BCN153
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
El AFS no es lo mismo que el Auto Light Assist
Sí, eso veo, la pregunta es ¿el Karoq puede llevar AFS?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El AFS no es lo mismo que el Auto Light Assist
Correcto, y a parte las largas con el sistema autolight assist o sin el, lo que comentas de los Matrix es lo que no puede montar al menos por ahora y con ese la larga se recorta para no deslumbrar y mantiene el resto de carretera iluminadoYo creo que los faros led llevan todos AFS.
![]()
Faros Delanteros Full LED con AFS - Adaptive Frontlight System
En este Tema podemos tratar todo lo relacionado con el sistema AFS (Adaptive Frontlight System) de los Faros Delanteros Full LED.www.clubskodakaroq.es
En este hilo podrás ver todos los Asistentes:Sí, eso veo, la pregunta es ¿el Karoq puede llevar AFS?
El problema creo que viene de que el vídeo de Skoda que sale en ese hilo donde explica el auto light assist es de los faros matrix no de los nuestros ya que ahí si que apaga solo los leds que necesita para no deslumbrar al otro y no quita las largas del todo
Cierto. Lo cambiaremos por este:El problema creo que viene de que el vídeo de Skoda que sale en ese hilo donde explica el auto light assist es de los faros matrix no de los nuestros ya que ahí si que apaga solo los leds que necesita para no deslumbrar al otro y no quita las largas del todo
Sí, pero para aclarar todo este lio la pregunta es:
EL AFS del video que yo he puesto (en el cual NO desconecta las largas por completo) si no que las baja parcialmente, ¿nuestro SUV puede llevarlo?
El comercial de Skoda solo me ofreció la opción del Auto Light assist
***** yo no pedí el lector de señalesNo, eso solo lo hacen los Matrix led. Lo que te ofreció es solo quitar y poner largas automáticamente.
Algo que me imagino se pueda seguir haciendo por obdeleven como hasta ahora, siempre y cuando tengas como mínimo el lector de señales.
Pero es que al parecer el AFS del video primero que hemos puesto aquí, es erroneo, deberia titularse creo Matrix LED y no AFS.Si son LED, si lleva el AFS.
Si son LED, si lleva el AFS.
***** yo no pedí el lector de señales
Miraré de activarlo mas adelante
![]()
Nueva iluminación de Skoda para una máxima seguridad. - SuperMotor.Online | Revista del Motor
[et_pb_section fb_built="1" custom_padding_last_edited="on|desktop" admin_label="section" _builder_vsupermotor.online
Yo me quedaría con el segundo, que por ejemplo no sabia o mas bien no recordaba que se podía ajustar y este verano la verdad me estuve quejando de que era bastante perezoso.Este hilo se ha creado para el Auto Light Assist, y se está hablando del AFS (sistema que llevan los Faros Full Led del Karoq) que no tiene nada que ver.
Cierto. Lo cambiaremos por este:
o este
Si, pero dice si funcionan como en el video que puso y eso no...
Pues dependiendo de las opciones que tengas pedidas... Si no lleva cámara multifunción no vas a poder activar nada de eso.
Yo me quedaría con el segundo, que por ejemplo no sabia o mas bien no recordaba que se podía ajustar y este verano la verdad me estuve quejando de que era bastante perezoso.
Pues yo tenia entendido que nuestras AFS si que actúan como en el vídeo o al menos similar aunque nunca me he fijado mucho la verdad pero ya que el cabezal es móvil al menos en altura debería actuar no? Luego a parte el tema de las largas que ya hemos comentado.
Los faros Full Led, tienen función AFS de ciudad, carretera, autopista,... pero no en curvas:
El código lo deja claro:
Ver el archivo adjunto 23774 Ver el archivo adjunto 23775
Para que giren, la óptica debería de ser redonda, como en mi cmax, y al girar el volante, gira la óptica, pero en el karoq nanai.