Cosas que NO te gustan del Karoq

En el manual no dice nada de mostrar la presión. Solo dice que cuando se desinflan, emite una señal acústica y luminosa. Una vez regularizado las presiones en los pneumáticos, esta presión debe indicarse en el Infortaiment a efectos que queden guardados. Y que siempre se han de poner los reglamentarios (vaya, los que pone en la puertecita de la gasolina)
 
Le falta el indicador de luz de cruce

La antena tenía que ir integrada en el color de la carrocería

Que no haya opción de poner cortinillas de parasol integradas en las puertas traseras

Que mi MY18 no tenga apoyabrazos ni posavasos atrás

Que tenga sólo 1 barra con ganchos en el maletero

Que no indique la presión de las ruedas

A la guantera le falta un poco más de capacidad
Te has quedado a gusto ehh :roflmao::roflmao:
 
Una cosa que no me gusta y no he visto que nadie ha comentado esto es que los limpias delantero el del lado del conductor no llega hasta al final del todo, en la parte inferior quedarán unos 5 centímetros y en la superior cerca de los 10 centímetros.
Y en los días de mucha lluvia en ese espacio se pierde un poco de visibilidad :(
 
Pero muestra la presión? o solo te dice que rueda está deshinchada?
El sistema TPMS(tire presure monitor system) de Skoda es un sistema indirecto, donde tu llenas las ruedas a la presión indicada por el fabricante y entonces es cuando en las opciones le grabas que ahora tienes la presión correcta, luego para detectar que una rueda está mas vacía se hace por software mirando la velocidad de cada rueda, y si una gira mas rápida... entontes es que está mas vacía, pero este sistema es menos seguro que el directo, ya que avisaría con la rueda casi vacía y no como el directo, donde cada valvula de cada rueda lleva un sensor de presión, sensor de temperatura y transmite via radio (433MHz) a una unidad de control TPMS y esta en todo momento sabe el estado de cada rueda y este estado de los neumáticos se puede ver normalmente en el cuadro de instrumentos.
 
Lo que no me gusta del karoq es que las luces de marcha atrás no sean led y sobretodo los intermitentes traseros no sean tampoco led y la forma de los mismos. Tendría que ser una tira o un rectángulo, etc. Aunque saliera con bombilla led, la forma es antigua.

Y la otra es que dependiendo de como lleves el apoyabrazo para que te sea cómodo, se ve un hueco. Tendría que llevar una tapa como el superb, golf...
 
Última edición:
Bueno, es cierto que el superb lleva los posavasos tapados...

Pero a la que subes el reposabrazos para apoyar mejor, también deja al descubierto el hueco que citas..

Saludos amigo! ;)
Entiendo lo que me dices pero aparte de que se ve el hueco por debajo si lo subes, el karoq si no lo llevas estirado hasta el tope sé ve el hueco (visto desde arriba para que me entiendas)
 
No me he fijado en el color de la antena...
El mio lleva dos barras con ganchos.
El mio lleva apoyabrazos y posavasos, pero pierdes la plaza central del varioflex...
En el menu Car hay la opción de control de presión de neumáticos.
Tienes más sitios para meter cosas además de la guantera típica!!!!
Pues es negra
:p ni ni ni ni ní, el mío tiene, ni ni ni...
Pero no indica la presión de los neumáticos...
Sí pero no son refrigerados como la guantera y en la guantera no cabe mucho en comparación con otros modelos
:D:roflmao::roflmao::roflmao:

Te has quedado a gusto ehh :roflmao::roflmao:
No lo he soltado a la ligera es meditado y estudiado :thumbsdown:

Pero estoy encantado con mi coche eh :inlove:
 
Última edición:
Bueno, que la antena sea negra tampoco afea, sí que al principio llama la atención, pero va a juego con los embellecedors del parabrisas trasero, y los laterales que son del mismo color.
 
Bueno, que la antena sea negra tampoco afea, sí que al principio llama la atención, pero va a juego con los embellecedors del parabrisas trasero, y los laterales que son del mismo color.
Mmmmmmmmm :thumbsdown: PsssssssssssnoOoooomeconvencedeltodoo, no queda feo pero queda de más categoría que vaya integrado

Bueno... si es por ser fiel al estilo campero igual lo doy por válido :whistling:
 
Pues es negra
:p ni ni ni ni ní, el mío tiene, ni ni ni...
Pero no indica la presión de los neumáticos...
Sí pero no son refrigerados como la guantera y en la guantera no cabe mucho en comparación con otros modelos
:D:roflmao::roflmao::roflmao:


No lo he soltado a la ligera es meditado y estudiado :thumbsdown:

Pero estoy encantado con mi coche eh :inlove:
Para la presión de los neumáticos siempre hay alternativas...
http://CST-TY06 el sistema de monitoreo de presión USB TPMS de alarma de presión con 4 sensores externos para la mayoría de los vehículos https://s.click.aliexpress.com/e/crRwHOs1

Y la antena a mí me gusta en negra :cautious:
 
Volver
Arriba