Aviso del Front Assist

Hoy he seguido probando, y no le ha dado la gana de funcionar. Ni siquiera el aviso con los dos coches con el símbolo de exclamación.. Y venga a arrimarme (con cuidado), y nada de nada...
Hay alguna manera de reiniciar el Front Assist? De la única manera que he sabido es apagándolo y volviéndolo a activar, pero nada de nada.. Me tiene mosqueao el tema...

Hoy he seguido probando, y no le ha dado la gana de funcionar. Ni siquiera el aviso con los dos coches con el símbolo de exclamación.. Y venga a arrimarme (con cuidado), y nada de nada...
Hay alguna manera de reiniciar el Front Assist? De la única manera que he sabido es apagándolo y volviéndolo a activar, pero nada de nada.. Me tiene mosqueao el tema...

Busca una caja de cartón preferiblemente grande. Ves a un polígono en horas que no haya nadie. Ponlo en mitad de la calle y lánzate a toda velocidad contra el. Si te lo comes, no te funciona. Si te para, ya sabes que si.

Ir con cuidado a evitar un golpe hace que justamente, no funcione. El Front Assist funciona cuando tú no funciones. Si funcionas, el no funcionará. Y es más. Si vas con cuidado de no golpear y esperas más de la cuenta, golpearás.

Busca una caja de cartón preferiblemente grande. Ves a un polígono en horas que no haya nadie. Ponlo en mitad de la calle y lánzate a toda velocidad contra el. Si te lo comes, no te funciona. Si te para, ya sabes que si.

Ir con cuidado a evitar un golpe hace que justamente, no funcione. El Front Assist funciona cuando tú no funciones. Si funcionas, el no funcionará. Y es más. Si vas con cuidado de no golpear y esperas más de la cuenta, golpearás.

Ya se lo hemos dicho, pero él sigue acercándose con cuidado al coche que tiene en frente a ver si le salta...., En fin..... :thumbsdown:

Llevas el ASR/ESC activado?

Si no te aparece ni el " Avisador de distancia de seguridad ", o lo llevas desactivado en el Menú de Asistentes o tienes un problema con el sistema,...

Llevas el ASR/ESC activado?

Si no te aparece ni el " Avisador de distancia de seguridad ", o lo llevas desactivado en el Menú de Asistentes o tienes un problema con el sistema,...

Si, lo llevo todo activado.
El simbolito del avisador que te refieres, es el que he mencionado antes de los dos coches con la exlamacion @Dave ?? He hecho un tramo de autovia despues de jugar con la cajita, y le cuesta mucho que salga, y lo llevo en pronto.
Aqui dejo capturas de pantalla de la prueba..

Adjuntos

• Screenshot_20211026_173337_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20211026_173337_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    60,2 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20211026_173339_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20211026_173339_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    63,5 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_20211026_173340_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20211026_173340_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    68,5 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20211026_173353_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20211026_173353_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    70,5 KB · Visitas: 45
Si, lo llevo todo activado.
El simbolito del avisador que te refieres, es el que he mencionado antes de los dos coches con la exlamacion @Dave ?? He hecho un tramo de autovia despues de jugar con la cajita, y le cuesta mucho que salga, y lo llevo en pronto.
Aqui dejo capturas de pantalla de la prueba..
Si, me refería al símbolo de los 2 coches con exclamación.
Es raro,... yo lo quité porque sale con nada que te acercas al coche delantero y me molestaba.

Igual tienes algún problema real de mal funcionamiento.
Podrías ir al taller.

Si, me refería al símbolo de los 2 coches con exclamación.
Es raro,... yo lo quité porque sale con nada que te acercas al coche delantero y me molestaba.

Igual tienes algún problema real de mal funcionamiento.
Podrías ir al taller.

Ahora justamente acabo de hablar con el comercial que vendio el coche, se lo he contado y ma dicho que me pase que me lo miraran, pero que puede ser que no haya detectado la caja, (cosa que me ha extrañado xk alguien ya ha comentado que si funciona), pero bueno le insistire que me lo mire.

En el video iva a 25 km/h.. Que teoricamente esta en el rango de deteccion de personas... Si eso llega a ser un niño.. :unsure:

No te compliques más la vida y lleva el coche al taller.

Creo que comentaste haber hablado con el comercial que te vendió el coche, vamos la mayoría no saben ni como funcionan la mitad de las cosas que traen así que mejor pide cita y habla con el jefe de taller o el gestor que tengas allí para comentar las pruebas que hiciste con el video en el móvil mejor.

Por mucho que te digamos aquí, los únicos que van a poder solucionar el problema son ellos, y ese sistema falla.

Afirmativo. Todos los Karoqs llevan el Radar frontal con Front Assist.

Ok. Pues entonces lo llevará.

Y exactamente va instalado detrás del cuadrado central de la parrilla delantera no???

Pues de verdad que no he visto ningún sensor ni ningún cableado.

Me tiene mosqueado jajajajajaja

Muchas gracias chicos

Ok. Pues entonces lo llevará.

Y exactamente va instalado detrás del cuadrado central de la parrilla delantera no???

Pues de verdad que no he visto ningún sensor ni ningún cableado.

Me tiene mosqueado jajajajajaja

Muchas gracias chicos

Hoy me ha dado por mirar eso y no sé cómo puedes saber si lo llevas o no, solo puedes verlo si metes el móvil ahí ;)

20211107_173328.jpg

Ojo! Que yo lo he metido y he hecho la foto. Esto debe ser:

20211107_173303.jpg

Ahora te toca a ti meter tu móvil y comprobarlo :D

Última edición:
Hoy me ha dado por mirar eso y no sé cómo puedes saber si lo llevas o no, solo puedes verlo si metes el móvil ahí ;)

Ver el archivo adjunto 29005

Ojo! Que yo lo he metido y he hecho la foto. Esto debe ser:

Ver el archivo adjunto 29008

Ahora te toca a ti meter tu móvil y comprobarlo :D
Jajajjaja.

Muchísimas gracias por las aclaraciones y por la info ( con fotos y todo ).

Yo tb puse el móvil y me pareció ver el cable del sensor IMG_20211106_124014.jpg

Volver