Actualización del Navegador Amundsen MY21

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Alan28 y KikeGS. ¿Como os entró la actualización, Teníais vuestros datos o los de Skoda? ¿Tenéis el coche las 24 horas con cobertura de móvil o lo metéis en garaje sin cobertura, por la noche?
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Alan28 y KikeGS. ¿Como os entró la actualización, Teníais vuestros datos o los de Skoda? ¿Tenéis el coche las 24 horas con cobertura de móvil o lo metéis en garaje sin cobertura, por la noche?
Al encender el coche salio la actualizacion en el infotainment. Le di a actualizar y en la ventana de notificaciones a descargar.
Tengo la conexion por la e-sim del coche. No lo conecto con mis datos.
Y solo funciona la descarga cuando estas en marcha. Si estas aparcado no funciona, se para y cuando vuelvas a arrancar se reanuda
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Seguimos con el culebrón.
Ayer me llama la de atención al cliente, me dice que fabrica les ha dicho que lo lleve a un taller por qué hay una QCI (no sé si se dice así) es decir una orden interna donde existe una actualización del software del infotainment que tienen que hacerlo en el taller.
Esperando a que me den cita.
Un saludo
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Al tema de la actualizacion del GPS.. Alguien sabe cada cuanto es? Porque hace 4 meses que han sacado los peajes de la autopista por donde paso (C-33 Mollet del Valles), y aun me marca que esta el peaje contandolo como una indicacion.
Igual que varias calles que cambian de sentido, etc.
Cada cuanto actualizan los mapas? Y los avisos de trafico?
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Perdón, si entro en el chat unpoco tarde, pero veo un poco rollo eso de ir con el pendrive puesto siempre en el coche. Tiene que haber una manera más lógica de hacer la actualización ??
 
Arriba