Luces largas automáticas?

RafaLeon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, como sabreis me hize con un karoq ambition pero le añadí muchos extras entre ellos faros delanteros led, techo panoramico,keyless con alarma, luz ambiente, y todos los sistemas de seguridad como detector de angulo muerto, mantenimiento de carril y control de velocidad adaptativo, segun el comercial que me vendio el coche me dijo que tenia las luces largas automaticas pero cuando dejo las largas puestas y viene un coche de frente no se cambia a cortas, podriais decirme si tengo que mantener la palanca x segundos pulsando largas o como?? Y de no llevarlas, se podria activar con el obdeleven?? gracias de antemano, un saludo
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, como sabreis me hize con un karoq ambition pero le añadí muchos extras entre ellos faros delanteros led, techo panoramico,keyless con alarma, luz ambiente, y todos los sistemas de seguridad como detector de angulo muerto, mantenimiento de carril y control de velocidad adaptativo, segun el comercial que me vendio el coche me dijo que tenia las luces largas automaticas pero cuando dejo las largas puestas y viene un coche de frente no se cambia a cortas, podriais decirme si tengo que mantener la palanca x segundos pulsando largas o como?? Y de no llevarlas, se podria activar con el obdeleven?? gracias de antemano, un saludo
Es un extra.
Probablemente no lo lleves.

Mira en el menu del Infotainment CAR / Ajustes / Luces , te aparece este Tick llamado “Light Assist”:

FF48E95D-E77D-4B01-BCB7-7E930FD4AAD7.jpeg
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi me da que lo que te ha dicho que llevas, es el que te pone las luces solas con la oscuridad. Y eso es cierto, porque lo llevan todos. A veces cuando preguntas por un extra es mejor explicarle lo que hace para que no haya mal entendidos. Yo no llevo acc porque al preguntarle, me referí a el como front assist (el configurador por entonces no estaba muy claro y se confundía los términos) y claro, me dijo que lo tenían todos... Pero no estábamos hablando del mismo extra...
 

RafaLeon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es un extra.
Probablemente no lo lleves.

Mira en el menu del Infotainment CAR / Ajustes / Luces , te aparece este Tick llamado “Light Assist”:

Ver el archivo adjunto 22690
No esa opcion no me sale... anda que el comercial estaba muy informado.... Hay entonces alguna manera de activarlo con el obd eleven, tengo la camara multifuncion y el espejo interior automatico.
 

RafaLeon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si tienes algún compi cerca con OBD te lo puede activar, y no hace falta que lo compres, si es solo por eso.
No veo a nadie que sea de Cordoba , de hecho solo he visto un karoq ambition blanco, un sportline gris y otro verde, eso si atecas y tiguan a punta pala parece que los regalan...., por cierto pregunte a un chaval de wallapop de mi ciudad y me cobraba por cada cosa 25€ y quiero hacer lo de la alarma, las luces largas y cambiar los intermitentes de confort de 3destellos a 5 y me queria cobrar 75€
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No veo a nadie que sea de Cordoba , de hecho solo he visto un karoq ambition blanco, un sportline gris y otro verde, eso si atecas y tiguan a punta pala parece que los regalan...., por cierto pregunte a un chaval de wallapop de mi ciudad y me cobraba por cada cosa 25€ y quiero hacer lo de la alarma, las luces largas y cambiar los intermitentes de confort de 3destellos a 5 y me queria cobrar 75€
Con eso te compras el aparato y la licencia pro.
 

RafaLeon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Con eso te compras el aparato y la licencia pro.
Por eso decia que mejor me lo compraba, me acuerdo cuando tenia yo mi seat leon 2 y mi vagcom en el portatil que toque mas de 30 coches seguro para activarles cosas sin cobrar a veces a cambio de una cerveza pero echaba una tarde buena comentando sobre el coche viendos mods y demas eso ya se ha perdido.... que lastima...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por eso decia que mejor me lo compraba, me acuerdo cuando tenia yo mi seat leon 2 y mi vagcom en el portatil que toque mas de 30 coches seguro para activarles cosas sin cobrar a veces a cambio de una cerveza pero echaba una tarde buena comentando sobre el coche viendos mods y demas eso ya se ha perdido.... que lastima...
No creas, aquí se ha hecho, no mucho porque no se han hecho muchas quedadas. Pero en el club Ateca debe ser muy habitual.
 
Arriba