JaLbErT2189
Forero Habitual
¿Pero tú has hecho modificaciones en la centralita del motor?
Que yo recuerde no hay mods para esa centralita.
Que yo recuerde no hay mods para esa centralita.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, trasteando con el obd he pasado varios escaneos y he hecho un backup completo. al mirar el modulo 5F en informacion en version de software aparece 0477 y al lado en verde (0478) new version exists. Esto se actualiza solo o es cosa del concesionario?
en la app tengo la version 0.18.0 que trae las cabeceras de codificacion extendida en ingles, y despues te dice por cada cosa casi siempre en español si esta montado, activado o conectado entre otras cosas. si entras por ejemplo en 5F en byte 11 sound System te salen en ingles varias opciones y aparece marcada sound system internal marcada, supongo que habra que ir probando en las opciones que da hasta que salga lo del surround en el infotainment.
me parece que segun la version cambian los pasos para hacer cosas.
Las actualizaciones de software no se pueden hacer con OBD.Hola, trasteando con el obd he pasado varios escaneos y he hecho un backup completo. al mirar el modulo 5F en informacion en version de software aparece 0477 y al lado en verde (0478) new version exists. Esto se actualiza solo o es cosa del concesionario?
en la app tengo la version 0.18.0 que trae las cabeceras de codificacion extendida en ingles, y despues te dice por cada cosa casi siempre en español si esta montado, activado o conectado entre otras cosas. si entras por ejemplo en 5F en byte 11 sound System te salen en ingles varias opciones y aparece marcada sound system internal marcada, supongo que habra que ir probando en las opciones que da hasta que salga lo del surround en el infotainment.
me parece que segun la version cambian los pasos para hacer cosas.