Automatizar luces de Cruce y Carretera (larga y corta)

Ah vale. Es que a veces lo he puesto en manual porque a baja velocidad no se ponen automáticas y me gustaría que al volver a ponerlo en marcha siempre se quedaran en automáticas. Pues así nada. Joo. Gracias Dave

Buenos días,
Yo sigo preguntando: ¿ Sabéis si una vez que te entregan tú vehículo, puedes pedir que te instalen el "Light Assist " ? Gracias
Que Faros lleva tu modelo?
Equipas Cámara multifunción en el parabrisas (la que se usa para el Lane Assist o Detección de Señales de Tráfico)?

Según la web de Skoda la puedes “comprar” después desde la tienda de Skoda Connect del Infotainment

IMG_3660.jpeg

Saludos.

Si llevo el line Assist y el de señales de tráfico, pero no la opción de Light Assist en el infotaiment
Pues en ese caso puedes pagar en concesionario (supongo, según la web de Skoda) para que te la activen, o… utilizar un sistema de diagnosis como ObdEleven para activarla tu de gratis.

¿Alguien me indica, por favor, cómo activar/desactivar que de forma automática el Karoq emplee en carretera la luz corta/larga según el caso? (Si es que es posible hacerlo, claro) No lo veo en el manual. Gracias

Llega el carca .......

Letras del volante a la izquierda , tienes una palanca , le das para delante y tienes las largas , le das para atrás , cortas .

De verdad , que hay que automatizarlo todo ????

@Eidon di algo macho

Llega el carca .......

Letras del volante a la izquierda , tienes una palanca , le das para delante y tienes las largas , le das para atrás , cortas .

@Eidon di algo macho

Asi que es para eso???? Y si le doy hacia arriba se enciende las luces esas naranjas de la derecha y ora abajo las de la izquierda?

lo que aprende uno en este foro!!

Llega el carca .......

@Eidon di algo macho

Es que no sé ni que decir. A este paso todos con autopilot o mejor que sea como los taxis en China que van solos del todo.La gente ya no quiere conducir, voy a mirar si el 300 tiene luces de esas, que tiene una palanca rara que no sé para que es...

Asi que es para eso???? Y si le doy hacia arriba se enciende las luces esas naranjas de la derecha y ora abajo las de la izquierda?

lo que aprende uno en este foro!!

¿No me digas que antes tenías un BMW y descubriste ahora los interjodientes? A lo de las luces, si no recuerdo mal en el infotainment tiene la opción de activar y desactivar esa opción, pero como no mejorará desde que compre el mio, es un coñazo. De todas formas tú no llevas Matrix Led?

Si a todo!!! Esq mi BMW no traía esa palanca .
Ya vi que se puede activar y desactivar. Si llevo los Matix Led eso sí que es otro mundo, acostumbrado al Xenón esto es

Es que no sé ni que decir. A este paso todos con autopilot o mejor que sea como los taxis en China que van solos del todo.La gente ya no quiere conducir, voy a mirar si el 300 tiene luces de esas, que tiene una palanca rara que no sé para que es...
Si si,... pero luego desactivais con un cachivache chino el Start-Stop por no tocar un botón al arrancar el coche :whistling:

Y si lo hago yo, podrías decirme cómo, por favor.
Así:

ACTIVAR AUTO LIGHT ASSIST
(MY18 a MY22Res(MY25???))

Necesario Sensor (A5) en el parabrisas (“Cámara Multifuncional “)
Ver el archivo adjunto 8400

1- Modul 09 Centralita Electrónica
Acceso de seguridad: 31347

Vamos a Adaptación: Fernlicht_Assistent

• Modificar Erweiterte Fernlichtsteuerung a:
    MY18-21(25?): Faros Basis (Halógenos): Basis, FLA
    MY18-21(25?): Faros FullLED AFS: AFS:FLA:Fernlicht ueber AFS
    MY22-Restyling: Faros LED: Basis, FLA
    MY22-Restyling: Faros Matrix*: AFS:FLA:Fernlicht ueber AFS
  • Marcar Menusteuerung Fernlichtassistent como: Disponible
  • Marcar Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung como: Disponible
* Por verificar
**Si ademas quieres que se mantenga siempre activo el L.A.(FLA) aunque apagues el coche hay que marcar: Fernlichtassistent reset: inactivo

Confirmamos
los Cambios.

La asistencia de luz debería aparecer en el menú del coche: Ajustes del Vehiculo / Luces
(nota: No activar hasta finalizar el proceso)

Ver el archivo adjunto 7710

2- Modulo A5 Sensor frontal
Codificación extendida
MY18-20:
(entrar al modo bytes)
En el Byte 21, Activar el Bit 5
(aunque ponga Bit 5-7, realmente solo queda marcado el 5. El byte 21 debe quedar con valor "HEX 20")
Ver el archivo adjunto 2593

MY21-22Restyling:
(Entrar en modo texto)
En "AFS_coding_Light_Assit" poner "High_Beam_Assist"

Confirmamos los Cambios.

3- Reset de las Luces: Por último Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces

Listo

Utilización del Auto Light Assist
El primer toque de la palanca de Luces Largas activa el Auto Light Assist, El Segundo pasa a Luces largas Fijas.

Ver el archivo adjunto 14480

Mis "Primeros Pasos " con OBDeleven,... (Guía de Utilización)

Volver