Luces largas automáticas?

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que los faros led llevan todos AFS.
Correcto, y a parte las largas con el sistema autolight assist o sin el, lo que comentas de los Matrix es lo que no puede montar al menos por ahora y con ese la larga se recorta para no deslumbrar y mantiene el resto de carretera iluminado
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
En este hilo podrás ver todos los Asistentes:

Resumen Asistentes Škoda Karoq
El problema creo que viene de que el vídeo de Skoda que sale en ese hilo donde explica el auto light assist es de los faros matrix no de los nuestros ya que ahí si que apaga solo los leds que necesita para no deslumbrar al otro y no quita las largas del todo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Quiero recordar que esto ya lo hablé yo hace un tiempo y alguien me dijo que no todas las versiones y motores llevan AFS. El auto light assist lo podían montar todos (antes como extra) y el AFS solo algunos. (ya digo que alguien me lo dijo allá por el 18)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Este hilo se ha creado para el Auto Light Assist, y se está hablando del AFS (sistema que llevan los Faros Full Led del Karoq) que no tiene nada que ver.

El problema creo que viene de que el vídeo de Skoda que sale en ese hilo donde explica el auto light assist es de los faros matrix no de los nuestros ya que ahí si que apaga solo los leds que necesita para no deslumbrar al otro y no quita las largas del todo
Cierto. Lo cambiaremos por este:

o este

 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Sí, pero para aclarar todo este lio la pregunta es:

EL AFS del video que yo he puesto (en el cual NO desconecta las largas por completo) si no que las baja parcialmente, ¿nuestro SUV puede llevarlo?
El comercial de Skoda solo me ofreció la opción del Auto Light assist
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Sí, pero para aclarar todo este lio la pregunta es:

EL AFS del video que yo he puesto (en el cual NO desconecta las largas por completo) si no que las baja parcialmente, ¿nuestro SUV puede llevarlo?
El comercial de Skoda solo me ofreció la opción del Auto Light assist

No, eso solo lo hacen los Matrix led. Lo que te ofreció es solo quitar y poner largas automáticamente.

Algo que me imagino se pueda seguir haciendo por obdeleven como hasta ahora, siempre y cuando tengas como mínimo el lector de señales.
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No, eso solo lo hacen los Matrix led. Lo que te ofreció es solo quitar y poner largas automáticamente.

Algo que me imagino se pueda seguir haciendo por obdeleven como hasta ahora, siempre y cuando tengas como mínimo el lector de señales.
***** yo no pedí el lector de señales :D
Miraré de activarlo mas adelante

Si son LED, si lleva el AFS.
Pero es que al parecer el AFS del video primero que hemos puesto aquí, es erroneo, deberia titularse creo Matrix LED y no AFS.
Vamos que nuestro AFS, baja todas las largas
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

Leyendo el artículo creo que incita más al error. Cierto es que si con señalización de 50km pasas de 60 y se supone las tendría que activar no lo hace.

Vamos que entre GPS y lector de señales juega para activar o no las largas.

Pero la regulación de largas como en el video que comentaba el compi no es así en el Karoq, solo cambia de largas a cortas sin más.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Este hilo se ha creado para el Auto Light Assist, y se está hablando del AFS (sistema que llevan los Faros Full Led del Karoq) que no tiene nada que ver.


Cierto. Lo cambiaremos por este:

o este

Yo me quedaría con el segundo, que por ejemplo no sabia o mas bien no recordaba que se podía ajustar y este verano la verdad me estuve quejando de que era bastante perezoso.

Si, pero dice si funcionan como en el video que puso y eso no...




Pues dependiendo de las opciones que tengas pedidas... Si no lleva cámara multifunción no vas a poder activar nada de eso.
Pues yo tenia entendido que nuestras AFS si que actúan como en el vídeo o al menos similar aunque nunca me he fijado mucho la verdad pero ya que el cabezal es móvil al menos en altura debería actuar no? Luego a parte el tema de las largas que ya hemos comentado.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo me quedaría con el segundo, que por ejemplo no sabia o mas bien no recordaba que se podía ajustar y este verano la verdad me estuve quejando de que era bastante perezoso.



Pues yo tenia entendido que nuestras AFS si que actúan como en el vídeo o al menos similar aunque nunca me he fijado mucho la verdad pero ya que el cabezal es móvil al menos en altura debería actuar no? Luego a parte el tema de las largas que ya hemos comentado.

Si, son AFS y adaptan la luz como se comentó en mensajes anteriores.

Pero el cambio largas cortas no actúa como un Matrix led como se veía en otros vídeos.

Y yo estoy aún buscando ver como giran al tomar curvas la verdad...
 
Arriba