Cuál es la última versión del software?

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muy buenas a mi me tiene un poco mosca el tema de las actualizaciones en el admunsen en el MY21 o se dice MI3.
Desde que lo tengo (el 8 de Enero) solo me han salido dos actualizaciones, una la hice, pero la otra como iba en autovía le dije que si pero me dijo que en marcha nanai. Como yo lo meto en garaje donde no hay cobertura no puede actualizarse una vez parado y no me ha vuelto a salir ninguna notificación, por eso quería saber si sois tan amable de poner que versión tenéis yo a fecha de hoy 31-03-21 tengo:
Hardware H22
software 0270
Base datos navegación 21.2
 

Franab

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Muy buenas a mi me tiene un poco mosca el tema de las actualizaciones en el admunsen en el MY21 o se dice MI3.
Desde que lo tengo (el 8 de Enero) solo me han salido dos actualizaciones, una la hice, pero la otra como iba en autovía le dije que si pero me dijo que en marcha nanai. Como yo lo meto en garaje donde no hay cobertura no puede actualizarse una vez parado y no me ha vuelto a salir ninguna notificación, por eso quería saber si sois tan amable de poner que versión tenéis yo a fecha de hoy 31-03-21 tengo:
Hardware H22
software 0270
Base datos navegación 21.2
Buenas noches. Yo tambien tengo el modelo MY21 desde enero 2021. Creo que solo me aparecio una vez la posibilidad de actualizar y no se si llegue a hacerlo. ¿Como puedo ver que actualizacion llevo, para comprobar si es la misma que tienes tu?.
Un saludo.
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola. Te lo digo de memoria, ahora no estoy en el coche (y mi memoria no es muy buena :) ) Das en la tecla menú, eliges sistemas, bajas hasta donde pone Información del sistema. Ahí te aparecen los datos que he puesto yo.
Saludos
 

Franab

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola. Te lo digo de memoria, ahora no estoy en el coche (y mi memoria no es muy buena :) ) Das en la tecla menú, eliges sistemas, bajas hasta donde pone Información del sistema. Ahí te aparecen los datos que he puesto yo.
Saludos
Hola. Acabo de comprobarlo y la base de datos de navegacion es 21.1, pero no me aparece ninguna notificacion para actualizar. Los otros datos son los mismos que te aparecen a ti .
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A mi 21.2 En la parte de abajo, pone actualizar software pero si das ahí no aparece nada mas, por eso digo que a mi me parece un cachondeo. Y además en el navegador no puedes meter los puntos de interés que quieres y encima salen otros que yo no quiero ver y que aunque los quites siguen saliendo, como bares, restaurantes etc..
Saludos
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo en mi MY21 con Admunsen, acabo de comprobarlo y tengo:

Hardware H22
Software 0270
Base datos navegación 20.11
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues te entrará pronto una. Cuando eso ocurra no le des que si en marcha porque te dice que no se puede.
Párate si puedes y la haces, no tarda mucho. También si le dices que si cuando aparques, si hay cobertura en teoría también te hace esa actualización
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Mi modelo es el my21. Sale una notificación, paras donde puedas, en un lugar seguro y le das actualizar. En marcha no te deja actualizar.
Yo llevo Bluetooth y los datos del movil conectados
 
Última edición:
Arriba