Actualización Infotainment

Hola Yowi, yo estoy igual. Se actualizó por la mañana y todo bien, lo cogí a mediodía y seguía normal pero una hora después monto en el coche y veo que solo sale Bienvenido en el VC, me extrañó no ver mi nombre debajo. Después igual que tú, esas dos notificaciones y sin acceso a internet por lo que la última ubicación que sale en la app es dónde se quedó.
Hola @Albarle
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.

Verde Esmeralda Met.
Lo de mi usuario se solucionó al reiniciar el Infotainment, pero lo de la conexión de la eSim sigue sin funcionar...
Pues ayer estuve haciendo algunas pruebas, conecté el coche al WiFi, y estoy en las mismas sin conexión... Así que no creo cosa de que la eSim se haya fastidiado, sino que por algún motivo con la actualización se "capó" la salida a internet, ya sea vía eSim o vía WiFi :thumbsdown:
Intentaré pasarme la semana que viene por el conce a ver si me dicen algo

Intentaré pasarme la semana que viene por el conce a ver si me dicen algo
Pues misteriosamente el problema se ha resuelto, y creo que ha sido haciendo un cambio de usuario desde el menú de usuarios.

Es cierto que estos días hemos estado usando el coche con distintos usuarios, pero siempre directamente al abrir cada uno con nuestra llave y el problema persistía.

Pero anoche para enseñarle el coche a unos amigos hice el cambio de usuario una vez estando dentro del mío y se ve que al aplicar los cambios del perfil ha pasado algo que ha vuelto a funcionar.

Así que espero que se mantenga así y me ahorro el paseíto al conce

Así que espero que se mantenga así y me ahorro el paseíto al conce
Genial, me alegro mucho :)

Verde Esmeralda Met.
Me digo por si alguien me sabe responder
Te refieres a actualizar el Infotainment usando los datos del móvil?

No se cómo funciona en bolero, pero con Admunsen en MY21 no basta solo con darle a actualizar desde la opción de menú / Información del sistema, debe de saltarte que hay una actualización disponible y entonces es cuando puedes actualizar (al menos en mi caso)

Gominolo

Verde Esmeralda Met.
Te refieres a actualizar el Infotainment usando los datos del móvil?

El bolero no tiene datos... No se como se haría... Imagino que me toca llevarlo a Skoda. Con el OBD eleven se puede actualizar el infotainment??

Verde Esmeralda Met.
Pues no sabría decirte porque no tengo OBD, pero creo que no se puede, hasta donde yo sé, se pueden cambiar configuraciones, pero actualizar creo que no.

En el menú del Infotainment debes tener una casilla (en la segunda pantalla si mal no recuerdo) que se llama ajustes o similar. Allí me parece que puede configurar una red WiFi para poder tener internet en la flecha!

xeivy

Voy a mirar a ver... luego os digo algo
Con los bolero antiguos no se puede, pero creo que en my21 si hay opción (no lo aseguro eh). No recuerdo que tenías tú gominolo.