Actualización Infotainment

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo tengo el admunsen y este finde es el primer viaje largo que he ha echo y he podido probar todo bien mala sorpresa cuando el CarPlay funciona hasta que recibes una llamada... entonces ya se va a la ****** y se bloquea, enciendes, apagas, reincias teléfono, puedes hacer lo que quieras que la pantalla se queda bloqueada.
Llévalo a Skoda, que te lo actualicen. Ayer deje de nuevo el mio y hoy iré a por él. A ver que me dicen.

Sigue mi aventura con mi infotainment:

- Ayer dejo la flecha en el taller y hoy al recogerlo, me dicen que están haciendo pruebas. Como tengo que trabajar y necesito el coche si o si, me dicen que si me lo llevo, tendrán que repetir el proceso... La cosa es que si sale un coche, tienen que cerrar la orden de taller... Mi disgusto y cabreo era monumental... PERO, la chica del taller, me dice que me lo soluciona y me gestiona un Skoda Octavia nuevecito para que vaya a trabajar (a coste cero) mientras ellos me solucionan el contratiempo del karoq.

Sin duda un 10 de momento con el concesionario!

Seguiré informando, pero estoy por quedarme el Octavia y que se queden con mi flecha XD24EAF2FB-C3F6-4ABC-B0EC-3D0D236F7566.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sigue mi aventura con mi infotainment:

- Ayer dejo la flecha en el taller y hoy al recogerlo, me dicen que están haciendo pruebas. Como tengo que trabajar y necesito el coche si o si, me dicen que si me lo llevo, tendrán que repetir el proceso... La cosa es que si sale un coche, tienen que cerrar la orden de taller... Mi disgusto y cabreo era monumental... PERO, la chica del taller, me dice que me lo soluciona y me gestiona un Skoda Octavia nuevecito para que vaya a trabajar (a coste cero) mientras ellos me solucionan el contratiempo del karoq.

Sin duda un 10 de momento con el concesionario!

Seguiré informando, pero estoy por quedarme el Octavia y que se queden con mi flecha XDVer el archivo adjunto 27349
que feo que es!
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Sigue mi aventura con mi infotainment:

- Ayer dejo la flecha en el taller y hoy al recogerlo, me dicen que están haciendo pruebas. Como tengo que trabajar y necesito el coche si o si, me dicen que si me lo llevo, tendrán que repetir el proceso... La cosa es que si sale un coche, tienen que cerrar la orden de taller... Mi disgusto y cabreo era monumental... PERO, la chica del taller, me dice que me lo soluciona y me gestiona un Skoda Octavia nuevecito para que vaya a trabajar (a coste cero) mientras ellos me solucionan el contratiempo del karoq.

Sin duda un 10 de momento con el concesionario!

Seguiré informando, pero estoy por quedarme el Octavia y que se queden con mi flecha XDVer el archivo adjunto 27349
"Solo" le falta ser RS combi
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenos dias,

Sobre el tema del infotaiment y los problemas con CarPlay, me acaban de llamar de Skoda comentando lo siguiente:

- Según marca, dicen que el infotainment tiene algunos problemas de incompatibilidad con CarPlay y tienen diferentes errores donde están trabajando en ello. Para evitar que se corten las llamadas y que se oiga el zumbido aleatorio, cuando se está realizando una llamada en CarPlay, hay que pulsar dos veces el botón del altavoz de manos libres y el problema se solventa.

Me parece acojonante que la marca se lave así las manos y que no sepan/quieran solucionar el problema de CarPlay. Os comento esto porque incluso ayer con el Octavia (de 2000km) que me han dejado de sustitución, tuve problemas con el Infotainment y CarPlay, teniendo que hacer un reiniciado a la unidad pulsando 10 segundos el botón de encendido.

Así que nada amigos, aqui acaba (de momento) mi calvario con el infotainment, obviamente pondré una queja formal en Skoda ya que venden un producto que es """"incompatible"""". En foros de Reedit, hay gente con otras marcas que tienen exactamente los mismos problemas, al menos no es un problema solo de Skoda.

Si tenéis dudas o sois afectados con este problema, no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo!
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, como citas tú mismo en el texto de la llamada te han dicho que están trabajando en ello, tampoco es que se estén lavando las manos y si como comentas hay otras marcas igual pinta más a alguna actualización que habrá implementado Apple y que dará problemas de compatibilidad hasta que la resuelvan.
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Bueno, como citas tú mismo en el texto de la llamada te han dicho que están trabajando en ello, tampoco es que se estén lavando las manos y si como comentas hay otras marcas igual pinta más a alguna actualización que habrá implementado Apple y que dará problemas de compatibilidad hasta que la resuelvan.
Me lleva pasando con ios 13/14 en todas las versiones, teléfono mio, el de mi mujer y diferentes cables... También es un problema aleatorio y no a todo el mundo le pasa...
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas noches.
Esta tarde cuando iba conduciendo me sale un mensaje en el cockpit "actualización del software". Le doy a la tecla y me dice que solo se puede hacer cuando está el coche parado.
Aparco, miro que mi móvil tenga conexión a Internet y cuando consigo encontrar la pestaña para hacer la actualización del software, le doy a la tecla y creo que no he hecho nada...
¿Cómo puedo saber si he realizado la actualización?
Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches.
Esta tarde cuando iba conduciendo me sale un mensaje en el cockpit "actualización del software". Le doy a la tecla y me dice que solo se puede hacer cuando está el coche parado.
Aparco, miro que mi móvil tenga conexión a Internet y cuando consigo encontrar la pestaña para hacer la actualización del software, le doy a la tecla y creo que no he hecho nada...
¿Cómo puedo saber si he realizado la actualización?
Gracias
No no sabría decirte de memoria, pero en los ajustes del infotaiment podrás ver el sistema y ahí la versión que llevas.
 

Franab

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas noches.
Esta tarde cuando iba conduciendo me sale un mensaje en el cockpit "actualización del software". Le doy a la tecla y me dice que solo se puede hacer cuando está el coche parado.
Aparco, miro que mi móvil tenga conexión a Internet y cuando consigo encontrar la pestaña para hacer la actualización del software, le doy a la tecla y creo que no he hecho nada...
¿Cómo puedo saber si he realizado la actualización?
Gracias
Buenas tardes. El pasado miercoles me aparecio ese mismo mensaje e hice la actualizacion (con el vehiculo parado). Fue algo muy rapido, alrededor de un minuto.
Ahora no te puedo mirar como ha quedado la actualizacion porque no tengo el vehiculo. En cuanto pueda lo miro y te lo digo.
Como te ha indicado @KchoPrro, para ver la version del sistema:
Pulsar MENU > AJUSTES > informacion del sistema.
Un saludo.
 

Franab

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas. Como dije hace unos dias, os pongo una imagen de como ha quedado el sistema despues de la actualizacion. Ya os adelanto que a mi no me ha variado absolutamente ninguno de los datos que aparecian con anterioridad a que se hiciese la actualizacion.
Lo que si me ha ocurrido hoy, por primera vez, es que estando en la pantalla del navegador, 20210610_215417.jpgha aparecido el mensaje "INICIANDO NAVEGACION". Asi ha permanecido durante un buen rato, hasta que me he cansado y he reiniciado el "cacharro" y el navegador ha vuelto a funcionar.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Entiendo que la actualización de software solo salta a los MY21, no? Ayer con mi MY20 tuve un par de problemas y hoy le he dado Wifi con el móvil, he ido a ajustes y actualizar software, y salta un aviso de Servicio no disponible.
 

KikeGS

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes. Ayer me salió en el Infotaintment el mensaje para actualizar software y al pulsar OK para ver en qué consistía la actualización, o no hizo nada o si lo hizo, no me enteré, porque no salió ningún mensaje posteriormente para indicar si se había actualizado o no.

Entonces entré en Ajustes\Información del Sistema y salió una pantalla como la de arriba en la que aparecían las versiones de Software, Base de Datos, etc., así como una opción para actualizar software. Pulsé "Actualizar Software" y lo mismo, no hizo nada, únicamente quedarse la pantalla en negro, aunque no se bloqueó nada porque funcionaban todas las opciones del Infotaintment. ¿Ha probado alguien a actualizar software desde esta opción?.

Muchas gracias.
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas tardes. Ayer me salió en el Infotaintment el mensaje para actualizar software y al pulsar OK para ver en qué consistía la actualización, o no hizo nada o si lo hizo, no me enteré, porque no salió ningún mensaje posteriormente para indicar si se había actualizado o no.

Entonces entré en Ajustes\Información del Sistema y salió una pantalla como la de arriba en la que aparecían las versiones de Software, Base de Datos, etc., así como una opción para actualizar software. Pulsé "Actualizar Software" y lo mismo, no hizo nada, únicamente quedarse la pantalla en negro, aunque no se bloqueó nada porque funcionaban todas las opciones del Infotaintment. ¿Ha probado alguien a actualizar software desde esta opción?.

Muchas gracias.
Has de bajar la pantalla de notificaciones (en la parte superior), darle a notificaciones y alli esta la actualizacion
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, compañeros.
La semana pasada me saltó una actualización en el infotainment, pues este finde le dí para que lo hiciera, pues ahora la actualización no termina de hacerse y llevo ya dos días con la actualización liada.

No se que puedo hacer, a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias de antemano.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, compañeros.
La semana pasada me saltó una actualización en el infotainment, pues este finde le dí para que lo hiciera, pues ahora la actualización no termina de hacerse y llevo ya dos días con la actualización liada.

No se que puedo hacer, a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias de antemano.
Si no me equivoco, en los MY21 cuando le das a actualizar, se actualiza sin terminar con un mensaje indicando que la actualización está correcta. En otras palabras, que puede que se haya realizado bien la actualización sin que tengas la certeza. Salvo que te diga diciendo que hay una actualización disponible, lógicamente.
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si no me equivoco, en los MY21 cuando le das a actualizar, se actualiza sin terminar con un mensaje indicando que la actualización está correcta. En otras palabras, que puede que se haya realizado bien la actualización sin que tengas la certeza. Salvo que te diga diciendo que hay una actualización disponible, lógicamente.
El mio es un MY21, y siempre había terminado hasta ahora y lo gracioso es que no se quita la notificación.
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenos días, compañeros.
La semana pasada me saltó una actualización en el infotainment, pues este finde le dí para que lo hiciera, pues ahora la actualización no termina de hacerse y llevo ya dos días con la actualización liada.

No se que puedo hacer, a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias de antemano.
Hola Rafael:
A mi también me saltó la actualización pero como no estaba parada no se realizó la descarga.
Creo que hay que estar con el motor parado, con la wifi e internet conectado.
 
Arriba