy a dar la tabarra con el tablero del maletero...pero he visto una foto subida por @jasp levantando la tapa y se ve entero forrado. No sé si él lo ha forrado o viene así.Está en el hilo "interior"
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te voy a dar la tabarra con el tablero del maletero...pero he visto una foto subida por @jasp levantando la tapa y se ve entero forrado. No sé si él lo ha forrado o viene así.Está en el hilo "interior"
Puedes citar su mensaje y copiarlo como respuesta nueva aquí, así no tengo que leerme todos los hilos de "interior" :D

O también puedea citar el mensaje en ese hilo, que también es lógico, y llamarme a mí con @KchoPrro :thumbsup:
 

Quino72

Forero Experto
Ahora bien, tirando un poco de mi ironía...
Hasta que no venga mi karoq, me prohibo a mí mismo, mirar los hilos que me puedan ocasionar disgustos por culpa de los fallos, porque en vez de ir a recoger el coche con mi mujé...voy a tener que llevarme un abogao y un perito forense.
Ruego a los responsables del foro que habiliten una "sala de espera" para los que esperamos la flecha, con un minibar y una ps4. Os quiero!!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahora bien, tirando un poco de mi ironía...
Hasta que no venga mi karoq, me prohibo a mí mismo, mirar los hilos que me puedan ocasionar disgustos por culpa de los fallos, porque en vez de ir a recoger el coche con mi mujé...voy a tener que llevarme un abogao y un perito forense.
Ruego a los responsables del foro que habiliten una "sala de espera" para los que esperamos la flecha, con un minibar y una ps4. Os quiero!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ahora bien, tirando un poco de mi ironía...
Hasta que no venga mi karoq, me prohibo a mí mismo, mirar los hilos que me puedan ocasionar disgustos por culpa de los fallos, porque en vez de ir a recoger el coche con mi mujé...voy a tener que llevarme un abogao y un perito forense.
Ruego a los responsables del foro que habiliten una "sala de espera" para los que esperamos la flecha, con un minibar y una ps4. Os quiero!!!
Ya la teníamos... la tuvimos que cerrar porque se instaló indefinidamente @Trillero que se hizo dueño y señor entre los infieles y la PS4!
 

Tiroloco

Forero Experto
Ubicación
Vigo - Galicia... ¡¡ El paraiso soñado !!
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.

Creo este hilo aquí, si no fuese el lugar idóneo, por favor, moverlo, y si no lo veis adecuado, lo elimináis.

He leído en otros hilos "quejas" o similares de nuestro Karoq, (por ej. la falta del porta gafas).

Como no todo van a ser alabanzas, también habrá quejas, y según tengamos nuestros coches, con el uso, echaremos en falta, cosas, que por muy pocos euros (muy, muy pocos), harían mejor nuestro Karoq.

Aunque no tenga el coche aún, en la prueba, me llamó la atención muchísimo, y para mal, que el capó del motor, se abriera como se abría mi Seat 600 hace cuarenta años, es decir a pulso, y se sujeta con la consabida barra de hierro cutre.

Dos amortiguadores hidráulicos, 10 euros o poco más, en fábrica, y le darían otra prestancia a nuestro futuro Karoq.
Hola...sinceramente yo todavía no tengo mi "flecha" he visto ese sistema en el concesionario y me llamó la atención...aunque no le daré mayor importancia.
Si te sirve de ayuda en allíexpress venden unos flexos para levantar el maletero.
Saludos.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola...sinceramente yo todavía no tengo mi "flecha" he visto ese sistema en el concesionario y me llamó la atención...aunque no le daré mayor importancia.
Si te sirve de ayuda en allíexpress venden unos flexos para levantar el maletero.
Saludos.
Querrás decir para el capó. Sí, es una de las "chuches" que se han publicado:

Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)

Y hay hasta un brico hecho;

Instalar amortiguadores en el capó

Saludos!

KchoPrro
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me gusta tener que cerrar el maletero dándole un meneo que se le aflojan los tornillos de la matrícula.
No me gusta tener que cambiar el modo de conducción cada vez que arranco el motor.
No me gusta tener que desactivar el S&S cada vez que arranco el motor.
No me gustan los tironcitos que da al arrancar en frío.
Si es verdad lo que dicen de que hay que beber mucho para estar hidratado, mi coche está bastante más hidratado que yo.
No me gusta que mi mujer no me deje conducirlo.
No me gusta mi cara cuando me miro al espejo... Y cuando no me miro, tampoco.
 
Arriba