Cosas que NO te gustan del Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No me gusta tener que cerrar el maletero dándole un meneo que se le aflojan los tornillos de la matrícula.
No me gusta tener que cambiar el modo de conducción cada vez que arranco el motor.
No me gusta tener que desactivar el S&S cada vez que arranco el motor.
No me gustan los tironcitos que da al arrancar en frío.
Si es verdad lo que dicen de que hay que beber mucho para estar hidratado, mi coche está bastante más hidratado que yo.
No me gusta que mi mujer no me deje conducirlo.
No me gusta mi cara cuando me miro al espejo... Y cuando no me miro, tampoco.
Estas encantadisimo de la vida!!!
 

Alcotán.-

Forero Experto
No me gusta tener que cerrar el maletero dándole un meneo que se le aflojan los tornillos de la matrícula.
No me gusta tener que cambiar el modo de conducción cada vez que arranco el motor.
No me gusta tener que desactivar el S&S cada vez que arranco el motor.
No me gustan los tironcitos que da al arrancar en frío.
Si es verdad lo que dicen de que hay que beber mucho para estar hidratado, mi coche está bastante más hidratado que yo.
No me gusta que mi mujer no me deje conducirlo.
No me gusta mi cara cuando me miro al espejo... Y cuando no me miro, tampoco.
Tiquismiquis..
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me gusta tener que cerrar el maletero dándole un meneo que se le aflojan los tornillos de la matrícula.
No me gusta tener que cambiar el modo de conducción cada vez que arranco el motor.
No me gusta tener que desactivar el S&S cada vez que arranco el motor.
No me gustan los tironcitos que da al arrancar en frío.
Si es verdad lo que dicen de que hay que beber mucho para estar hidratado, mi coche está bastante más hidratado que yo.
No me gusta que mi mujer no me deje conducirlo.
No me gusta mi cara cuando me miro al espejo... Y cuando no me miro, tampoco.
@Trillero nuestras flechas tienen muchas cosas buenas, pero no es una de ellas que lo espejos puedan cambiar una cara poco agraciada :roflmao::whistling::roflmao::whistling:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estas encantadisimo de la vida!!!
Pues aunque no lo creas, si estoy encantado (si yo te contara) y muchísimo más desde que te conocí con la peluca amarilla. En ese momento mi vida dió un vuelco. :inlove:
Bollagas...

@Trillero nuestras flechas tienen muchas cosas buenas, pero no es una de ellas que lo espejos puedan cambiar una cara poco agraciada :roflmao::whistling::roflmao::whistling:
Pues pienso poner una reclamación a Skoda. Sería un Simply Clever mucho más importante aún que el paraguas, hacer que sus clientes se vean atractivos dentro de sus coches.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues aunque no lo creas, si estoy encantado (si yo te contara) y muchísimo más desde que te conocí con la peluca amarilla. En ese momento mi vida dió un vuelco. :inlove:

Bollagas...


Pues pienso poner una reclamación a Skoda. Sería un Simply Clever mucho más importante aún que el paraguas, hacer que sus clientes se vean atractivos dentro de sus coches.
:roflmao::roflmao::roflmao: Eres mu grande Trilli, nosotros te queremos igual aunque no seas guapo :whistling::roflmao:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me gusta tener que cerrar el maletero dándole un meneo que se le aflojan los tornillos de la matrícula.
No me gusta tener que cambiar el modo de conducción cada vez que arranco el motor.
No me gusta tener que desactivar el S&S cada vez que arranco el motor.
No me gustan los tironcitos que da al arrancar en frío.
Si es verdad lo que dicen de que hay que beber mucho para estar hidratado, mi coche está bastante más hidratado que yo.
No me gusta que mi mujer no me deje conducirlo.
No me gusta mi cara cuando me miro al espejo... Y cuando no me miro, tampoco.
No te gusta naaaaa.
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
. El túnel de transmisión es enorme, de lo peor que he visto.
. Y el motor 1.5 tsi. . . Parece que va bien, pero si te gusta un motor con aceleración cojonuda, olvidate.
. Si no fuera por la Cámara trasera, aparcaba rita, hay muy poca visión.
De todas formas, estoy contento con él.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
. El túnel de transmisión es enorme, de lo peor que he visto.
. Y el motor 1.5 tsi. . . Parece que va bien, pero si te gusta un motor con aceleración cojonuda, olvidate.
. Si no fuera por la Cámara trasera, aparcaba rita, hay muy poca visión.
De todas formas, estoy contento con él.
Pues no lo parece :roflmao::roflmao:
 
Arriba