Actualización Software Unidades de Control

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues ayer lo recogí con la actualización del motor (9752) , otra del infotaiment(multimedia (0478)) y otra del asistente de carril.
Cambio del faro derecho en garantía y algo que me sorprendió, una campaña para cambiar el botón de arranque. Me dijo que el original daba problemas!
Lo único que he notado al simple vista es que los logos de las emisoras han ido por el aire! :D
Yo he notado alguna vez que me ha fallado el boton de arranque como un par de veces, yo pensaba que podia ser que no le pulsaba correctamente las veces que me ha fallado.
En agosto hago los dos años asi que cuando llame a coger cita lo comentare. Gracias
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola!
Mi karoq 1.5 TSI DSG está ahora mismo en el taller para su primera revisión de 30.000 kms. Me acaban de llamar para informarme de que hay una actualización en la unidad motor, que mejora el rendimiento en pares bajos, y me han pedido autorización para instalarla. Les he dicho que sí....

Cuando recoja el coche, pediré algo más de info.

Saludos.

Me confirman que esa actualización es para "solucionar" el problema de tirones a bajas revoluciones con el coche frío, que ya es archiconocido en el foro... Estaré atento a ver.

Saludos!

Bueno, pues está mañana he cogido el coche, y he notado que el coche ya no da tirones... Porque lo que hace la actualización es subir el motor de rpm en el ralentí.
También me desactivó el ACC (tuve que volver a activar desde menú) y me ha borrado el Skoda surround. La AM de la radio, intermitentes de confort, light assist, señales de tráfico, visualización de velocidad de climatizador, personalización de color leds en modo Sport y demás sigue tal cual, eso no se ha modificado.
Luego reactivaré con obd el surround...
 
Arriba