Actualización de software

Oscar R

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a tod@s.
Soy propietario de un Karoq 2.0 TDI 190CV DSG 4x4. Este jueves me llamaron del concesionario donde lo compré diciéndome que tenía que pasarme por allí porque tenían que hacerme una actualización de software en la centralita dado que la potencia superaba ligeramente el límite legal (y no me supieron dar más explicaciones). La verdad es que no sé de qué va este asunto, pero desde luego no tengo ningunas ganas de que me quiten ni un solo caballo. No sé si alguno de vosotros habéis actualizado ya y podéis compartir vuestras impresiones.

Muchas gracias.

Óscar
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a tod@s.
Soy propietario de un Karoq 2.0 TDI 190CV DSG 4x4. Este jueves me llamaron del concesionario donde lo compré diciéndome que tenía que pasarme por allí porque tenían que hacerme una actualización de software en la centralita dado que la potencia superaba ligeramente el límite legal (y no me supieron dar más explicaciones). La verdad es que no sé de qué va este asunto, pero desde luego no tengo ningunas ganas de que me quiten ni un solo caballo. No sé si alguno de vosotros habéis actualizado ya y podéis compartir vuestras impresiones.

Muchas gracias.

Óscar

Pufff.... Yo, a no ser que fuera.totalmente obligatorio para mantener garantía y tal... No tocaría el coche.
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hay un karok 2.0 TDI 190?
En septiembre que yo pedí el mío había un 190 pero TSI en TDI no..por lo menos eso entendí yo
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Hola a tod@s.
Soy propietario de un Karoq 2.0 TDI 190CV DSG 4x4. Este jueves me llamaron del concesionario donde lo compré diciéndome que tenía que pasarme por allí porque tenían que hacerme una actualización de software en la centralita dado que la potencia superaba ligeramente el límite legal (y no me supieron dar más explicaciones). La verdad es que no sé de qué va este asunto, pero desde luego no tengo ningunas ganas de que me quiten ni un solo caballo. No sé si alguno de vosotros habéis actualizado ya y podéis compartir vuestras impresiones.

Muchas gracias.

Óscar
¿De que año está fabricado? Es muy raro que te llamasen para eso, parece una broma. Desde luego que si me llaman para eso, ya pueden esperar sentados poruqe no pienso ir.
 
Arriba