Actualización Infotainment

Buenas!

Debido que a los 8 minutos hablando por Carplay en mi bolero se cortan las llamadas, se oye un zumbido o dejo de oir, me dicen en skoda que lo tienen que actualizar. Ya os contaré si se arregla o es un desastre. En este momento está el coche en skoda Mostoles pasando la revisión de los 30k y actualizando el tema...

PD: es un Bolero My19

Bueno,

Infotainment actualizado... Antes a los 8 minutos aproximadamente me dejaban de oír o se oía un zumbido... Recién sacado de skoda Mostoles, el problema sigue pero ahora cada 2 minutos... He llamado y el chico me decía que lo consultaba y que me diría algo... Lo tengo que volver a dejar.

Adjunto foto de mi versión """"actualizada""""

Adjuntos

• 6145CE83-47A6-45FA-BB57-56E509EC425B.jpeg
    6145CE83-47A6-45FA-BB57-56E509EC425B.jpeg
    143,7 KB · Visitas: 169
Bueno,

Infotainment actualizado... Antes a los 8 minutos aproximadamente me dejaban de oír o se oía un zumbido... Recién sacado de skoda Mostoles, el problema sigue pero ahora cada 2 minutos... He llamado y el chico me decía que lo consultaba y que me diría algo... Lo tengo que volver a dejar.

Adjunto foto de mi versión """"actualizada""""
Has notado otros cambios del Infotainmnet con la actualización @Gominolo ?

Me acabo de dar cuenta que algo ha cambiado en la pantalla de información de mi Karoq. Antes la temperatura estaba a la izquierda y la brújula en la parte inferior derecha.
IMG_0979.JPG

Se me ha actualizado el coche sin darme cuenta? No recuerdo haberlo conectado recientemente a ningún WiFi. Tampoco encuentro ninguna información al respecto en ningún sitio.

A alguien más le ha pasado?

Me acabo de dar cuenta que algo ha cambiado en la pantalla de información de mi Karoq. Antes la temperatura estaba a la izquierda y la brújula en la parte inferior derecha.
Ver el archivo adjunto 26430

Se me ha actualizado el coche sin darme cuenta? No recuerdo haberlo conectado recientemente a ningún WiFi. Tampoco encuentro ninguna información al respecto en ningún sitio.

A alguien más le ha pasado?
La Brújula está en la parte inferior cuando llevas equipado el Detector de Señales de tráfico.

Me he decidido a actualizar el mio con archivos que no puedo colgar publicamente y he pasado de la 0471 a la 0478...eso sí,pasando primero por la 0475 porque se quedaba colgado y ya pensaba que tenia un pisapapeles :cry:....tampoco he notado mejoria aparentemente.
20210315_185017.jpg20210410_125546.jpg20210410_140054.jpg

Hola compis, el viernes me saltó un actualización en mi Admunsen MY21, en la actualización ponía: corrección de errores y mejoras, pues bien después de actualizar, ahora estoy peor que antes porque no me va la eSim :cautious:
Ahora me saltan estas 2 notificaciones todo el rato:
IMG_20210502_172431.jpg
Además de evidentemente no tener acceso a internet.
He reiniciado varias veces el Infotainment, pero nada ahí sigue.
Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

Hola Yowi, yo estoy igual. Se actualizó por la mañana y todo bien, lo cogí a mediodía y seguía normal pero una hora después monto en el coche y veo que solo sale Bienvenido en el VC, me extrañó no ver mi nombre debajo. Después igual que tú, esas dos notificaciones y sin acceso a internet por lo que la última ubicación que sale en la app es dónde se quedó.

Intenta, volver hacerlo manualmente tu nombre el bastidor ya sabes como cuando quieres crear una cuenta nueva haber si hay suerte.

Hola Yowi, yo estoy igual. Se actualizó por la mañana y todo bien, lo cogí a mediodía y seguía normal pero una hora después monto en el coche y veo que solo sale Bienvenido en el VC, me extrañó no ver mi nombre debajo. Después igual que tú, esas dos notificaciones y sin acceso a internet por lo que la última ubicación que sale en la app es dónde se quedó.
Lo de mi usuario se solucionó al reiniciar el Infotainment, pero lo de la conexión de la eSim sigue sin funcionar...

Volver