Hora y fecha automáticas (GPS)

magiel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Perdona mi español ..
Hola a todos, tengo un karoq 2019 con amudsen y desde hace unos días tengo un problema con la hora y la fecha. Tengo una configuración con hora y fecha automáticas (GPS), pero la fecha se ha convertido en 26/11/2040 y la hora está una detrás de la hora real. Al mismo tiempo vi que, a pesar de que mi punto de acceso funciona correctamente, skoda connect no funciona y el globo permanece rojo. La navegación y los mapas funcionan perfectamente. ¿Le ha pasado a alguien?
Nb, por supuesto que reinicié varias veces ... Pero nada que hacer
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdona mi español ..
Hola a todos, tengo un karoq 2019 con amudsen y desde hace unos días tengo un problema con la hora y la fecha. Tengo una configuración con hora y fecha automáticas (GPS), pero la fecha se ha convertido en 26/11/2040 y la hora está una detrás de la hora real. Al mismo tiempo vi que, a pesar de que mi punto de acceso funciona correctamente, skoda connect no funciona y el globo permanece rojo. La navegación y los mapas funcionan perfectamente. ¿Le ha pasado a alguien?
Nb, por supuesto que reinicié varias veces ... Pero nada que hacer
A mí me ocurre ocasionalmente que toma otra hora (solo la hora, la fecha la respeta) y no le encuentro lógica porque la configuración es correcta. Lo soluciono poniéndola manualmente y luego otra vez en automática. Otras veces se soluciona solo.
 

magiel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Gracias por la respuesta, lamentablemente aún no me llega, intentaré llevarla a la asistencia.

Hola a todos, resolví el problema sin pasar por asistencia ... Conecté el obdeleven y realicé un hard reset del módulo de infoentretenimiento. Ahora todo bien. Eso sí, así es como skoda connect y Android auto, que antes no reconocía la hora correcta, también vuelven a funcionar
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, resolví el problema sin pasar por asistencia ... Conecté el obdeleven y realicé un hard reset del módulo de infoentretenimiento. Ahora todo bien. Eso sí, así es como skoda connect y Android auto, que antes no reconocía la hora correcta, también vuelven a funcionar
Me alegro :thumbsup:
 
Arriba