Cosas que NO te gustan del Karoq

Desde que lo recogí en el conce, me volvía loco para arrancar en primera y pasar a segunda sin tirones.
Parecía un novato, a pesar de mis años de conducir de todo, coches, camiones e incluso carros de combate.
Hoy he revisado la presión de las ruedas y he descubierto que estaban super altas.
Las he dejado todas a 2,3 bar y se han quitado los tirones.
Esto es un pequeño aviso a navegantes de cambio manual ;)
 
Desde que lo recogí en el conce, me volvía loco para arrancar en primera y pasar a segunda sin tirones.
Parecía un novato, a pesar de mis años de conducir de todo, coches, camiones e incluso carros de combate.
Hoy he revisado la presión de las ruedas y he descubierto que estaban super altas.
Las he dejado todas a 2,3 bar y se han quitado los tirones.
Esto es un pequeño aviso a navegantes de cambio manual ;)
Pues lo mirare por que a mí me ocurre parecido aunque lo he solucionado dándole un poco más de alegria al coche de primera a segunda .... de todas formas muchísimas gracias @Jose_Luis_G .....
 
A mi lo que no me gusta de mi blanquito es que para limpiarlo y que se quede como los chorros del oro con la pistola de agua a presión tengo que estar repasando los sitios mucho rato. Un simple charco te deja las gotas negras en los faldones...y luego no se van tan fácil.

Antes la Scenic con 3 eur..lista. Ahora mínimo 5 eur...por lo que me estoy planteando meterlo en rodillo.

Por cierto algo que tampoco me gusta mucho y que con el tiempo se ha ido acentuando es el guardabarros trasero. Por un lado le da un aire mas campero, pero por otro no parece un coche más premium para todo lo que cuesta..:sick::sick: La chapa para mi gusto deberia llegar un poco más abajo..pero en fin es lo que hay!!
 
A mi lo que no me gusta de mi blanquito es que para limpiarlo y que se quede como los chorros del oro con la pistola de agua a presión tengo que estar repasando los sitios mucho rato. Un simple charco te deja las gotas negras en los faldones...y luego no se van tan fácil.

Antes la Scenic con 3 eur..lista. Ahora mínimo 5 eur...por lo que me estoy planteando meterlo en rodillo.

Por cierto algo que tampoco me gusta mucho y que con el tiempo se ha ido acentuando es el guardabarros trasero. Por un lado le da un aire mas campero, pero por otro no parece un coche más premium para todo lo que cuesta..:sick::sick: La chapa para mi gusto deberia llegar un poco más abajo..pero en fin es lo que hay!!
Llévalo a un sitio de detail y que te apliquen un tratamiento cerámico protector de carrocería y plásticos. Se protege la chapa, se limpia mucho más fácil y el agua no se agarra apenas
 
Perdon, no puse el vídeo del problema que encontré, más que un problema parecía un fallo de diseño. Si luego puedo pongo el vídeo para que lo veáis . Me paso el otro día lloviendo que el agua que evacuaba hacia el lateral izquierdo el limpiaparabrisas, se teansformaba en un río en la ventana del piloto que me impedii ver por el retrovisor
 
Perdon, no puse el vídeo del problema que encontré, más que un problema parecía un fallo de diseño. Si luego puedo pongo el vídeo para que lo veáis . Me paso el otro día lloviendo que el agua que evacuaba hacia el lateral izquierdo el limpiaparabrisas, se teansformaba en un río en la ventana del piloto que me impedii ver por el retrovisor
A parte de eso, también he detectado que cuando "vuelve" el limpia, hace como rebufo la lluvia que ha arrastrado y vuelve a tapar visión, sobre todo cuando llueve mucho...
 
Perdon, no puse el vídeo del problema que encontré, más que un problema parecía un fallo de diseño. Si luego puedo pongo el vídeo para que lo veáis . Me paso el otro día lloviendo que el agua que evacuaba hacia el lateral izquierdo el limpiaparabrisas, se teansformaba en un río en la ventana del piloto que me impedii ver por el retrovisor

Eso lo he visto en muchos coches. Es un problema de aerodinámica. El limpia echa el agua hacia el lateral y el aire qua pasa por debajo del retrovisor impide que esta descienda, creando ese "río". Creo que la solución pasa por un pequeño canal de plástico en el lado izquierdo del cristal delantero que desvíe el agua hacia el techo, pero ni es bonito, ni será silencioso al circular...
 
Una cosa mejorable:
Las líneas de la cámara de marcha atrás no son dinámicas. En otros coches que he probado, al poner marcha atrás, las líneas se curvan en función de hacia donde gires el volante, indicándote si vas bien dirigido para aparcar. En el Karoq estas líneas son rectas y no te dan una buena referencia. Por eso solo uso la cámara prácticamente para no tocar al de atrás si aparco en fila.
 
Una cosa mejorable:
Las líneas de la cámara de marcha atrás no son dinámicas. En otros coches que he probado, al poner marcha atrás, las líneas se curvan en función de hacia donde gires el volante, indicándote si vas bien dirigido para aparcar. En el Karoq estas líneas son rectas y no te dan una buena referencia. Por eso solo uso la cámara prácticamente para no tocar al de atrás si aparco en fila.
Una gran cagada de Skoda, sí señor. Cualquier cochecillo de 8.000 € la lleva, vergonzoso.
 
Una gran cagada de Skoda, sí señor. Cualquier cochecillo de 8.000 € la lleva, vergonzoso.
Es cosa de software, si lo lleva el Kodiaq debería llevarlo el Karoq, si no lo han puesto aún debería ser por un tema de que las líneas deban estar calibradas o algo...
 
A mi lo que no me gusta de mi blanquito es que para limpiarlo y que se quede como los chorros del oro con la pistola de agua a presión tengo que estar repasando los sitios mucho rato. Un simple charco te deja las gotas negras en los faldones...y luego no se van tan fácil.

Antes la Scenic con 3 eur..lista. Ahora mínimo 5 eur...por lo que me estoy planteando meterlo en rodillo.

Por cierto algo que tampoco me gusta mucho y que con el tiempo se ha ido acentuando es el guardabarros trasero. Por un lado le da un aire mas campero, pero por otro no parece un coche más premium para todo lo que cuesta..:sick::sick: La chapa para mi gusto deberia llegar un poco más abajo..pero en fin es lo que hay!!
Totalmente de acuerdo el mio hoy se ha mojado y se ha enguarrado por completoIMG-20180608-WA0002.jpeg
 
Llévalo a un sitio de detail y que te apliquen un tratamiento cerámico protector de carrocería y plásticos. Se protege la chapa, se limpia mucho más fácil y el agua no se agarra apenas
Creo que esto puede ser la solución @tanquechi....muchas gracias @Clipmaster!! Lo estudiaré!!

Por cierto a los del blanco candy no habreis notado unas manchas de gota de color amarillento ocre..me he dado cuenta hace unos dias.. estan por dentro de las manetas de apertura de las puertas, en los falfones..por el capó, pero donde más se nota es en el aleron trasero donde la luz de freno..no tengo fotos...luego hago unas por si alguno mas le pasa.
 
Creo que esto puede ser la solución @tanquechi....muchas gracias @Clipmaster!! Lo estudiaré!!

Por cierto a los del blanco candy no habreis notado unas manchas de gota de color amarillento ocre..me he dado cuenta hace unos dias.. estan por dentro de las manetas de apertura de las puertas, en los falfones..por el capó, pero donde más se nota es en el aleron trasero donde la luz de freno..no tengo fotos...luego hago unas por si alguno mas le pasa.

Por donde metes el coche @Sarrios??:eek::D:p
 
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