Avisos Navegador Amundsen

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola!!

Ultimamente el navegador amundsen me está avisando de incidencias en el tráfico de camino a mi trabajo.

Como veis en la foto llevo la bola del mundo en rojo, es decir sin conexión a internet.

Hace unos dias me avisaba mediante locución, de obras en la autovia dirección Huesca.

Pero hoy me ha indicado tráfico lento e incluso me señalaba en rojo la carretera..

He flipado un poco porque era cierto y no llevaba conectado el móvil de ninguna de las formas..y en el móvil no llevaba abierta ninguna aplicación de tráfico.

Os pasa a vosotros también?

20190711_081112.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!!

Ultimamente el navegador amundsen me está avisando de incidencias en el tráfico de camino a mi trabajo.

Como veis en la foto llevo la bola del mundo en rojo, es decir sin conexión a internet.

Hace unos dias me avisaba mediante locución, de obras en la autovia dirección Huesca.

Pero hoy me ha indicado tráfico lento e incluso me señalaba en rojo la carretera..

He flipado un poco porque era cierto y no llevaba conectado el móvil de ninguna de las formas..y en el móvil no llevaba abierta ninguna aplicación de tráfico.

Os pasa a vosotros también?

Ver el archivo adjunto 16264
El otro dia lo comentaban otros foreros... Sin renovar el Conect y sin Internet, recibían perfectamente el tráfico!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mira @Sarrios, aunque yo no llevo Admunsen ni Colombo :laugh:, hace unas semanas que llevé durante un tiempo la bolita en rojo, y aquí se empeñaban en decirme que eso es que el coche no emite señal hacia Skoda Connect, cuando yo estaba harto todos los días durante varias veces entrar en Skoda Connect y se me actualizaban los datos sin ningún problema. Vamos, que paraba el coche y al minuto siguiente ya los tenia actualizados. Me quedé con la duda de saber si al estar la bolita en rojo, los datos se enviaban a través de los rayos cicutrínos que habitan en el ambiente. :D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El Manual explica esto:

upload_2019-7-11_16-51-10.png

Por lo que yo entiendo que puede recibir información por 2 canales:

TCM
Infotainment Online

Incluso explica que el Icono es diferente:

upload_2019-7-11_16-54-41.png

Lo que parece que está claro es como recibe la Info por "Infotainment Online". En el primer año gratuito, lo hemos visto todos, conectando el vehículo a Internet.

Lo que no me queda claro es como funciona con TMC.
En que condiciones funciona,...
...que periodo
...que información llega
...en que localizaciones
...etc.

Por cierto,... Los que no habéis renovado la Suscripción de Infotainment Online,...
...en los "Ajustes" del Navegador,... dentro de "Mapas"

Tenéis esta opción sin poder marcar (en gris)???

upload_2019-7-11_16-57-22.png

Lo del TP, yo creo que solo son loas avisos en Audio, que algunas emisoras de Radio (RN3 por ejemplo) emiten, de vez en cuando.
Pero no aparece nada en pantalla por esta vía.

upload_2019-7-11_17-0-8.png
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo sí renové el servicio y el domingo gracias a el me salve de golpe seguro gracias al aviso de retención! Amortizado! :thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El Manual explica esto:

Ver el archivo adjunto 16267

Por lo que yo entiendo que puede recibir información por 2 canales:

TCM
Infotainment Online

Incluso explica que el Icono es diferente:

Ver el archivo adjunto 16268

Lo que parece que está claro es como recibe la Info por "Infotainment Online". En el primer año gratuito, lo hemos visto todos, conectando el vehículo a Internet.

Lo que no me queda claro es como funciona con TMC.
En que condiciones funciona,...
...que periodo
...que información llega
...en que localizaciones
...etc.

Por cierto,... Los que no habéis renovado la Suscripción de Infotainment Online,...
...en los "Ajustes" del Navegador,... dentro de "Mapas"

Tenéis esta opción sin poder marcar (en gris)???

Ver el archivo adjunto 16269

Lo del TP, yo creo que solo son loas avisos en Audio, que algunas emisoras de Radio (RN3 por ejemplo) emiten, de vez en cuando.
Pero no aparece nada en pantalla por esta vía.

Ver el archivo adjunto 16270
Si mal no recuerdo, creo que tengo lo de TMC tachado con una raya roja pero lo mirare por si acaso @Dave :thumbsup::thumbsup:

Yo tampoco renové con Skoda..
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si mal no recuerdo, creo que tengo lo de TMC tachado con una raya roja pero lo mirare por si acaso @Dave :thumbsup::thumbsup:

Yo tampoco renové con Skoda..
Hola bro
El otro día leí por ahí, que para que funcione la señal de TMC, tiene que llevar en una de las emisoras guardadas favoritas, RNE3 o 5 que son las que emiten datos de este tema.
(Aunque no estés escuchandola)

No se que hay de cierto.
(Leyenda urbana??? )

Lo probaremos.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola bro
El otro día leí por ahí, que para que funcione la señal de TMC, tiene que llevar en una de las emisoras guardadas favoritas, RNE3 o 5 que son las que emiten datos de este tema.
(Aunque no estés escuchandola)

No se que hay de cierto.
(Leyenda urbana??? )

Lo probaremos.
Confirmado en Menu del amundsen y luego en tráfico veo tachado con una linea en rojo TMC, pero igual es cierto lo que indicas ya que hasta hace poco llevaba memorizada la RNE 5..

Probaremos como dices!!

He restaurado los valores de fábrica del infotainment y no va el navegador.
Sale el mensaje: "Navegación: la función no es compatible". ¿Sabéis que puede ser?
Saludos
Jaume

No se si esta consulta ha de ir en este hilo. Si no es así me lo decís.Ver el archivo adjunto 16463
Cuando lleve el coche al taller me resetearon el infotainment a valores de fábrica ya que no me conectaba con internet proporcionado por ningún wifi, móvil, etc, pero al volver a poner el navegador me funcionó perfectamente pero sin los pois de avisos de radares que tuve que volver a instalarlos.

Siento no poder ayudarte @jaumedas!
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Hola bro
El otro día leí por ahí, que para que funcione la señal de TMC, tiene que llevar en una de las emisoras guardadas favoritas, RNE3 o 5 que son las que emiten datos de este tema.
(Aunque no estés escuchandola)

No se que hay de cierto.
(Leyenda urbana??? )

Lo probaremos.
Si llevas cualquiera de las RNE entran los boletines sin problema, yo la llevo puesta sin escucharla, simplemente dejo la radio en esa emisora y escucho mp3 de media.
La más fiable es la RNE3.
El navegador incluso te avisa con locuciones.
 
Arriba