Gominolo
Forero Experto
Yo tengo el admunsen y este finde es el primer viaje largo que he ha echo y he podido probar todo bien mala sorpresa cuando el CarPlay funciona hasta que recibes una llamada... entonces ya se va a la ****** y se bloquea, enciendes, apagas, reincias teléfono, puedes hacer lo que quieras que la pantalla se queda bloqueada.
Llévalo a Skoda, que te lo actualicen. Ayer deje de nuevo el mio y hoy iré a por él. A ver que me dicen.
Sigue mi aventura con mi infotainment:
- Ayer dejo la flecha en el taller y hoy al recogerlo, me dicen que están haciendo pruebas. Como tengo que trabajar y necesito el coche si o si, me dicen que si me lo llevo, tendrán que repetir el proceso... La cosa es que si sale un coche, tienen que cerrar la orden de taller... Mi disgusto y cabreo era monumental... PERO, la chica del taller, me dice que me lo soluciona y me gestiona un Skoda Octavia nuevecito para que vaya a trabajar (a coste cero) mientras ellos me solucionan el contratiempo del karoq.
Sin duda un 10 de momento con el concesionario!
Seguiré informando, pero estoy por quedarme el Octavia y que se queden con mi flecha XD