Pa servir,...Gracias Alcalde por la información ...
Pa servir,...Gracias Alcalde por la información ...
Ese manual!!Hoy me he puesto a limpiar el parabrisas que tenía alguna que otra cagada de volátil y... ¡Oh sorpresa! no he podido levantar las escobillas del limpia. ¡Chocan con el capó!
¿Habéis hecho la prueba? ¿Sabéis cómo se hace pa ponerlas tiesas?
Conecta y desconecta el encendido, luego dale a la palanca del limpia hacia abajo y la aguantas 2 segundos, se pondran en posición de servicio, ahí podrás levantarlos y limpiar o cambiar escobillas...Hoy me he puesto a limpiar el parabrisas que tenía alguna que otra cagada de volátil y... ¡Oh sorpresa! no he podido levantar las escobillas del limpia. ¡Chocan con el capó!
¿Habéis hecho la prueba? ¿Sabéis cómo se hace pa ponerlas tiesas?
Página 303Ahora mismo lo miro...
¡Gracias @PacoFJ !
Yo hablo del manual en pdf que hay en este foro. Está detallado en las paginas 303-304. El del coche no lo he mirado, voy echándole un vistazo a este...Vaya esa parte no la había leído...
Ya lo se pa la próxima vez...
¡Gracias @César! Te voy a corregir, la pagipá es la 235 al menos en mi manual que sólo llega a la 264
Cuéntalo, a ver si damos con la solución.He descubierto algo que no me gusta
Afússs!He descubierto una cosa que no me gusta un pelo ....
Es mucho mejor tener los limpias así ya que uno de los motivos positivos es que en el verano se resecan menos las gomas al ir un poco resguardadas y más “incómodo”de robarlos... Me supongo que la casa no lo hará por estos motivos y quizás lo hace por estética.Lo que yo creía que era un inconveniente... resulta que es una ventaja.
Tendría que cambiar el hilo por "cosas que te gustan del Karoq" ¡Una más!