Cambios en última actualización Superb MY21..????

gpespa

Forero Activo
Hola,

Tengo superb ambition MY21 desde hace 5 meses, con USB C en frontal (carga y datos) y USB A (solo carga) en guantera que hay entre los dos asientos. Desde el inicio en manuales, según concesionario y probado por mí mismo, el USB A era solo para carga.

Pues hace un par de días, casualmente mientras cargaba el móvil desde el USB A me salto en infotainment si quería abrir android auto o minorring link, pero en este último caso salían dos minorring link (dos enlaces a elegir), me llamó la atención pero no le di más importancia ya que suele conectarse automáticamente el android auto inalámbrico.

Hoy me acorde de esto y se me ocurrió poner un pen con música y alguna foto en el puerto USB A de la guantera central y voalá, lee el pendrive perfectamente, he seguido probando y he puesto un pendrive en cada uno de los dos usb y funcionan perfectamente ambos, los detecta correctamente.

Os puedo asegurar que esto no era así hace unos meses, probado y más que probado y consultado al concesionario. Seguro que el que tiene un superb MY21 sabe de lo que hablo.

Por lo que no me queda otra que pensar, es que en la última actualización han cambiado cosas y me entero de casualidad (hubo una hace un mes o algo más) y modificaron esto. Si alguien quiere probarlo ya sabe...

Hay algún sitio donde saber que cambian en las actualizaciones?... Y no me refiero a la info que sale al actualizar en intainment.

Saludos
 

mobitu

Forero Activo
Buenos días, yo tengo un Superb Style MY21 y desde el USB A situado bajo el reposabrazos central, siempre he podido conectar el movil y acceder a android auto. Desde hace un par de meses ya no lo uso para datos pues cambié de movil y este me conecta inhalámbricamente de maravilla sin necesidad de cables, pero a tu comentario te dire que yo, desde el día 1, siempre conectaba en ese USB A para datos y me iba sin problema. Igual sería algo de tu configuración ( aunque no hay mucho que tocar ) pero a mí si me iba.
 
Arriba