Donde te ha salido la actualización?Me ha salido una actualización, hay que hacerla en el taller?
En el infotaiment??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde te ha salido la actualización?Me ha salido una actualización, hay que hacerla en el taller?
En el MY21 tambien sale a mi ya se me a actulizado 2 vecesA mí no me ha salido nunca, deduzco que en los MY21 la cosa es diferente, en este caso, un punto a favor, intuyo que el resto solo podemos hacerlo en el servicio oficial.
Has notado otros cambios del Infotainmnet con la actualización @Gominolo ?Bueno,
Infotainment actualizado... Antes a los 8 minutos aproximadamente me dejaban de oír o se oía un zumbido... Recién sacado de skoda Mostoles, el problema sigue pero ahora cada 2 minutos... He llamado y el chico me decía que lo consultaba y que me diría algo... Lo tengo que volver a dejar.
Adjunto foto de mi versión """"actualizada""""
La Brújula está en la parte inferior cuando llevas equipado el Detector de Señales de tráfico.Me acabo de dar cuenta que algo ha cambiado en la pantalla de información de mi Karoq. Antes la temperatura estaba a la izquierda y la brújula en la parte inferior derecha.
Ver el archivo adjunto 26430
Se me ha actualizado el coche sin darme cuenta? No recuerdo haberlo conectado recientemente a ningún WiFi. Tampoco encuentro ninguna información al respecto en ningún sitio.
A alguien más le ha pasado?
Siempre llevas el depósito lleno. Bueno, más de la mitad!... en todas tus fotos!!!
Casualidades que pasan!Siempre llevas el depósito lleno. Bueno, más de la mitad!... en todas tus fotos!!!
Ostras, ni me habia fijado que lo tenía desactivado! Gracias!
Me he decidido a actualizar el mio con archivos que no puedo colgar publicamente y he pasado de la 0471 a la 0478...eso sí,pasando primero por la 0475 porque se quedaba colgado y ya pensaba que tenia un pisapapeles....tampoco he notado mejoria aparentemente.
Ver el archivo adjunto 26993Ver el archivo adjunto 26994Ver el archivo adjunto 26995
Lo de mi usuario se solucionó al reiniciar el Infotainment, pero lo de la conexión de la eSim sigue sin funcionar...Hola Yowi, yo estoy igual. Se actualizó por la mañana y todo bien, lo cogí a mediodía y seguía normal pero una hora después monto en el coche y veo que solo sale Bienvenido en el VC, me extrañó no ver mi nombre debajo. Después igual que tú, esas dos notificaciones y sin acceso a internet por lo que la última ubicación que sale en la app es dónde se quedó.