Actualizaciones de software

Hangus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Llevaba 2 semanas mosca pq el sistema start stop no funcionaba. Hoy va como la seda.
Justo hoy se ha bajado una nueva actualización, y pienso, me cagoenla..... eso mismo pasó hace 2 semanas.

Así que blanco y en botella, ya tenemos los coches intervenidos como el movil o el.pc. una mala actualización y todos a esperar el parche.
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Una duda con respecto a las actualizaciones
Me salta en la pantalla quw hay una actualización disponible pero que no se puede ejecutar con el coche en marcha.yo siempre le estoy dando a recordarmelo mas tarde porque no se que se va actualizar y como se debe hacer,hay algun tipo de info sobre esto? Que en el buscador no lo logro encontrarla gracias
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Una duda con respecto a las actualizaciones
Me salta en la pantalla quw hay una actualización disponible pero que no se puede ejecutar con el coche en marcha.yo siempre le estoy dando a recordarmelo mas tarde porque no se que se va actualizar y como se debe hacer,hay algun tipo de info sobre esto? Que en el buscador no lo logro encontrarla gracias
Cuando arranques le das a actualizar y cuando pares actualizará
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
A mi cuando dice que tiene una actualizacion, en marcha no descarga, ni actualiza , el coche tiene que tener el freno de mano puesto , en marxa o contacto puesto , despues descarga y actualiza , y para la proxima vez que pares el coche, lo cierres y lo vuevas abrir se hacen efectivas las actualizaciones.
No se si me explico bien???.
:thumbsup:
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Una duda con respecto a las actualizaciones
Me salta en la pantalla quw hay una actualización disponible pero que no se puede ejecutar con el coche en marcha.yo siempre le estoy dando a recordarmelo mas tarde porque no se que se va actualizar y como se debe hacer,hay algun tipo de info sobre esto? Que en el buscador no lo logro encontrarla gracias
Cuando estas parado te deja ver la información, vamos te dice que se va a actualizar... por lo que veo, básicamente la tienda
 
Arriba