Actualización Infotainment

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bolero no ha llevado nunca wifi,...
...hasta los MY21, que ya llevan.
Lo explica el Manual.
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Entonces un my20, ese bolero creo que es como el mío, (my18) y no tiene wifi.
Bolero no ha llevado nunca wifi,...
...hasta los MY21, que ya llevan.
Lo explica el Manual.
Pues me tocará dejarlo en el taller! Me siguen dejando de oír en las llamadas entre 7 y 10 minutos... que harto estoy del infotainment.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver señores... Digo que para actualizar el Infotainment necesitas Internet y para ello debes conectarte a un Red WiFi. No que teneis que llevar WiFi. Eso no. Tenéis que conectaros a una Red WiFi para poder tener Red y actualizar!
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
A ver señores... Digo que para actualizar el Infotainment necesitas Internet y para ello debes conectarte a un Red WiFi. No que teneis que llevar WiFi. Eso no. Tenéis que conectaros a una Red WiFi para poder tener Red y actualizar!
Pero mi bolero no da la opción de "buscar redes wifi" como el móvil por ejemplo
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver señores... Digo que para actualizar el Infotainment necesitas Internet y para ello debes conectarte a un Red WiFi. No que teneis que llevar WiFi. Eso no. Tenéis que conectaros a una Red WiFi para poder tener Red y actualizar!
¿Seguro? Tengo entendido que el Bolero no se conecta a wifi ni por lo civil, ni por lo criminal.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En skoda me dijeron que conectaban no se que... Ni idea. De todas formas, mi bolero tiene un botón actualizar que obviamente da error de que no tienen conexión...
Tu bolero no puede. Tal y como yo pensaba y confirma @Dave, el my21 si puede. Pero desde el my18 al my20 no. Para actualizar habría que ir a concesionario (y al menos a mí no me han actualizado nunca)
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Tu bolero no puede. Tal y como yo pensaba y confirma @Dave, el my21 si puede. Pero desde el my18 al my20 no. Para actualizar habría que ir a concesionario (y al menos a mí no me han actualizado nunca)
Pues en Skoda motor pacifico de Mostoles (Madrid) me dijeron que había una actualización del Carplay
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues en Skoda motor pacifico de Mostoles (Madrid) me dijeron que había una actualización del Carplay
Pero del carplay? La app? Que te aclaren bien a qué se refieren, porque igual querían decir una actualización a hacer en tu teléfono. pero si tienen algo para tu info, y te lo hacen llévalo, lo unico asegúrate primero antes de que quieren decir con la actualización.
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Pero del carplay? La app? Que te aclaren bien a qué se refieren, porque igual querían decir una actualización a hacer en tu teléfono. pero si tienen algo para tu info, y te lo hacen llévalo, lo unico asegúrate primero antes de que quieren decir con la actualización.
Es una actualización de infotainment que corrige errores de Carplay
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es una actualización de infotainment que corrige errores de Carplay
Entonces es por taller, no queda otra (es más, ni teniendo wifi creo que se pudiera actualizar el sistema de un infotaiment de los MY20 hacia atrás como si fuera una actualización de firmware de cualquier dispositivo).
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenos días! Estoy en este momento dejando el coche en Skoda Motor Pacifico (Mostoles) revisión de los 45.000 y a ver que leches le pasa al infotainment... Edito con lo que me vayan diciendo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Debo ser el único desafortunado, que no le hacen revisión a los 2.000 km, ni a los 10.000 km., ni a los 20.000 km., ni a los 45.000 km.
A mi me dijeron ven a los 30.000 y a los 60.000 km, y ahí voy. Que no me han visto el pelo desde los 30.000. Claro que tampoco me lleve ningún regalo con el coche, salvo el superllavero del concesionario.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Debo ser el único desafortunado, que no le hacen revisión a los 2.000 km, ni a los 10.000 km., ni a los 20.000 km., ni a los 45.000 km.
A mi me dijeron ven a los 30.000 y a los 60.000 km, y ahí voy. Que no me han visto el pelo desde los 30.000. Claro que tampoco me lleve ningún regalo con el coche, salvo el superllavero del concesionario.
Juer, igualico exacto a como si lo hubiera escrito yo. :(
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenos días! Estoy en este momento dejando el coche en Skoda Motor Pacifico (Mostoles) revisión de los 45.000 y a ver que leches le pasa al infotainment... Edito con lo que me vayan diciendo
Buenas!

Pues a ver, os cuento como va la cosa con la "Operación Bolero":

- Dejo el coche en Skoda Motor Pacifico de Mostoles, 9:00 de la mañana.
- A las 15:30 me llaman que no consiguen reproducir el fallo de Carplay, me dicen que si puedo ir un poco antes de las 17:30 para probar.
- Llego a las 17:00, voy con el mecánico, mi xs max y probamos. Carplay funciona... Hasta que el infotainment se satura y empieza a dar los fallos cuando pongo a la vez Waze + spotify + llamada.
- Hacemos videos con los problemas de que me dejan de oír y otra llamada con un zumbido tipo "taladro percutor"
- Me dicen que el próximo lunes deje el coche que libro y el martes lo recoja. Van a ver con fábrica a ver que pasa, si mi bolero esta roto. Por lo visto se pueden conectar remotamente al coche los de skoda y hacer más diagnósticos.

Conclusión: parece que el bolero, no deja de ser una tablet empotrada en el coche. Al ser el modelo bajo, cuando tienes muchas apps abiertas a la vez, se debe quedar sin ram o se bloquea. Como que Carplay + varias apps abiertas dejan sin recursos al bolero.

Pregunte si pueden ponerme un amundsen o cantón (no me importa pagar) ya que es más potente que bolero. No me dijeron que no, así que la opción existe. Si el bolero no puede mover Carplay, pues no es mi problema... A ver la garantía

PD. Pregunte al chico sobre obd eleven si pierdo garantía y me dijo que no hiciera nada, si skoda ve modificaciones, adiós soporte... Se agarran a que se ha manipulado. Cuando no tenga garantía, que haga lo que quiera.

El chico del taller muy majo! Seguire informando!

Debo ser el único desafortunado, que no le hacen revisión a los 2.000 km, ni a los 10.000 km., ni a los 20.000 km., ni a los 45.000 km.
A mi me dijeron ven a los 30.000 y a los 60.000 km, y ahí voy. Que no me han visto el pelo desde los 30.000. Claro que tampoco me lleve ningún regalo con el coche, salvo el superllavero del concesionario.
Me dijeron que el modelo tsi 1.5 150cv no había que hacer revisión de 45.000km (cambio liquido de frenos) que a los 60.000 vuelva
 

clemente

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Debo ser el único desafortunado, que no le hacen revisión a los 2.000 km, ni a los 10.000 km., ni a los 20.000 km., ni a los 45.000 km.
A mi me dijeron ven a los 30.000 y a los 60.000 km, y ahí voy. Que no me han visto el pelo desde los 30.000. Claro que tampoco me lleve ningún regalo con el coche, salvo el superllavero del concesionario.
Lo mismo digo
 

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas!

Pues a ver, os cuento como va la cosa con la "Operación Bolero":

- Dejo el coche en Skoda Motor Pacifico de Mostoles, 9:00 de la mañana.
- A las 15:30 me llaman que no consiguen reproducir el fallo de Carplay, me dicen que si puedo ir un poco antes de las 17:30 para probar.
- Llego a las 17:00, voy con el mecánico, mi xs max y probamos. Carplay funciona... Hasta que el infotainment se satura y empieza a dar los fallos cuando pongo a la vez Waze + spotify + llamada.
- Hacemos videos con los problemas de que me dejan de oír y otra llamada con un zumbido tipo "taladro percutor"
- Me dicen que el próximo lunes deje el coche que libro y el martes lo recoja. Van a ver con fábrica a ver que pasa, si mi bolero esta roto. Por lo visto se pueden conectar remotamente al coche los de skoda y hacer más diagnósticos.

Conclusión: parece que el bolero, no deja de ser una tablet empotrada en el coche. Al ser el modelo bajo, cuando tienes muchas apps abiertas a la vez, se debe quedar sin ram o se bloquea. Como que Carplay + varias apps abiertas dejan sin recursos al bolero.

Pregunte si pueden ponerme un amundsen o cantón (no me importa pagar) ya que es más potente que bolero. No me dijeron que no, así que la opción existe. Si el bolero no puede mover Carplay, pues no es mi problema... A ver la garantía

PD. Pregunte al chico sobre obd eleven si pierdo garantía y me dijo que no hiciera nada, si skoda ve modificaciones, adiós soporte... Se agarran a que se ha manipulado. Cuando no tenga garantía, que haga lo que quiera.

El chico del taller muy majo! Seguire informando!



Me dijeron que el modelo tsi 1.5 150cv no había que hacer revisión de 45.000km (cambio liquido de frenos) que a los 60.000 vuelva
Yo tengo el admunsen y este finde es el primer viaje largo que he ha echo y he podido probar todo bien mala sorpresa cuando el CarPlay funciona hasta que recibes una llamada... entonces ya se va a la ****** y se bloquea, enciendes, apagas, reincias teléfono, puedes hacer lo que quieras que la pantalla se queda bloqueada.
 
Arriba