Actualización Infotainment

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros.

Primero pedir disculpas por si he duplicado tema o lo he publicado a donde no es, pero es que he estado buscando y no lo he encontrado.

Tengo la siguiente duda, hoy en el infotainment me ha saltado un mensaje de actualización de software, y le he dado actualizar, mi pregunta es, si yo apago el coche, se sigue actualizando?

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas compañeros.

Primero pedir disculpas por si he duplicado tema o lo he publicado a donde no es, pero es que he estado buscando y no lo he encontrado.

Tengo la siguiente duda, hoy en el infotainment me ha saltado un mensaje de actualización de software, y le he dado actualizar, mi pregunta es, si yo apago el coche, se sigue actualizando?

Un saludo.
Si apagas pero no quitas la llave, creo que sigue actualizando. Si sacas la llave, no.
La prueba esta en que si apagas el motor, la radio, el Spotify o lo que tengas puesto en el infotaiment no se apaga (al menos en un rato). En el momento que quitas la llave si.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Sinceramente, no entiendo la pregunta.
Si algo se está actualizando (infotainment, teléfono móvil, pc, etc) creo que es de cajón que no se debe tocar, apagar, desconectar, llámale equis...
Que lo hagas y cuando vuelvas a conectar continúe la descarga es comprar papeleras a que tengas una descarga fallida, corrupta y y posibles problemas.
No entiendo tanta prisa.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A ver yo me guio un poco con actualizaciones informática, si tu actualiza un sistema operativo y por lo que sea se apaga el ordenador, este o continúa por donde iba o bien empieza de nuevo.

Si hombre está claro y aún así de vez en cuando te toca formatear por una mala actualización.

Yo con el coche no me la jugaría la verdad. Creo que es mejor hacerlo cuando sepas que va a dar tiempo que actualice.

Que no tendría porqué pasar nada pero bueno....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy estare cortito pero que se ha actualizado los mapas o el infotaiment?
Y en caso de lo segundo como se hace y como saber versión
Es que no queda claro a qué se refiere. Pensamos que podrían ser los mapas porque la actualización del sistema de infoentretenimiento dudo mucho que se se actualice solo sin pasar por el concesionario.

Que yo sepa, en el foro nadie ha actualizado la versión del infotaiment, ni siquiera en concesionario.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Que yo sepa solo y creo? Que se actualiza el culumbus los mapas, cuando yo doy ha actualizar en el mío que no es el Columbus me dice que Rita la cantadora solo los radares y en otra SD.
Así que si dice que te actualiza es lo que dice Dave son los mapas y como lleves la tarjeta de 32 gigas toda Europa tienes para un rato.
Yo esperaría un rato y si ves nada más que el 1 o 2 el % esperaría. Como en los móviles no apagues el equipo y por wify. Pero eso es para versiones de Android o Apple mejor dejarlo que termine.
Mapas creo que al día siguiente seguirá como lo dejaste en descarga, eso si el coche con las llaves y por lo menos con el contacto o seguir andando oiendo la radio hasta que termine la descarga creo?
Es lo más lógico no es lo mismo cuando hay una actualización gorda en Windows o Apple que te avisan que no apagues que el equipo de restaurará varias veces una aplicación es diferente y si eres informático mejor que mejor.
Un saludo.
Ha disfrutar y cuéntanos haber si fueron los mapas.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me acaba de salir esto:
Ver el archivo adjunto 25848

Le he dado al OK y ha ido como muy rápido, no me he enterado, estaba conduciendo.

Lo único diferente que veo es que hay más idiomas disponibles (aunque el catalán todavía no, lástima!)
A mí no me ha salido nunca, deduzco que en los MY21 la cosa es diferente, en este caso, un punto a favor, intuyo que el resto solo podemos hacerlo en el servicio oficial.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tenemos que usar el buscador.

 
Arriba