Actualización Infotainment

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenas!

Debido que a los 8 minutos hablando por Carplay en mi bolero se cortan las llamadas, se oye un zumbido o dejo de oir, me dicen en skoda que lo tienen que actualizar. Ya os contaré si se arregla o es un desastre. En este momento está el coche en skoda Mostoles pasando la revisión de los 30k y actualizando el tema...

PD: es un Bolero My19
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Bueno,

Infotainment actualizado... Antes a los 8 minutos aproximadamente me dejaban de oír o se oía un zumbido... Recién sacado de skoda Mostoles, el problema sigue pero ahora cada 2 minutos... He llamado y el chico me decía que lo consultaba y que me diría algo... Lo tengo que volver a dejar.

Adjunto foto de mi versión """"actualizada""""
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno,

Infotainment actualizado... Antes a los 8 minutos aproximadamente me dejaban de oír o se oía un zumbido... Recién sacado de skoda Mostoles, el problema sigue pero ahora cada 2 minutos... He llamado y el chico me decía que lo consultaba y que me diría algo... Lo tengo que volver a dejar.

Adjunto foto de mi versión """"actualizada""""
Has notado otros cambios del Infotainmnet con la actualización @Gominolo ?
 

AlexP

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me acabo de dar cuenta que algo ha cambiado en la pantalla de información de mi Karoq. Antes la temperatura estaba a la izquierda y la brújula en la parte inferior derecha.
IMG_0979.JPG

Se me ha actualizado el coche sin darme cuenta? No recuerdo haberlo conectado recientemente a ningún WiFi. Tampoco encuentro ninguna información al respecto en ningún sitio.

A alguien más le ha pasado?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me acabo de dar cuenta que algo ha cambiado en la pantalla de información de mi Karoq. Antes la temperatura estaba a la izquierda y la brújula en la parte inferior derecha.
Ver el archivo adjunto 26430

Se me ha actualizado el coche sin darme cuenta? No recuerdo haberlo conectado recientemente a ningún WiFi. Tampoco encuentro ninguna información al respecto en ningún sitio.

A alguien más le ha pasado?
La Brújula está en la parte inferior cuando llevas equipado el Detector de Señales de tráfico.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Me he decidido a actualizar el mio con archivos que no puedo colgar publicamente y he pasado de la 0471 a la 0478...eso sí,pasando primero por la 0475 porque se quedaba colgado y ya pensaba que tenia un pisapapeles :cry:....tampoco he notado mejoria aparentemente.
20210315_185017.jpg20210410_125546.jpg20210410_140054.jpg
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola compis, el viernes me saltó un actualización en mi Admunsen MY21, en la actualización ponía: corrección de errores y mejoras, pues bien después de actualizar, ahora estoy peor que antes porque no me va la eSim :cautious:
Ahora me saltan estas 2 notificaciones todo el rato:
IMG_20210502_172431.jpg
Además de evidentemente no tener acceso a internet.
He reiniciado varias veces el Infotainment, pero nada ahí sigue.
Os ha pasado esto a alguno de vosotros?
 

Albarle

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola Yowi, yo estoy igual. Se actualizó por la mañana y todo bien, lo cogí a mediodía y seguía normal pero una hora después monto en el coche y veo que solo sale Bienvenido en el VC, me extrañó no ver mi nombre debajo. Después igual que tú, esas dos notificaciones y sin acceso a internet por lo que la última ubicación que sale en la app es dónde se quedó.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Intenta, volver hacerlo manualmente tu nombre el bastidor ya sabes como cuando quieres crear una cuenta nueva haber si hay suerte.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola Yowi, yo estoy igual. Se actualizó por la mañana y todo bien, lo cogí a mediodía y seguía normal pero una hora después monto en el coche y veo que solo sale Bienvenido en el VC, me extrañó no ver mi nombre debajo. Después igual que tú, esas dos notificaciones y sin acceso a internet por lo que la última ubicación que sale en la app es dónde se quedó.
Lo de mi usuario se solucionó al reiniciar el Infotainment, pero lo de la conexión de la eSim sigue sin funcionar...
 
Arriba