Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días! Alguien sabe si pueden ponerse los asientos varioflex sin ser de fábrica?
Es decir, compré el coche en 2019 y quiero saber si puedo ponerlos ahora...
Gracias!!!
Los anclajes de los asientos son diferentes y el peso también.
No hay ningún concesionario que te lo haga, pero como dice @Eidon , siempre puede haber algún mecánico que te lo haga. Pero es una ardua labor que te va a costar un pastizal.
Tienes que contar, que cambiará el peso del coche, y consecuentemente, deberás homologarlo (eso quiere decir otra pasta), y tal como están hoy en día con el tema de contaminantes, puede ser que te pidieran también un estudio sobre el ciclo WLTP de tu nuevo vehículo.
Los que ponen baquets o cambian asientos en sus coches, no homologan nada no? Otra cosa es que se debería hacer, pero imagino que no lo hará nadie. Realmente el tema del ciclo nuevo, solo se mide a día de hoy en la fabricación. Porque en la itv, para tema emisiones no te menean el coche, por lo que el peso que lleves no influye en la medición. Así que como si llevas bloques de hormigón, que no se va a notar!A ver a ver, no nos pasemos....
Que no te lo hacen en un conce seguro.
Y que seguramente ya no tenga solución también.
Pero que, imaginemos, aparecen por suerte de un golpe en un desguace y los pones.... Que me estas contando de homologacion y demás?
Eso ya es hilar fino filipino....![]()
Entonces, la gente que pone este tipo de asientos, si homologa? Pura curiosidad eh...Yo si hablamos de baquets si pondría reparos a apostar que no se enteran en la itv y la pasa sin problemas. Es algo que se vé a leguas, llama la atención, y "se sabe" así que pueden ir a por ellos ...
Entonces, la gente que pone este tipo de asientos, si homologa? Pura curiosidad eh...
Creo que no.Pregunta tonta, el Kodiaq dispone del opcional Varioflex como el Karoq?
Creo que no.
me parece que esto es lo que hay:
Seguro? Pues yo creo recordar que cuando estuve en el concesionario, aún sin ningún Karoq para ver, tenían un Kodiaq y creo que llevaba los varioflex, juraría que fue por eso que quise el mío también con él![]()
A ver si hacen ya oficial los datos del MY22, porque ahora configuro un Karoq 2021 en la web y ni aparece el Varioflex, yo no he sabido encontrarlo...
Recuerdo que había alguna incompatibilidad de techo Elect. + Varioflex pot tema de peso/emisiones... pero mi actual MY18 lo lleva todo, y no me gustaría renunciar a ello en el próximo.
Hola, la restricción con respecto a los varioflex tiene que ver con la versión sportline. Es decir, Sportline + varioflex es incompatible (por lo menos en el my22 prefacelift). Si intentas configurar cualquier otra versión (style, ambition, active) podrás sin ningún problema.
Según un artículo que encontré si los puede montar, pero conociendo a los checos es probable que no sea en todas las versiones...
La capacidad de su maletero oscila entre los 520 litros de volumen mínimo para el RS de siete plazas, y los 650 litros de volumen mínimo para los Kodiaq con configuración de cinco plazas (a excepción del RS). El volumen máximo se fija en los 2.065 litros. Una de las virtudes es la posibilidad de incorporar los asientos Varioflex, pues permite modificar la disposición de los asientos de la segunda fila y por consiguiente del espacio de carga.
Yo nunca he visto que los Kodiaqs lleven asientos Varioflex.Seguro? Pues yo creo recordar que cuando estuve en el concesionario, aún sin ningún Karoq para ver, tenían un Kodiaq y creo que llevaba los varioflex, juraría que fue por eso que quise el mío también con él![]()