Cosas que NO te gustan del Karoq

No me gusta tener que cerrar el maletero dándole un meneo que se le aflojan los tornillos de la matrícula.
No me gusta tener que cambiar el modo de conducción cada vez que arranco el motor.
No me gusta tener que desactivar el S&S cada vez que arranco el motor.
No me gustan los tironcitos que da al arrancar en frío.
Si es verdad lo que dicen de que hay que beber mucho para estar hidratado, mi coche está bastante más hidratado que yo.
No me gusta que mi mujer no me deje conducirlo.
No me gusta mi cara cuando me miro al espejo... Y cuando no me miro, tampoco.
Estas encantadisimo de la vida!!!

No me gusta tener que cerrar el maletero dándole un meneo que se le aflojan los tornillos de la matrícula.
No me gusta tener que cambiar el modo de conducción cada vez que arranco el motor.
Si es verdad lo que dicen de que hay que beber mucho para estar hidratado, mi coche está bastante más hidratado que yo.
Tiquismiquis..

@Trillero nuestras flechas tienen muchas cosas buenas, pero no es una de ellas que lo espejos puedan cambiar una cara poco agraciada :roflmao::whistling::roflmao::whistling:

Estas encantadisimo de la vida!!!
Pues aunque no lo creas, si estoy encantado (si yo te contara) y muchísimo más desde que te conocí con la peluca amarilla. En ese momento mi vida dió un vuelco. :inlove:
Tiquismiquis..
Bollagas...

@Trillero nuestras flechas tienen muchas cosas buenas, pero no es una de ellas que lo espejos puedan cambiar una cara poco agraciada :roflmao::whistling::roflmao::whistling:
Pues pienso poner una reclamación a Skoda. Sería un Simply Clever mucho más importante aún que el paraguas, hacer que sus clientes se vean atractivos dentro de sus coches.

Pues aunque no lo creas, si estoy encantado (si yo te contara) y muchísimo más desde que te conocí con la peluca amarilla. En ese momento mi vida dió un vuelco. :inlove:

Bollagas...

Pues pienso poner una reclamación a Skoda. Sería un Simply Clever mucho más importante aún que el paraguas, hacer que sus clientes se vean atractivos dentro de sus coches.
:roflmao::roflmao::roflmao: Eres mu grande Trilli, nosotros te queremos igual aunque no seas guapo :whistling::roflmao:

No te gusta naaaaa.

. El túnel de transmisión es enorme, de lo peor que he visto.
. Y el motor 1.5 tsi. . . Parece que va bien, pero si te gusta un motor con aceleración cojonuda, olvidate.
. Si no fuera por la Cámara trasera, aparcaba rita, hay muy poca visión.
De todas formas, estoy contento con él.

. El túnel de transmisión es enorme, de lo peor que he visto.
. Y el motor 1.5 tsi. . . Parece que va bien, pero si te gusta un motor con aceleración cojonuda, olvidate.
. Si no fuera por la Cámara trasera, aparcaba rita, hay muy poca visión.
De todas formas, estoy contento con él.
Pues no lo parece :roflmao::roflmao:

Volver